Back to Stars - joseracer 2.0 blog.

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Dejo el post inaugural de mi nuevo blog, abro este cerrando el anterior, buscando aqui hacer algo mas ameno y util para todos, cuando postee una mano no será para mostrar un badbeat si no para que quienes jueguen regularmente en este tipo de MTTS posteen opiniones, consultas, o lineas diferentes a la que segui yo.

Como conté en el post final del blog anterior, estuve a punto de iniciar una etapa en cash en stars, para lo que había retirado $ 400 de FT, pero, convencido por Zeke decidi dar una ultima oportunidad al mundo de los MTTS y tratar de hacerme amigo de la varianza y lograr extirpar el tilt al menos de mi juego (todavia puteo cuando los ligo, pero sigo jugando de la misma manera que antes de recibirlos.)

Dejo la gráfica desde que tras dejar el bank en cero reingresé los $ 400, levanté un poco jugando $4.4 Rush y sobre todo KOs.

Saludos y espero que se pasen seguido por acá para poder discutir un poco sobre alguna de las manos que se posteen.

José.
  • 109 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Posteo un par de manos tontas que evitan que la gráfica del post anerior este en unos $ 300 (estimados) mas arriba:

Rush $ 4.4, el fish me pagaba absolutamente todos mis robos y luego aguantaba SIEMPRE mi cbet, yo como buen pesacado del señor, me "enojé" con el y jugué pésimo, desperdiciando la posibilidad de arrancar el sabado +$300 (venia 1 de 10 restantes, termine saliendo en burbuja...)

$4 + $0.40 Rush On Demand

Stacks:
      CO joseracer (88k)
      BTN Steam Turtle (79k)
      SB fitterman (36k)
      BB sbruccio (62k)

Blinds: 1k/2k Ante 250

Pre-Flop: (4k, 4 players) joseracer is CO 9:club: A:spade:
      joseracer raises to 4.4k, 2 folds, sbruccio calls 2.4k

Flop: Q:diamond: 6:spade: 8:diamond: (11k, 2 players)
      sbruccio checks, joseracer bets 6k, sbruccio calls 6k

Turn: A:diamond: (23k, 2 players)
      sbruccio checks, joseracer goes all-in 77k, sbruccio goes all-in 52k

River: K:spade: (152k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 152k
      sbruccio shows a flush, Ace high
      7:diamond: 4:diamond:
      joseracer shows a pair of Aces
      9:club: A:spade:

sbruccio wins 126k (net +64k)

joseracer collects 25k (net -62k)

Y esta, luego que por la noche decidiera entrar a un rush de $ 12, ya que los fields eran reducidos y ya me estaba por ir a dormir:

Final Table, Card dead muchisimas manos, habia entrado como lider con unas 60 bbs:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $11 + $1 Rush On Demand

Stacks:
      UTG bananarakeback (48k)
      UTG+1 rubiasan (77k)
      CO JJN61 (5.2k)
      BTN FunkyRide (100k)
      SB MakarUran (38k)
      BB joseracer (77k)

Blinds: 2.5k/5k Ante 600

Pre-Flop: (11k, 6 players) joseracer is BB A:diamond: J:diamond:
      1 fold, rubiasan raises to 20k, 3 folds, joseracer goes all-in 76k, rubiasan goes all-in 56k

Flop: 2:spade: 10:heart: 10:spade: (158k, 2 players, 2 all-in)

Turn: A:club: (158k, 2 players, 2 all-in)

River: 2:club: (158k, 2 players, 2 all-in)

Meto el allin influenciado por los pésimos resultados que tenia el villano en scope y por un par de movimientos raise fold anteriores, ademas de pensar que mi FE al estar el short con 4,5k era enorme, segun zeke no es un error tremendo mi push, no se que opinan ustedes, yo pensé demasiado y decidí hacerlo buscando ganar el sit, pero creo que tenia suficientes BBs para esperar un mejor spot o incrementar el stacks en base a robos con posición.

