FR (0.25/0.50) NL50 Forzando la maquinaria vs Mid

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

0.9K 16/10/3.6/27 CC 18 FSB 55 (72) Call SB 41 (72) C/R Flop 20 AFt 2.6 AFqT 31 AFr 7.5 AFqR 48 (31) Son pocas manos, pero que no se enfade Samy :P . Su tendecia es agresiva Post Flop sin duda alguna.

Aquí pienso, ¿Que maldito sentido tiene hacerme un C/R en un board tan seco? ¿A que manos les puede sacar algo de valor? AA, y KQ y AK, y estando en la posición en la que estoy, esa es una parte minúscula de mi rango y la cual no voy a tener casi nunca. Así que descarto el set, e incluso manos como AK, o KQ. Así que lo puse o en un K debil o una pocket.

Ese turn, sigue sin completarse nada, le acabo de pagar un C/R ¿Que sentido tiene meter tan poco? si soy el pensaría que o tengo KJ+ o AA, así que a esas alturas no tiene sentido meter 1/3, mín medio pot para comitearme al 100%, al doblarse el 9 en el river, ya descarto cualquier set, lo cual ya me parecía casi improbable y confirmo o que tiene un K debil o una pocket, así que se saca una blocking de la manga para perder poco vs K alto. ¿Me flipé mucho? ¿Pensais que son correctos los razonamientos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30.25)
      BB ($28.25)
      UTG ($83.45)
      Hero ($64.10)
      CO ($17.65)
      BTN ($20.25)

Dealt to Hero 7:heart: 7:diamond:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 9:club: 2:diamond: K:spade:

SB checks, Hero bets $2.10, SB raises to $4.20, Hero calls $2.10

TURN ($11.90) 9:club: 2:diamond: K:spade: 4:spade:

SB bets $4.50, Hero calls $4.50

RIVER ($20.90) 9:club: 2:diamond: K:spade: 4:spade: 9:diamond:

SB bets $5, Hero raises to $20, SB folds

Hero shows 7:heart: 7:diamond:

Hero wins $29.45
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Giveme!

Pienso que no hace falta ser tan spewy, vale que son 1000 manos y que parece agrsivo pero hacer call down 3 calles con 3 pareja no me gusta, asique como en ese board no representa nada con su check/minraise, prefiero hacer un CIB para que tire toda su basura y nos evitamos mayores complicaciones. Otra linea que me gusta es que como parece muy barrelero pagar flop para que meta mucha vecez turn con cualquier mierda y poder resubirle para robar el bote, ahí si nos puede dar mas credibilidad e incluso foldear KQ y tiene que foldear todo menos 22 99 y AK y viendo ese CC tan amplio que tiene y que le gusta mucho liarla tiene que tener mucha basura asique tampoco me disgusta esta linea.

Un saludo.

Sebas