¿Algún análisis rápido de mis stats?

• 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En general tienes un rango demasiado cerrado desde late para robar las ciegas (foldean muchísimo) y defiendes muy poco las tuyas. Deberías hacer 3bet en late con más manos, y más si utilizas el HM y puedes ver el OR por posiciones de los rivales.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de fxtotal4
      En general tienes un rango demasiado cerrado desde late para robar las ciegas (foldean muchísimo) y defiendes muy poco las tuyas. Deberías hacer 3bet en late con más manos, y más si utilizas el HM y puedes ver el OR por posiciones de los rivales.
      Lo pensé muchas veces, pero como me estoy ciñiendo al ABC raramente hago esos movimientos. Pero tomo nota, porque es cierto que las pocas veces que lo hago, funcionan bastante bien.

Gracias.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola magic, si te ciñes a ABC Poker, ¿como es que haces call cuando te hacen un steal? ¿con qué manos lo haces?

Por lo demás las veo muy bien las stats, se puede robar un poco más, pero lo veo ok!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Puede ser un down, pero en NL4 vas demasiado al showdown (29-46), tienes que procurar que el W$SD sea siempre mayor a 50
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, un analisis rapido, a mi me gusta jugar un poquito mas loose, pero supongo q porq juego SH. Estas metiendo demasiadas CB en flop, por ahi deberias apostar mas por valor en estos limites alocados. Despues, tener el SQZ por debajo del 3bet, ES UN ERROR!!! Y esto lo escribo en mayuscula porque es importante q entiendas q el dinero muerto q hay en el bote cuando Squeezeas es mayor y a la larga es mucho dinero q estas dejando de ganar por no rerobar cuando hay callers! Y estas robando muy poco. Seguramente tenes muy bajas las NSDW, fijate en el HM. Estas tambien defendiendo poco las ciegas, con stats, t robaria con any2 q SIEMPRE me va a ser rentable.

En resumen, lo q t esta fallando es la linea de NSDW, para subirla: SQZ>3bet, mas defensa de ciegas, y mas robos!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      @trapoleproso, tu análisis está bien para NL25+, y seguramente para SH, pero estamos hablando de NL2 y NL4, en este nivel squeezear es meterse en un lío la mayoría de veces porque prácticamente todos los villanos son fishes. Las NSDW no son importantes en este nivel si tu "línea azul" es brutal, que es lo que se suele conseguir en estos niveles. No son muchas manos pero está ganando a 9bb/100.