Final Pot: 158k
      joseracer shows two pair, Aces and Tens
      A:diamond: J:diamond:
      rubiasan shows two pair, Aces and Tens
      K:diamond: A:heart:

rubiasan wins 158k (net +81k)

joseracer collects 530 (net -77k)
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Tienes mi visita diaria al blog.

Ademas, espero que te trate bien la h... d. p... de la varianza, que nunca esta de mas.

El ultimo torneo en el que coincidimos, me resulto extraño verte terminar en la posicion que acabaste, ya que te vi bien de puntos. Imagino que algun desalmado de despues de la rotura de la burbuja de premios.

Mucha suerte en las mesas.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de dariovillar
      Tienes mi visita diaria al blog.

Ademas, espero que te trate bien la h... d. p... de la varianza, que nunca esta de mas.

El ultimo torneo en el que coincidimos, me resulto extraño verte terminar en la posicion que acabaste, ya que te vi bien de puntos. Imagino que algun desalmado de despues de la rotura de la burbuja de premios.

Mucha suerte en las mesas.
      Hola Darío, estoy jugando poco y nada de $ 1,1 y trataré de seguir así mientras el bank me lo permita, que gran mano la que cruzamos en ese que terminaste ganando de unos 600 jugadores :D .

Creo que ayer te vi en el UNICO de $ 1.1 que abrí, y si no me equivoco fue un push desde SB con ATs que encontro AK en BB, varianza standar, que le vamos a hacer.

No se en cuanto está tu bank pero por lo frecuentemente que te veo en etapas finales de $ 1.1 con los fields enormes que estos tienen te aconsejaria shotear algunos de $ 4.4.

Saludos y gracias por pasarte!

//EDIT: aca encontré la mano con la que me echaron del sit, no creo que me haya slowplayado un overpair, si me metio set mala suerte, pero en lo que mas lo ponia era en un FD, por eso mi push en el turn, no se si lo ven bien o no:

FullTiltPoker
      9 Players
      $1 + $0.10 Multi-Rush OD

Stacks:
      UTG Enjoy_da_Rail (11,952)
      UTG+1 joseracer (13,691)
      MP1 Chuck_Self (18,213)
      MP2 El riverense (1,865)
      MP3 lexa100 (7,320)
      CO holodnoeLeto (9,168)
      BTN Love ur Money (7,886)
      SB crazy_guruRu (18,009)
      BB LastCall_4you (7,347)

Blinds: 250/500 Ante 50

Pre-Flop: (1,200, 9 players) joseracer is UTG+1 J:diamond: Q:club:
      1 fold, joseracer raises to 1,090, Chuck_Self calls 1,090, 6 folds

Flop: 3:heart: J:heart: 5:heart: (3,380, 2 players)
      joseracer bets 2,000, Chuck_Self calls 2,000

Turn: 7:club: (7,380, 2 players)
      joseracer goes all-in 10,551, Chuck_Self calls 10,551

River: 4:diamond: (28,482, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 28,482
      joseracer shows a pair of Jacks
      J:diamond: Q:club:
      Chuck_Self shows a flush, Ace high
      10:heart: A:heart:

Chuck_Self wins 28,482 (net +14,791)

joseracer lost 13,691
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      gooo jose goooo, aqui tienes otro seguidor, me alegro de la vuelta al blog.

Espero que en este haya menos badbeats que en el otro :coolface: :coolface:
      A ver si nos adaptamos de una vez a los MTT y los reventamos!
      Nos vemos por skype, Un gran saludo!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de antonio0810
      gooo jose goooo, aqui tienes otro seguidor, me alegro de la vuelta al blog.

Espero que en este haya menos badbeats que en el otro :coolface: :coolface:
      A ver si nos adaptamos de una vez a los MTT y los reventamos!
      Nos vemos por skype, Un gran saludo!
      Gracias!!!!!

