Primero en un $100+9 !!!!!

• danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Toda una alegría me llevé este fin de semana. Jugué un satélite para un $100+9, para divertirme un rato y lo gané, pero para desgracia mía (así lo sentí en ese momento), no me pude desregistrar porque el torneo estaba comenzando en ese preciso momento...... tuve que jugarlo, no me quedaba otra, a pesar de que ya quería irme a dormir.
      Cuando estabamos a quedar en premios yo estaba haciendo tiempo :f_biggrin: para cobrar esos $222, que no me venían nada mal y con lo cual quedaba mas que satisfecho. Sin embargo seguí avanzando etapas, llegué a la mesa final donde me puse de lider a las 5 manos, condición que no dejaría hasta ganar el torneo. Estabamos con mi señora ahi celebrando cada bote ganado, fué una gran experiencia.
      Agradecimientos especialmente a Eternauta por sus tremendos entrenos donde explica paso a paso sus movimientos y en general a pokerstrategy y a la comunidad. A pesar de no ser un participante muy activo en entrenamientos y foro siempre acudo y me la paso anotando todas las cosas interesantes que escucho y luego voy estudiando y aplicando. Con esto en las ultimas semanas ya notaba un mejoramiento en mi juego. Bueno no los aburro mas, aqui las imagenes.

Disculpas por lo paranoico por editar las fotos, pero he visto robos en cuentas y que se han incrementado al parecer el ultimo tiempo.

Saludos
  • 11 respuestas