FR (0.25/0.50) NL50 Rcbet Bluff

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

650h 15/13/5.9/28 Cbet 75 T CB 44 FCB to Raise 100(2) en ese momento OR MP 20 Steal CO 33. Así que Hijack su OR será sobre 25 bastante amplio.

El board es una mierda para el, FD y conectado, todos sabemos lo que jode jugar eso OOP, así que decido raisear la CB de bluff, ya que pienso que tengo mucho FE tanto en el Flop como en calles posteriores si se completa cualquier cosa, ya que tendrá que tirar casi todas sus OP´s. Cuando paga pienso que tiene OP. El turn no me ayuda nada, y aquí es donde tengo la duda ¿Tiene sentido continuar el bluff en el turn? Es una de las pocas manos que a el le vienen bien, ya que no completa nada de nada, así que decido darme Ch Beh, aparentando monstruito. El 5 no es la mejor carta, es cierto que completa algunos proyectos, pero tampoco muchos, 67 y A2s esta última no creo que la ponga mucho en mi rango. Así que el Bet que hice river, tiene muchas posibilidades de ser pagado por OP. ¿Que pensais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($27.10)
      BB ($48.55)
      UTG ($11.75)
      UTG+1 ($64.45)
      UTG+2 ($59.60)
      MP1 ($20)
      MP2 ($53.20)
      CO ($50)
      Hero ($82.40)

CO posts $0.50

Dealt to Hero 6:heart: 6:spade:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.75) T:diamond: 3:club: 4:club:

MP2 bets $5, Hero raises to $12.50, MP2 calls $7.50

TURN ($32.75) T:diamond: 3:club: 4:club: 9:heart:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($32.75) T:diamond: 3:club: 4:club: 9:heart: 5:spade:

MP2 checks, Hero bets $17, MP2 folds

Hero shows 6:heart: 6:spade:

Hero wins $31.15
  • 2 respuestas
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Hola,
      si tu plan es bluffear con tu raise a la cbet no solo representas un proyecto, tambien estas respresentando sets que quieres proteger, por eso pienso que tienes que betear el 100% de los turns complete proyectos o no ya que si chekeas turn y el river no completa nada y apuestas un villano pensante se dará cuenta de que estas blufeando ya que nunca llevas una mano fuerte en ese river y te pagará muy light con todos sus overpairs y Tx.
      Piensa que en ese river de las miltrescientas y pico manos que hay estas representando solo 2!! A :club: 2 :club: y 6 :club: 7 :club: todo esto si es que están dentro de tu rango de coldcall que lo dudo mucho...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

T hay que meter siempre para seguir con el bluff, si el R completa el Fd o algún proyecto claro terminaría metiendo el push.

Digo esto porque al hacer raise F y chb T si el villano es medio decente te pondrá en FD siempre ya que con set volverías a apostar. Entonces en el R al caer una blank tu apuesta no representa nada, lo raro es que foldee el villano. Seguramente iba él a por el FD y tenía miedo de irse all in F