Mi idea es no postear bad beats, los sufrimos todos, y tambien aveces los metemos, lo que si quiero es comenzar a postear un poco de manos para consultar con quienes jueguen mas especificamente rushes, y tratare tambien de comenzar a postear mas manos en el subforo de análisis, pero me gustaria que este nuevo blog tenga un poco mas de movimiento (cof SPAM cof cof) que el otro.

:D .

Saludos y nos contamos beats por skype :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

La mano del QJ se podría pensar en foldear preflop desde esa posición tan lejana como la mejor opción. Postflop es difícil, ya que tenemos un TP con un kicker no demasiado bueno, pero creo que dejarse la caja en el turn es una opción razonable, porque además de las manos que te ganan, el villano también puede tener un corazón, una pocket media, haberte flotado con overcards y posición. Y el bote formado es bastante grande como para que compense arriesgar para llevárselo con el TP...

Saludos
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de calio07
      Hola

La mano del QJ se podría pensar en foldear preflop desde esa posición tan lejana como la mejor opción. Postflop es difícil, ya que tenemos un TP con un kicker no demasiado bueno, pero creo que dejarse la caja en el turn es una opción razonable, porque además de las manos que te ganan, el villano también puede tener un corazón, una pocket media, haberte flotado con overcards y posición. Y el bote formado es bastante grande como para que compense arriesgar para llevárselo con el TP...

Saludos
      Hola Calio!!!!!

Gracias por pasarte, y trata de que no te escuche Zeke en la gabmol´s house que foldeas QJ con antes dando vuelta porque puede que te apuñale por la espalda :D .

El razonamiento post flop es el mismo que tuve yo, ya el pot era lo suficientemente grande como para intentar llevarmelo con ese push.

Abrazo y gracias por pasar!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      BIEN BIEN Y BIEN!!

Me alegro de verte por aki, aunque eso si no te pases mucho por los de 12$ que no tendre piedad :D :D :D .

Me parece genial las manos posteadas, nada de badbeats que como tu dices los sufrimos todos, lo interesante son esas manos buenas que pones.

1º mano la de AJs no me gusta, prefiero foldear ahi, quedais 6j y tienes a dos muy por detras, esta claro que hay que ser agresivo pero vamos a ver:

el villano de primeras mete 20k, practicamente se queda comited con lo que va a ver cualquier all-in si o si, asi que cuando tu pusheas tienes que tener claro que te va a pagar el 90% de las veces, asi que para mi es fold porque ademas es facil que vayas por detras o a un flip, y no tienes ninguna necesidad de jugarte un flip en la situacion que estas, prefiero esperar sin duda.

La de JQo, coincido con calio preflop para mi es fold por posicion.

Post flop es una putada, pero la cbet ahi prefiero hacerla a 1,2k fichas y reevaluar en turn, pero aun asi es una mano muy jodida y muy dificil escapar, porque ahora que estoy pensando es muy facil que te haga un 3bet en ese flop y creo que tambien me stackearia directamente en el flop :D .

Pero bueno me alegro de que estes por estos lares y con esas manos tan buenas!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola joseracer ! Qué bien que te hayas abierto este blog, no más posteo de badbeats ;) Interesantes manos las que has posteado. Yo hubiese jugado todas iguales con excepción la de A-J, que coincido con iruxelc, el villano hace un openraise muy alto, casi un tercio de su stack, y ya practicamente estaba comprometido con la mano.

Saludos y éxitos con este nuevo comienzo :)
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola joseracer ! Qué bien que te hayas abierto este blog, no más posteo de badbeats ;) Interesantes manos las que has posteado. Yo hubiese jugado todas iguales con excepción la de A-J, que coincido con iruxelc, el villano hace un openraise muy alto, casi un tercio de su stack, y ya practicamente estaba comprometido con la mano.

Saludos y éxitos con este nuevo comienzo :)
      Hola Rainmy!! Gracias por pasarte, la mano de AJs fue un ENORME y CARISIMO "brainfart" producto de la ansiedad de verme ganador, habia entrado lider a la FT y fui totalmente card dead muchas manos :(

Vamos a seguir con el posteo de manos y viendo que otra actualización podemos darle al blog para que mantenga algun movimiento de posteos y no solo mios :coolface: .

