FR (Hasta NL25) 3 bet pot, con set siempre 3 barrels, ¿no?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, otra mano que creo estándar en 3 bet pot, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,52
      MP3:
      $11,22

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,40, MP3 calls $1,00.

Flop: ($2,85) A:diamond: , 8:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, MP3 calls $1,50.

Turn: ($5,85) 6:club: (2 players)
      Hero bets $3, MP3 calls $3,00.

River: ($11,85) Q:spade: (2 players)
      Hero raises $6,62 (All-In), MP3 calls $5,32 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $22,49

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows color, Reina alta (6s 5s)
      Hero shows (As Ac)

MP3 wins with color, Reina alta (6s 5s)
  • 11 respuestas
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Buenas

Yo jugaria apostando un poco mas en cada barrel por el riesgo de fd, pienso que el villano o lleva eso u 88 22 o dobles lo unico que te puede complicar es el color asique metes fuerte y si te paga el esta jugando mal su proyecto
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario HarrySonkk, siempre tengo la duda de cuanto meter, y tal vez metí poco si es cierto, pero a pesar de completarse el color, ¿ meterías el tercer barrel?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo veo la mano bien tal cual. No has de proteger tu overpair porqué los rivales no te van a pagar casi nunca la 3bet con SC. Nice hand.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Mano dificil realmente, porque con que nos esta pagando el villano flop y turn? Que lleve Ax es menos probable al llevar el set nosotros, y no me parece tan mal jugador como para aguantar dos barrel con Second pair.

Que mano peor nos paga tres barrels? Aviso que no tengo ni puta idea de como jugarla, pero creo que la mayoria de veces veremos el color, por la textura del board...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y EnriqueBunbury por vuestros comentarios. Encima yo tengo un A s, lo que hacía un poco más difícil que el villano ligase su color, si es lo que llevaba, pero bueno sigo sin saber muy bien si jugué correctamente.

Pude pegar algo más en flop y turn, pero sólo conseguiría estar aún más commited en el river y tener que pegar de todos modos, así que sigo hecho un lío jejeje, saludosss :f_cool:
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de dozora
      Gracias por el comentario HarrySonkk, siempre tengo la duda de cuanto meter, y tal vez metí poco si es cierto, pero a pesar de completarse el color, ¿ meterías el tercer barrel?. Un saludo ;)
      Mete 2/3 del bote siempre que tengas dudas.

Preflop: bien.

Flop: hay que subir más, pero tampoco mucho. El proyecto de color es difícil que lo lleve ya que tenemos el As:spade: nosotros, y pocos pagan un 3bet con Kxs, eso si, SC puede llevar, pero ya digo que lo encontraremos pocas veces.

Turn: aquí si hay que mosquearse. Si hemos pensado lo anterior y nos ha pagado, debemos ponerlo en el proyecto de color con SC, ya que el flop no da para más al tener nosotros AA. Como mínimo yo meto $4.50 y si quiere ver la 5ª que le cueste.

River: no hay valor. No podemos hacer un tercer barrel saliendo la tercera :spade: porque sólo lo va a pagar un color completado. Deberías de haber jugado c/f.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias F3rn4nd0s por tu comentarios, lo de la duda es porque me suelo líar entre 3 bet pot y 4 bet pot. En 4 bet pot no hay que protegerse apenas de posibles colores en un flop como éste, pero en un 3 bet pot como era este caso si.

Entonces la cosa es engordar entorno a 16 $ en el turn suponiendo que me vea el villano, y si se completa en color en el river tirar la mano ¿verdad ?. Así al menos me ahorraría un par de dólares si completaba el color jeje, saludoss 8-)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      El turn es la calle donde el proyecto de color deja de ser bueno y la mano del villano empieza a ser respetable...

¿qué hacer?

Cuando tengamos proyecto de color intentar de no llegar al turn y cuando nos enfrentemos a él, apuestas por valor...

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Entonces que hago, ¿¿le meto all in en el flop para que se deja la caja si quiere ir a por el color??. Un saludo :)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de dozora
      Entonces que hago, ¿¿le meto all in en el flop para que se deja la caja si quiere ir a por el color??. Un saludo :)
      Tanto como AI sería una overbet. Lo que hay es que ponérselo lo más caro posible.

$4.50 como ya dije estaría bien.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias F3rn4nd0s, cuando haya proyecto de color 2/3 en flpo y turn y que se dejen bien de dinero jeje, un saludo :)