sngo turbo 1$ buy in partypoker

• psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 14
      Bueno pues consegui mi capital inicial de 50 $ para jugar en partypoker pasando el test inicial de sitngo. Por eso ahora, lo que mas domino (por decir algo, ya que soy muy fish) son los sngo y es en lo que me gustaria especializarme pues me gusta mucho mas que los cash.

La cosa es que para empezar en partypoker los unicos sngo que podemos jugar los principiantes son los turbos estos de 1$ la entrada. Sin embargo no dejo de oir que son una loteria, que no merece la pena jugarlos etc... Al principio no hice caso de esto porque hasta ayer llevaba unas ganancias de 14$ (64$ en total) en algo menos de 2 semanas jugadno. Sin embargo entre ayer y hoy he perdido todas esas ganancias y ya estoy otra vez como al principio, con 50$ (eso si, ya tengo desbolqueaos 15$).

Para no enrollarme mas, mis preguntas son;

¿es posible ganar en estos niveles? Es decir, ¿es posible llegar a aumentar el bank hasta 150 para poder empezar a jugar los de 3$ de buyin como dice la estrategia?
      De ser posible esto, ¿como juego? ¿aplico la estrategia basica que aparece en los articulos basicos de singo o estos turbos tan locos hay que jugarlos de alguna otra manera?

Ayudenme por favor. No me gustaria perder todo el capital inicial y veo que llevo ese camino. Contadme que hicisteis vosotros por favor.
  • 8 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Hola amigo, mira si son turbo es una estrategia y si son superturbo es otra, leete bien la estrategia y mira los videos en "videos" lol, hay muy buenas piezas hechas por muy buenos jugadores que son profesores aqui en strategy, un ejemplo de esto son los videos de SNG superturbos que hace ZEKESITO, son bastante instructivos y pareciera que son una loteria pero al final no lo son, fijate en los videos para que aprendas mejor y pues lo que si te digo es que te la lleves con calma porque si definitivamente te puede ir mal debido a que si tiene que ver la suerte bastante, pero si estas confiado, aprendes bien la estrategia y sientes que te puede ir bien pues adelante.
    • psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      original de egohenry
      Hola amigo, mira si son turbo es una estrategia y si son superturbo es otra, leete bien la estrategia y mira los videos en "videos" lol, hay muy buenas piezas hechas por muy buenos jugadores que son profesores aqui en strategy, un ejemplo de esto son los videos de SNG superturbos que hace ZEKESITO, son bastante instructivos y pareciera que son una loteria pero al final no lo son, fijate en los videos para que aprendas mejor y pues lo que si te digo es que te la lleves con calma porque si definitivamente te puede ir mal debido a que si tiene que ver la suerte bastante, pero si estas confiado, aprendes bien la estrategia y sientes que te puede ir bien pues adelante.
      Pero es que por lo que he visto, el profesor que tu dices analiza partidas superturbo de la sala full til poker los cuales son distintos a los partypoker pues empiezan con 200 fichas (me parece) mientras que en partypoker empiezas con 2000. Es decir, los sngo de fulltilpoker son mucho mas loteria y mucho mas turbo (por decirlo de algun modo) que los de partypoker. Asi que esos videos no sirven porque se juegan practicamente push/all in todo el rato mientras que en partypoker en los primero niveles de ciegas no vas a ir all in preflop con mas de 24 ciegas a no ser k tengas QQ+

Gracias de todos modos.

De todas formas esto del poker es mas complicao de lo que pensaba. Ahora que me habia impreso y estudiao bastantes articulos no los puedo aplicar. :facepalm: :fuuu:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      yo te recomiendo que juegus fuera de bank en sits de 3$ aunque sean turbo porque los de 1$ son muy dificiles ...party poker tiene buenos sits a partir de 6$ (300$) osea imaginate todo lo que te falta...

p.d: te lo digo por lo que he leido en el foro y por mi experiencia propia
    • psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      Y no es muy arriesgado jugar tan fuera de bank?

Y en el caso de que juegue esos sngo de 3$, que estrategia sigo? La de los articulos de estrategia de esta web o por ser turbos hay que aplicar otra estrategia?

Respondeme por favor. Tu como lo hiciste?

Gracias por adelantado.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Hola! IMO no juegues fuera de bank, te puede salir bien como muchas veces mal.. ganar podes ganar en cualquier modalidad de cualquier sala, no hace falta ni influye que cambies de Nivel.

aca te dejo un link de un post del pokerstratega Infiesta, leelo bien y aplicalo a los sits que venis jugando :s_thumbsup:

Guía SnG 1 Mesa Turbo

saludos!
    • psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      original de EmiGesell
      Hola! IMO no juegues fuera de bank, te puede salir bien como muchas veces mal.. ganar podes ganar en cualquier modalidad de cualquier sala, no hace falta ni influye que cambies de Nivel.

aca te dejo un link de un post del pokerstratega Infiesta, leelo bien y aplicalo a los sits que venis jugando :s_thumbsup:

Guía SnG 1 Mesa Turbo

saludos!
      Muchisimas gracias. Probare a ver que tal con esa estrategia.

Porcierto que significa IMO?
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      yo tambien los juego a lo mejor nos encontramos en las mesas cual es tu nick ?
      mirate este video de zekesito es de turbo 9 players lo q jugamos nosotros aunque los de party sean de 10 players se puede aplicar la misma estrategia y el video es de los 3 dolares pero igual son microlimites asi que no cambia mucho el nivel de los jugadores
      Zekesito 9 players session review
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

IMO = in my opinion

Yo también te recomiendo que no gamblees subiendo a los de 6$ ahora, pero seguiría mi propio modelo gestión de bank. Consiste que dejas reservados los 50$ para los de 1$, y a los 53$ te juegas un torneo de 3$, a los 56$ ya tienes para dos torneos de 3$, a los 59$ para tres torneos de 3$...

O sea, que no tienes que estar jugando torneos de 1$ hasta que llegas a 150$ para tener 50 cajas. Simplemente necesitas dejar 50 cajas de 1$ por detrás, y de ahí ir subiendo a los de 3$. Y cuando tengas bank para jugar todos los torneos de 3$ que multitableas normalmente, pues ir subiendo a los de 6$, y luego a los de 11$...

Por ejemplo, si sueles jugar a 6 mesas, pues con 68$ tienes reservados los 50$ para torneos de 1$, y los 18$ para tus 6 mesas.

Entonces dejo esos 68$ para jugar los de 3$ y de ahí empezaría a subir según voy consiguiendo más: con 74$ jugaría una mesa de 6$, con 80$ dos mesas de 6$, con 86 tres mesas de 6$...

Por lo demás, el post de infiesta es interesante, y las recomendaciones de ver vídeos que te han dado pues nunca vienen mal. De los vídeos de Danport también puedes aprender un poco.

Saludos