videos de sekesito

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Creo que todos somos los que queremos que sekesito haga mas videos de el multitableando, ya que es un claro crack en la modalidad de mtt y todos queremos aprender de el...creo que la unica forma de conseguir esto es presionando entre todos, asi que de aqui en mas, todos los que esten interesados en un video de sekesito multitableando entre 8 y 12 mesas ( si es posible mas jeje ) anotese aqui....si juntamos muchos miembros creo que pokerstrategy nos escuchara, en fin yo soy el primero que me apunto

modeob: interesado en mtt 45 man turbo (multitabling )
  • 9 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Eh...hola? Creas practicamente el mismo post 2 veces casi seguidas? A que viene esto?
      Por cierto, es zekesito, no sekesito.

Si, seria bueno que hiciera mas vídeos.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      yo te apollo quiero ver videos de el por dios!!!!
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      no sere yo el que diga que no hace falta videos de zekesito estaria bien tenerlo pero un poco de respeto con lo que tenemos danport eternauta por nombrar algunos son magnificos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Vivo con zekesito, y creo que el tema del multitableo no tiene más misterio que intentar tomar las mismas decisiones que si jugaras pocas mesas, pero más rápido. Eso puede hacerlo con bastante práctica, cuando ya tiene ciertos patrones en muchas situaciones y no tiene que ponerse a pensarlas mucho. Necesitas agilidad mental, que se obtiene practicando y acostumbrándote poco a poco, y un buen ratón :P

Puede ser muy espectacular ver a alguien multitablear 30 mesas, pero debe ser difícil sacar algo productivo de un vídeo de eso, porque van a estar saltando mesas y no va a poder explicar practicamente nada de las manos ni el por qué de las decisiones... Todo pasa muy rápido y no daría tiempo. Simplemente vais a ver que toma decisiones muy rápido, con un juego similar al que haría jugando menos mesas, y nada más. Si hace un vídeo de 12, pues sí le va a dar tiempo a explicar un poco más, pero no demasiado. Y os vais a quedar con la simple conclusión de que es ágil y juega rápido.

Por lo demás, hay un vídeo de zekesito que habla sobre el tema del multitabling, y lo hace de una forma más productiva que una sesión live, en mi opinión

http://es.pokerstrategy.com/video/12302/

Saludos
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No es sólo el hecho de multitablear, en offcialpokerranking y no pierde nunca en early, intenta alargar su juego hasta la fase de push or fold, antes de quedar eliminado IMO. Y no estaría de menos verle jugar en 3 rushes explicando su estrategía, o en 8 sits de otro tipo explicando lo que hace.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      No es por ver "como multitablea", es para tener una muestra mas grande en el video y ver mas situaciones.

Y 12 mesas no me parece mucho la verdad, todos los que grindeamos sit and goes estamos mas que acostumbrados a tener mas sits abiertos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Es lo que tiene hacer el registro tardío en ciegas 40/80 siempre en los rushes, nunca pierdes en early... :facepalm: :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      yo me conformo con mas videos de mtt en general (nivel plata), sean de zekesito, danport, o quien sea, todos tienen un nivel muy bueno. yo hace un tiempo q tambien lo pedí, a mi me gustarían mtt de mas de 180 personas, aunque sea un review,sino seria imposible hacer un video de 4 horas.

aunque juego cash BSS, me divierte mucho mas un mtt,mas q nada por los premios y la emocion q esto conlleva,y ultimamente en la comunidad hay bastantes pinchazos,con mas material,quiza habría mas y todo!

un saludooooooo :s_grin:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      no digo un video de seke, jugando 30 mesas, pero un video jugando unas 6 o 8 , en vivo, seria lo mejor, ya que un sesion review, no se aprecia cada fase, como ya dijeron, para ver la frecuencia de los push, etc.