Encontré esta mano, de un Rush de $ 4,4 en el que terminé 3ero y la dejo para que la comentemos, compartiendo opiniones con un amigo que juega cash me dice que mi call pre es 100% fish, cosa con la que concuerdo si estuvieramos hablando de una mano de cash, en la que por cada $ invertido podemos aspirar en un pot 3way a 3 $ máximo de retorno.

Pero aca ganar el MTT es algo mas de 50 a 1 en relacion al buyin, y perder las fichas de mi call no cambia mi stack tan drásticamente como para que fuera catastrofico no flopear el set:

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG _ksandRluck_ (7,698)
      UTG+1 worthless209 (11,700)
      MP1 mastamanson (4,733)
      MP2 naisbo1 (6,245)
      MP3 Plobo (9,517)
      CO chantilas76 (3,610)
      BTN Pocket Bojos (8,950)
      SB joseracer (10,731)
      BB yigbn (12,506)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 9 players) joseracer is SB 7:club: 7:heart:
      1 fold, worthless209 raises to 700, 5 folds, joseracer calls 550, yigbn raises to 2,100, worthless209 calls 1,400, joseracer calls 1,400

Flop: 7:diamond: 10:diamond: 6:spade: (6,300, 3 players)
      joseracer bets 3,600, yigbn goes all-in 10,406, worthless209 goes all-in 9,600, joseracer goes all-in 5,031

Turn: 10:spade: (34,937, 3 players, 3 all-in)

River: 9:heart: (34,937, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 34,937
      joseracer shows a full house, Sevens full of Tens
      7:club: 7:heart:
      yigbn shows two pair, Aces and Tens
      A:spade: A:club:
      worthless209 shows three of a kind, Tens
      J:club: 10:club:

joseracer wins 32,193 (net +21,462)

worthless209 collects 1,938 (net -9,762)
      yigbn collects 806 (net -11,700)
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, terminamos la primer semana del nuevo ciclo, con un lindo 4to puesto en un KO de $ 6.5, que me deja con el bank doblado respecto al depósito de $ 400, ayudado un poquito por el rakeback el bank está en $ 801.

Es un bank suficiente para darle a los rushes de $ 4.4, cosa con la que arrancaré desde mañana lunes.

Dejo la gráfica:

Saludos y suerte en las mesas!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      aaaaa por esos $4,4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

La mano de 77 me parece perfecta, yo la juego igual, es muy facil doblarse ahi si te sale el trio como fue el caso.

Saludos.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola jose! bueno primero k nada buena suerte en esta nueva etapa!!

sobre las manos...

AJs... creo k depende de la lectura... ya k como haz dicho el villano es pesimo!! pero hay pesimos nits pesimos maniacs etc etc... si no tienes lectura aunke el sharkscope diga k es perdedor total para mi es fold... asi k como no das mas datos me kedo con el fold

QJ mmm el push al turn... yo no me tiro de la mano pero pushear no c... siento k es aislarte a mejores manos un pokito... en el nivel ahi no entienden nada de nada en general... asi k para mi unos 7k sacan mas valor...

los 77 tal cual
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Gracias kone e Iru x los comentarios, cuando vuelva a casa posteo dos o tres manos de la mini sesión de esta mañana que fueron muy interesantes. En cuanto a los resultados de hoy, creo que el domingo que viene abro un blog nuevo :D jugué 4 KO logrando solo una burbuja y dos rush de $4,4. En un rush llego a la FT y justo aparece Zeke, con quien retomo los entrenos en lo que creo que es la mejor decisión de esta nueva etapa. Con la ayuda de zeke y del dealer me lleve el sit para +298 y el empujón anímico que ganar el hu sin deal significa. Antes de salir abrí 2 mas de 4.4 y uno de $12 en los 4,4 me voy de uno 16 y del otro 28, cuando 27 eran itm. En el de 12$ entro líder a la FT con casi el doble de stack del segundo y en una horrible mano que ya posteare, regalo medio stack, los shorts sobreviven una y otra vez y termino con un muy mal quinto puesto y+159 que deberían al menos haber sido 400$. No tiene sentido enojarme con lo mal que jugué pero si analizar esa ft con zeke y tomar miles de notas de las cosas que NO debo hacer en esa situación :D . Por la tarde o noche meteré algo las de rush y algún que otro KO.

