Bono primer deposito, FTPs y Metodos de deposito/retiro

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola, he llegado a los 1000 FTP y tengo pensado hacer mi bono de 600. Pero tengo un par de dudas:
      ¿cuántos FTP necesito para liberarlos totalmente? segun entiendo 15.000.
      Si tengo 1000 FTP, ¿ya termine de liberar mis 50 iniciales o sigue la regla de 0,04 asi que recien empezaria a liberar mi bono de 600 a partir de los 1250 FTP (hipoteticos necesarios para liberar los 50)?
      ¿como son los métodos y comiciones de deposito/retiro en Argentina?
      ¿Cuántos dias tengo para liberar el bono de 600 a partir del primer depósito?
      ¿Recibiría mi entrada al freeroll de primer depósito? ¿Cuánto tiempo dura si no la uso?
      ¿Recibo rakeback mientras libero mi bono? ¿A partir de que momento recibiría?

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gogolstar !,

Para liberar $1 debes hacer 25 FTpoints, por lo que para que liberes los $600 debes hacer 15.000 FTpoints.

Si ya liberaste el capital inicial, la liberación del bono de 1er depósito comenzará a partir de cuando realices dicho depósito.

Para los métodos y comisiones de depósito/retiro en Argentina, te recomiendo que le consultes al soporte de la sala (support@fulltiltpoker.com), o te puedes apoyar en tus paisanos preguntándoles a ver si alguien pudiera ayudarte. Puedes realizar dicha consulta en nuestro foro dedicado a la comunidad Argentina:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1489

Tienes 120 días para liberar el bono.

Sí, recibiría tu entrada al freeroll de primer depósito. Por lo que he podido leer, la entrada tiene una duración de un año, para que hagas uso una sola vez.

A partir del momento que realices el depósito y empieces a jugar, empezarás a generar rakeback. Es posible que no recibas rakeback, o sea muy pequeña la cantidad recibida (depende del volumen jugado); ya que los bonos descuentan al rakeback. Te dejo este formidable hilo informativo sobre el rakeback, que estoy seguro te aclarará muchas dudas:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      gracias Rainmy, estoy seguro que liberar ese bono es mi próximo paso.

Me surge una última duda, si yo deposito y retiro mis $600 antes de terminar de liberar mi bono, ¿que sucedería?. Gracias por la ayuda :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      No sucede nada, tú puedes retirar cuando quieras, parte o todo el dinero que tengas en tu cuenta.

Saludos,
      Rainmy
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      ¿entonces podria ingresar los $600 dólares, retirarlos al otro dia y seguir liberando mi bono?

Por otro lado, ¿La liberación es por rake generado o por FTPs? en casi de que si juego en Happy Hours liberaría mas rápidamente.

Un saludo..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      sí, puedes depositar hoy y retirar mañana (aunque a veces es mejor jugar unas manos antes de hacerlo).

La liberación es por rake generado, o por FTP's que así es como lo va midiendo el contador, sólo que los ftp's dobles obtenidos de promociones (caso de las happy hours) no valen para la liberación.

Saludos,
      Rainmy
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      okas, gracias por la ayuda, queria saber si en caso de tener que retirar mi dinero podia seguir liberando el bono. En estos dias voy a leer un poco sobre comiciones y metodos de depósito y retiro. Un saludo :)
    • pepecharlie67
      pepecharlie67
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 2
      Yo tambien estoy interesado en saber esto...

Vamos a ver... Yo realice mi ingreso de 70$ para poder beneficiarme del bono de primer deposito.

Actualmente he liberado 21 del total... pero no se si puedo o no hacer un retiro?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, pueden hacer el retiro, y el bono les seguirá activo hasta su fecha de finalización.

Saludos,
      Rainmy