Bancaje NL10

• mhn00001
      mhn00001
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 87
      Hola, debido a circunstancias personales, tuve que retirar mi bank, e estado estudiando mucho la BSS FR y e jugado NL10, me llevo bien con Sebas el evaluador de manos de Nl5 NL10 y NL25-50 BSS FR y me ha estado guiando un poco y hasta dentro de unas 4 semanas no vuelvo a tener el dinero para volver a meterlo, así que durante este tiempo busco un bancaje para NL10 y tratamos % de beneficios! En caso de bustear, me comprometo a devolver el bancaje. Subi mi bank en torneos, hasta alcanzar 2.5K, pero tuve que sacarlo por los problemas personales como ya dije, el cash lo empece con la gráfica que pondré mas adelante, que es lo único que jugué de cash.

Para que veais mi compromiso con esta idea é estado hablando con Sebastiancbvz y se comprometio a verme jugar e intentar ayudarme a mejorar.

El patrocinio seria por unas 40K manos a 50% de ganancias. Lo que serian mas o menos las 4 semanas que estare sin el dinero.
      Si alguien esta interesado me dejais un mensaje por aquí! un Saludo!!

Aquí os dejo el link de mi ultima gráfica de NL10 de 12K manos.. no son muchas pero si una guía.

http://img703.imageshack.us/i/graficanl10.jpg/
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mhn00001,

Por favor, repasa los hilos que se encuentran en la cabecera de esta sección para que lograr mejorar tu hilo sobre petición de bancaje.

Hay muy poca informacion sobre tu carrera, ademas de que te estas saltando algunas reglas y condiciones que debes conocer para poder usar este sub-foro de manera responsable.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dejare un par de días mas, de no realizar los cambios recomendados me veré en la obligación de cerrar el hilo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • mhn00001
      mhn00001
      Bronce
      luego hay otros por ahi k meten la caña.. yo soy legal.. animaros alguien!! :D
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Te contesto por aca mejor, primero q nada hazle caso a los moderadores y reescribe tu peticion correctamente :)
      Por el momento me mantengo al margen
    • mhn00001
      mhn00001
      Bronce
      Hola campeón, gracias por el comentario, seguramente dara pie a que alguién me banque..., me hubiera gustado que me hubieras dicho por privado para eso te agregué, no obstante hubiera bastado con un no. Un saludo y k tngas suertee!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de mhn00001
      Hola campeón, gracias por el comentario, seguramente dara pie a que alguién me banque..., me hubiera gustado que me hubieras dicho por privado para eso te agregué, no obstante hubiera bastado con un no. Un saludo y k tngas suertee!
      Lo siento no fue mi intension molestarte, creo q fui respetuoso y sincero. Si quieres reedito mi post y ya.
      Saludos

PD: ya lo hice, sorry.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola mhn00001,

Cerrare el hilo por inactividad, recuerda que siempre tienes la opción de crear uno con mas detalles que den pie a patrocinadores para animarse.

Saludos,
      Nielzen.