Alguien juega los sit and go turbo de 1 $?

• psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 14
      Bueno pues consegui mi capital inicial de 50 $ para jugar en partypoker pasando el test inicial de sitngo. Por eso ahora, lo que mas domino (por decir algo, ya que soy muy fish) son los sngo y es en lo que me gustaria especializarme pues me gusta mucho mas que los cash.

La cosa es que para empezar en partypoker los unicos sngo que podemos jugar los principiantes son los turbos estos de 1$ la entrada. Sin embargo no dejo de oir que son una loteria, que no merece la pena jugarlos etc... Al principio no hice caso de esto porque hasta ayer llevaba unas ganancias de 14$ (64$ en total) en algo menos de 2 semanas jugadno. Sin embargo entre ayer y hoy he perdido todas esas ganancias y ya estoy otra vez como al principio, con 50$ (eso si, ya tengo desbolqueaos 15$).

Para no enrollarme mas, mis preguntas son;

¿es posible ganar en estos niveles? Es decir, ¿es posible llegar a aumentar el bank hasta 150 para poder empezar a jugar los de 3$ de buyin como dice la estrategia?
      De ser posible esto, ¿como juego? ¿aplico la estrategia basica que aparece en los articulos basicos de singo o estos turbos tan locos hay que jugarlos de alguna otra manera?

Ayudenme por favor. No me gustaria perder todo el capital inicial y veo que llevo ese camino. Contadme que hicisteis vosotros por favor.
  • 4 respuestas
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      mira te digo x experiencia propia yo recibí el 2do capital en Party me puse a jugar esos SnG de 1 y son tremendos ahi cada loco q ganas de ahorcarlo te dan pero igual seguí hasta llegar a maso o menos 80 usd después decidí que hasta no tener bank no piso un turbo ni loco y me puse a jugar cash SSS que ahí voy subiendo a paso firme al principio no me gustaba pero a medida que iba jugando me empezó a gustar como para seguir avanzando y no dejar ni bien tenga bank para los SnG no turbo
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      una cosa, eso del 2º capital que quisiste decir? otros 50$ de bienvenida?
      si es asi, como se consiguen?
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

A mí me pasó algo parecido a ti... los empecé a jugar y subí hasta los 75$, hasta que en un par de días empecé a recibir badbeats de una forma bestial (escaleras y colores de todas maneras posibles, incluso para colmo en 2 ocasiones recibí en mano AA y en la siguiente KK, para acabar perdiendo las cuatro manos).
      Por ello, bajé hasta 35 y la cosa se estabilizó, pudiendo remontar hasta los 42, que fue lo que liberé, y los dejé de jugar.

Yo creo que no es posible llegar a subir, porque puedes sufrir esos altibajos en cualquier momento debido a lo hyperturbo que son y a las abusivas comisiones.
      En cuanto a la estrategia, yo seguía una similar a la básica al comienzo del sit pero en cuanto quedaban 5-7 personas y las ciegas ya están altísimas, hay que aplicar algo más parecido a los hyperturbos, abriendo los rangos.

Suerte, y ya contarás ;-)

Saludos!
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Sep en enero me dieron el segundo capital de 50 en party poker por lo que lei es algo aleatorio q le puede tocar a cualkiera