necesito 500 puntos en everest

• 11 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Que nivel juegas? en nl10 + no lo veo dificil.

Yo hize 600 puntos en 20 dias para desbloquear los 50$ iniciales.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de streamer74
      Quiero desbloquear el pt3, y me exigen esto, es muy dificil? es un buen sitio para este emprendimiento? consejos bienvenidos, antes de intentarlo.
      slds
      Se puede conseguir el poker tracker haciendo puntos en alguna sala al estilo del holdem manager? no encuentro la opción en la pagina principal, si es asi te agradecería que me la pases.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yep! ese es mi nivel, entre a party poker para destrabar el holdem indicator y me demore tres semanas mas o menos, 1690 manos para los benditos 60 party points, con cuantas manos alcanzaste los 600 puntos?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622

Chicos, les recuerdo que en nuestros foros está prohibido colocar enlaces a páginas que se financien mediante afiliados, que en este caso aplicaría para la dirección que han puesto.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Pueden referirse a la página principal del software, pero sin colocar enlace a la página de afiliados. Les agradezco la mayor colaboración posible.

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de streamer74
      yep! ese es mi nivel, entre a party poker para destrabar el holdem indicator y me demore tres semanas mas o menos, 1690 manos para los benditos 60 party points, con cuantas manos alcanzaste los 600 puntos?
      No es lo mismo hacer 600 puntos en everest que 60 en party. Si tienes que hacer 60puntos en party en nl10 vas andar bien.

yo al hm no desbloquie en 888 y fue muy facil.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      SORRY!

@neocai85: en la pagina de poker tracker, te vas donde dices comprar, alla dice algo como GET IT FREE y estan todos los sitios afiliados....

@violeroclasico : 888 no esta dentro de ellos, alguna diferencia radical entre poker tracker y el hm? me gusta pt3 por el hud, tienen muchisimas opciones, no se si tu has intentado ambos.

slds
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      si eh usado los 2 programas. Me gusta mas el hm aunque es un poco mas dificil de usar.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      una pregunta, como hago para desbloquear el HM en everest?
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      tienes que ir a la pagina de hm y hace runa cuenta a travez de esa pagina en un sala que este en la promo y depositar y hacer una x cantidad de puntos.

pero si ya juegas en everest no vas a poder.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Os recuerdo que no se pueden tratar temas sobre ofertas/promociones de sitios que puedan ser competencia directa. Supongo que lo entendéis ;)

Un saludo,
      Angeltotti20