Saludos y suerte a todos!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Uno mas de 12$ jugado y terminé ITM, en $ 4,4 abri 2 y meti una mesa final, sinceramente estoy runeando muy bien, al punto de que en un Any2 agarro a BB con AA y se los crackeo con K7o, como debe estar puteando ese cristiano :D . O fallo en las mesas finales o estoy teniendo varianza mala alli, llegue a ir lider y me termine yendo 6to, pero sumé unos dolarucos más, asi que bienvenidos sean.

Gráfica del día:

Dejo unas manos de la sesion matutina que me parecieron interesantes para discutir, a ver que les parece:

JJ con posicion, creo que era mejor cold call y setminear, dado el stack y lo agro que habia demostrado ser el villano en pozos anteriores, al menos tuve la coherencia de saber bajarme de la mano a tiempo y en la siguiente slowplayandole a el mismo AA desde BB logre recuperar con intereses las fichas :D .

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ALVAPOL (27,349)
      UTG+1 RaSTa_PeOPLe (18,890)
      MP1 theonly120 (63,362)
      MP2 joseracer (35,973)
      CO Desmoplakin (31,339)
      BTN Grubjan (95,467)
      SB OB1633 (6,102)
      BB AnnOGreenTables (10,217)

Blinds: 500/1,000 Ante 125

Pre-Flop: (2,500, 8 players) joseracer is MP2 J:club: J:heart:
      2 folds, theonly120 raises to 3,000, joseracer raises to 6,000, 4 folds, theonly120 calls 3,000

Flop: Q:diamond: 5:diamond: 10:club: (14,500, 2 players)
      theonly120 bets 1,000, joseracer raises to 6,000, theonly120 calls 5,000

Turn: 4:club: (26,500, 2 players)
      theonly120 checks, joseracer checks

River: 9:spade: (26,500, 2 players)
      theonly120 bets 26,500, joseracer folds

Final Pot: 53,000

theonly120 wins 53,000 (net +14,375)

joseracer lost 12,125

Y aca un call que en el momento me parecio muy loose, pero luego consultando con Zeke llegamos a la conclusion que esta bien tanto el call como el fold, no se que les parece:

FullTiltPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG Merisvilla (10,462)
      CO theonly120 (32,303)
      BTN JayMatt97 (20,974)
      SB AnnOGreenTables (17,802)
      BB joseracer (33,635)

Blinds: 800/1,600 Ante 200

Pre-Flop: (3,400, 5 players) joseracer is BB 10:heart: Q:heart:
      3 folds, AnnOGreenTables goes all-in 17,602, joseracer calls 16,002

Flop: 2:spade: 3:spade: J:heart: (36,204, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:club: (36,204, 2 players, 1 all-in)

River: 7:club: (36,204, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 36,204
      AnnOGreenTables shows a pair of Jacks
      Q:club: 9:club:
      joseracer shows a pair of Jacks
      10:heart: Q:heart:

joseracer wins 36,204 (net +18,402)

AnnOGreenTables lost 17,802
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Era obvio que esto se veia venir, conoces la estrategia y sabes jugar, dejate de tilt y de OMG gambleadas que ya el tiempo de eso paso, dedicate a meter y a meter y a cobrar los fines de mes, animos y a grindear!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      mm las manos k posteas ahora si no me gustan nada de nada...

el jj como tu dices set mining es opcion... pero bno a mi me gusta mas el 3bet... lo malo es k la dejas bajisima y ahi si k prefiero el set mining pk jj no es facil de jugar post flop...

