NL 2. BBs de beneficio

• 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      preocupate por ganar, no por mantener una ganancia de tantas bb/100
      ademas de que necesitas muchas manos para saber bien a cuanto ganas
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      No se con cual estrategia jugas, pero para SSS, 2bb es ganancia :)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de vmarqui
      No es del todo cierto esto, acaso si buscas trabajo piensas simplemente "me preocupo porque me contrate no me interesa cuanto me pagen"? No verdad??? El punto es que lo primero es ganar, pero si sigues AL PIE DE LA LETRA la estrategia de Pokerstrategy (ABC Poker) facil tendrías que ganar a 10bb/100.

Ahora, lo que si es cierto es que se necesita MUCHAS manos para saber tu winrate "real", entonces lo que te recomiendo es mejorar tus habilidades de multitabling (no de golpe, sino progresivamente). Jugando un poco mecánico ABC Poker puedes multitablear facil 24 mesas en poco tiempo (digamos un mes) y con eso meter volumen de manos y en poco tiempo.

Saludos

Diego

P.D.: Cuando digo al pie de la letra me refiero a que sigas las tablas sin variar, nada de "la tabla dice FOLD, pero me está engañando mi isntinto me dice eso y negreanu dice que siga mi intuición..." esas son cosas de fishes que todos tenemos, pero mientras controlemos más ganaremos más.

P.D. 2: Especifico que esto es para BSS.
    • Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 60
      Estoy utilizando la estrategia Big stack the ABC poker por ahora hasta que llegue NL25.

A ver si la cosa va bien.

Gracias a todos. Simplemente queria saber algo orientativo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Diego12300
      original de vmarqui
      No es del todo cierto esto, acaso si buscas trabajo piensas simplemente "me preocupo porque me contrate no me interesa cuanto me pagen"? No verdad??? El punto es que lo primero es ganar, pero si sigues AL PIE DE LA LETRA la estrategia de Pokerstrategy (ABC Poker) facil tendrías que ganar a 10bb/100.

Ahora, lo que si es cierto es que se necesita MUCHAS manos para saber tu winrate "real", entonces lo que te recomiendo es mejorar tus habilidades de multitabling (no de golpe, sino progresivamente). Jugando un poco mecánico ABC Poker puedes multitablear facil 24 mesas en poco tiempo (digamos un mes) y con eso meter volumen de manos y en poco tiempo.

Saludos

Diego

P.D.: Cuando digo al pie de la letra me refiero a que sigas las tablas sin variar, nada de "la tabla dice FOLD, pero me está engañando mi isntinto me dice eso y negreanu dice que siga mi intuición..." esas son cosas de fishes que todos tenemos, pero mientras controlemos más ganaremos más.

P.D. 2: Especifico que esto es para BSS.

el poker no es un trabajo, para empezar. que se trata de conseguir plata, es verdad. pero en nl2 no te tenes que preocupar por hacer plata, sino por mejorar tu juego. de esa forma la plata para subir de nivel va a llegar sola.
      si estuviesemos hablando de "cuanto puede hacer un SSSer en nl100", la cosa cambia
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Muy interesante me a respondido dos preguntas que ya tenia :D ! ahora bien mi duda es la siguiente amigos, para ejercer la practica de BSS tengo que leer todos los articulos de la misma? o sea me refiero son tres articulos en basico

Básico
      ¿Qué es la estrategia big stack?
      ¿Cómo jugar antes del flop?
      ¿Cómo jugar después del flop?

y el resto es en bronce, pero es necesario leerlos todos y aprenderlos o tiene que ver con primero aprender a utilizar los primeros tres articulos y avanzar progresivamente a medida de la comodidad con la misma? muchasss gracias... :f_biggrin:
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Otra cosa cuando ustedes dicen BB/100, entiendo que son 100 manos jugadas y en esas 100 cuantas BB gano, pero ustedes colocan 4BB/100 se refiere a 40BB de cada 100 manos? es como obvio? :f_biggrin: pero es que por ignorante se tiene que pasar una ves nada mas no?
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Lo que pasa es que Sam87pk esta como yo emocionado por ganar! jajajajaj xD . hasta hace poco depues de un tiempo fue que me di cuenta que EN MI esa actitud era la que me hacia perder... jugar por dinero me hacia precion!
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      17bb/100 ese es mi promedio abrazo