Duda con HEM, Strategy points, COACH, etc.

• Sazeza
      Sazeza
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 4
      Saludos:

Para comenzar: soy pésimo con los PC's y la internet, por lo que si esta información ya está me disculpo de antemano.

1) Hace poco me convencieron de empezar con el Poker, y me regalaron el programa "Hold'em Manager", pero ya no tengo contacto con quien me lo regaló, por lo que quiero hacerle un nuevo "setup" para jugar en FullTilt Poker, ya que él me lo habia configurado para jugar Sit n Go en PokerStars.

2) ¿Qué son los strategy points?, ¿Son los puntos que necesito para ir accediendo a más información en este sitio? (si no lo son, por favor explicarme cómo hacerlo), ¿Cómo los obtengo?

3) Como dije en mi post de "presentación", soy nuevo y mis conocimientos son más que limitados (sólo he leído la guía de Short Stack strategy, y los artículos para pasar el Quiz) y sólo con esa información he subido a 100$ en FullTilt Poker, así que estoy MUY entusiasmado con el asunto y estoy buscando algun coach que GANE DINERO, para poder aprender en menor tiempo. Soy ambicioso y en todo lo que he hecho he llegado a ser de los mejores, y no quiero que el Poker sea la excepción. Ofrezco algún tipo de recompensa, como por ejemplo % de ganancias a mi coach. Hablo/escribo inglés, español y portugués a la perfección, si es que eso sirve como dato útil.
      Favor de escribirme un PM sobre esto si alguien está interesado

Muchas gracias por el tiempo de todos, saludos a la comunidad y mod's.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sazeza

1 Si aun te funciona el HM, solo necesitas agregar la carpeta del historial de manos de FullTilt (recuerda tener el software de la sala en ingles asi como le historial de manos), checa este video para mas info:

Luego que agregues la carpeta, te recomiendo ir a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas tu hud y te vas a la pestaña de "Use for", ahi seleccionas "Any site" y clickeas las modalidades que vas a jugar.

2. Son puntos que se logran mientras juegas en las mesas con cuentas vinculadas a PokerStrategy, es decir, si tu cuenta en FullTilt esta vinculada a PokerStrategy cada que juegues iras generando SPoints los cuales te ayudaran a subir de status y con eso acceder a mas entrenamientos, videos y estrategias.

3. Hay un subforo de entrenamientos privados en el foro, ahi puedes solicitar algun coaching de la modalidad que desees.

Saludos,
      AGPEBRU