Ayuda PostgresQL

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      A ver muchachelis quien me puede dar una manito, ya que no puedo usar el Holdem Manager por este programa...

La situacion es la siguiente, tenia una version vieja del HM, actualice y ahora cada vez que inicio el HM me salta el Postgres pidiendo un host,una pass que no tengo idea cuales son.

Me dijeron que borre el usuario del PSQL y despues desistale y vuelva a instalar, pero no tengo ni puta idea como se borra el usuario/base de datos antiguamente creada por el HM.

Graciasss
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fanfer0

Aqui te dejo una guia de como desinstalar el Postgres:

»Para desinstalar: http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Luego lo bajas desde este link:

» Postgres

Y lo instalas de acuerdo al siguiente video (a partir del min. 4 aprox.):

» Guia Instalacion Elephant

Saludos,
      AGPEBRU
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola,

Te agradezco la ayuda pero no funciona, cuando hago lo de cmd me sale acceso denegado. (error 5). No se si sera porque tengo Windows 7 no vista
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uhh puede ser eso, yo no tengo ni idea del win7 :( , ojala se pase alguien por aca que tenga conocimiento de este sistema operativo para que pueda echarte la mano.

Saludos!
    • Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      original de AGPEBRU
      Hola fanfer0

Aqui te dejo una guia de como desinstalar el Postgres:

»Para desinstalar: http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Luego lo bajas desde este link:

» Postgres

Y lo instalas de acuerdo al siguiente video (a partir del min. 4 aprox.):

» Guia Instalacion Elephant

Saludos,
      AGPEBRU
      Una pregunta, todo esto sirve en windows 7 tambien? gracias por vuestra atención!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya contactare con un moderador que tenga Win7 y te ayude con el tema.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Chicos: Sí, todo lo que os comenta el compañero AGPEBRU sirve para Windows7, pero debeis de tener en cuenta que en el último Sistema Operativo de Microsoft, muchas veces es necesario ejecutar ciertos procesos como Administrador para que funcionen correctamente.

Lo normal es ubicar el Archivo a Ejecutar, en este caso Inicio>cmd y una vez en él, hacer click con el botón derecho del Mouse y elegir la Opción "Ejecutar como Administrador".

Si con esto no lo solucionais, deberiais intentar desactivar el User Account Control (UAC), el otro motivo que suele impedir la ejecución correcta de ciertos Programas.

Para hacerlo:

:diamond: Abrir el Panel de Control y elegir Vista por Íconos Pequeños ó All Items View.
      :diamond: Ir al Centro de Actividades ó Action Center.
      :diamond: En la barra lateral del Centro de Actividades, clickear en User Account Control settings.
      :diamond: Arrastrar el slider hasta abajo y hacer click en OK.

o bien, Iniciar > teclea "UAC". Luego, "Enter".

De esta manera deberiais poder realizar el proceso comentado en los primeros post, tal y como dice el compañero AGPEBRU.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      tal y como ha resuelto arlekin ami tambien me paso lo mismo que me pdia 1 pass que yo habia olvidado y al reinstalarlo r que r y mirando y mirando di con lo ejecutar cmd pero me daba error 5 . Habia leido que era por lo de administrador pero no lo resolvi hasta 1 semana despues y era eso que habia que darle al boton derecho
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Mo0nSt3r
      tal y como ha resuelto arlekin ami tambien me paso lo mismo que me pdia 1 pass que yo habia olvidado y al reinstalarlo r que r y mirando y mirando di con lo ejecutar cmd pero me daba error 5 . Habia leido que era por lo de administrador pero no lo resolvi hasta 1 semana despues y era eso que habia que darle al boton derecho
      Genial! Me alegro que os haya sido útil!

Saludos,

• unaiaf
      unaiaf
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 36
      HOLA. esto tb me paso a mi. me pedia una contraseña que no tenia y ni habia puesto ni na. probe de mil maneras, lo del cmd, borrarlo totalmente del ekipo y na. yo tengo windows 7 y al final buscando por google encontre la solucion. la contraseña es postgres. asi de sencillo jejejejej un saludo y espero que os valga
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Gracias por el aporte unaiaf! A veces la solución a un gran problema es la más sencilla de las respuestas. ;)

Saludos,