ahora en el post flop... bn la continuacion bn el check al turn... el river... dices k el tipo era muy agro (no c k tan bno o malo) pero creo k era call... su apuesta en el river tan alta no creo k sea tanta fuerza sino presion pura... kiza draw fallido... si ya lo conoces ahi entra la lectura... pero no le veo coherencia a su apuesta tan alta!!

el QT... puede tener rango any two y es call... pero generalmente el rango es casi any two y ya no termina por ser tan claro el call... a mi me gusta mas el fold!! sobre todo con tu stack!! k prefiero aprovecharlo para 3 betear a otros en lugar de jugarme un 40 60 o 60 40 muchas veces
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de koneraton
      mm las manos k posteas ahora si no me gustan nada de nada...

el jj como tu dices set mining es opcion... pero bno a mi me gusta mas el 3bet... lo malo es k la dejas bajisima y ahi si k prefiero el set mining pk jj no es facil de jugar post flop...

ahora en el post flop... bn la continuacion bn el check al turn... el river... dices k el tipo era muy agro (no c k tan bno o malo) pero creo k era call... su apuesta en el river tan alta no creo k sea tanta fuerza sino presion pura... kiza draw fallido... si ya lo conoces ahi entra la lectura... pero no le veo coherencia a su apuesta tan alta!!

el QT... puede tener rango any two y es call... pero generalmente el rango es casi any two y ya no termina por ser tan claro el call... a mi me gusta mas el fold!! sobre todo con tu stack!! k prefiero aprovecharlo para 3 betear a otros en lugar de jugarme un 40 60 o 60 40 muchas veces
      Puede que haya sido un busted Draw, y si fuera una mano que definia mi SIT creo que tambien hubiera calleado el river, pero me quedaba stack mas que suficiente para seguir peleandola, por eso decidí darle crédito a que haya llevado la dama, en cuanto a lo bajo del 3bet por lo general en los rushes o te lo pagan o shovean o no, independientemente del monto, y creo que es una forma de ahorrar chips frente a un posible 4bet push que no iba a aceptar.

La de QT lo puse en any2, y en caso de que no fuera asi con la mayoria de su rango "bueno" de push tengo algo de equity, pero si, quizas fue una jugada arriesgada de mas, por eso la cuelgo en busca de opiniones.

Aprovecho el post para dejar esta, que me atreveria a decir que es la primera vez en un MTT que las stats me llevan a tomar la decision OPTIMA (una por tantas que por el villano tener stats"fish" me llevaron a cometer errores imperdonables :roto2:

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG camolina1 (3,085)
      UTG+1 Inkslinger68 (2,870)
      MP1 Desmoplakin (5,485)
      MP2 calcino49 (23,982)
      MP3 88mikle88 (17,760)
      CO joseracer (10,226)
      BTN marika40 (6,760)
      SB Tasdron61 (7,513)
      BB 89rhino89 (8,855)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 9 players) joseracer is CO 9:spade: 9:diamond:
      2 folds, Desmoplakin raises to 600, 2 folds, joseracer calls 600, 3 folds

Flop: 5:diamond: 9:club: A:diamond: (1,650, 2 players)
      Desmoplakin checks, joseracer bets 750, Desmoplakin calls 750

Turn: 2:spade: (3,150, 2 players)
      Desmoplakin checks, joseracer checks

River: K:diamond: (3,150, 2 players)
      Desmoplakin checks, joseracer checks

Final Pot: 3,150
      Desmoplakin shows three of a kind, Aces
      A:club: A:spade:
      joseracer shows
      9:spade: 9:diamond:

Desmoplakin wins 3,150 (net +1,800)

joseracer lost 1,350

Reg de stats tirando a "nit" 100% sospechoso su raise con el stack que tiene en lugar de push, me dije "si sale mi set y un A foldeo a su push o hago control de pot". Ni hablar lo contento que me puse cuando se vio el SD :D , pero como dije: "una por tantas"