Retiro de dinero

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola GastonSanlorenzo !,

Por parte de PokerStrategy.com necesitas hacer una cantidad determinada de strategypoints para liberar el capital inicial, esta cantidad depende de la sala, más abajo te coloco un enlace que pinchando en la sala que seleccionaste te aparecerán unas instrucciones y entre ellas está la de los strategypoints exigidos.

» ¿Dónde quieres jugar?

Por parte de la sala hay un importante requisito, todas las salas exigen que para poder retirar por un método determinado debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía.

Saludos,
      Rainmy
    • GastonSanlorenzo
      GastonSanlorenzo
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 44
      entre al enlace, pero no pude encontrar la información que busco, nada que diga los puntos necesarios ni otros requisitos,

la sala en la que juego es fulltiltpoker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Debes hacer 1000 FtPoints, no tienes límite de tiempo. Esta información la puedes leer en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Saludos,
      Rainmy
    • GastonSanlorenzo
      GastonSanlorenzo
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 44
      gracias
    • kant552
      kant552
      Básico
      Registro: 10-28-2010 Artículos: 1
      Hola, yo no superé la prueba de identidad para recibir el capital inicial, y deposité 400 dolares en pokerstar, el problema fue que a la semana fui a realizar un cash out y a partir de ahí, no me dejan entrar en mi cuenta diciendo que por motivos de seguridad y otras pamplinas, en fin, llevo tres días sin poder acceder a mi cuenta y jugando freerroll en full tilt porque estos de pokerstar quieren jugar un poco mas con mi dinero, luego no tienes a nadie a quien quejarte más que pseudónimo virtúal. YO NO RECOMIENDO METER DINERO EN POKESTAR.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de GastonSanlorenzo

gracias

de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

original de kant552

Hola, yo no superé la prueba de identidad para recibir el capital inicial, y deposité 400 dolares en pokerstar, el problema fue que a la semana fui a realizar un cash out y a partir de ahí, no me dejan entrar en mi cuenta diciendo que por motivos de seguridad y otras pamplinas, en fin, llevo tres días sin poder acceder a mi cuenta y jugando freerroll en full tilt porque estos de pokerstar quieren jugar un poco mas con mi dinero, luego no tienes a nadie a quien quejarte más que pseudónimo virtúal. YO NO RECOMIENDO METER DINERO EN POKESTAR.

Mantente pendiente a tu correo por si te llega un email para que verifiques los datos. De todas formas, puedes consultarle para que te digan que ha pasado con tu cuenta al email: support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy