FR (Hasta NL25) 3 bet pot y proyecto de color

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, visto el proyecto de color, decidí hacer la cbet en el flop y me di check en el turn ya que al tener posición, pensaba que era lo más correcto. Luego ya en el river sin nada, tuve que tirar la mano. ¿ Os parece bien jugada la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,75
      MP1:
      $3,87
      Hero:
      $12,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 3 folds, SB calls $1,05, 2 folds.

Flop: ($2,60) T:heart: , 9:heart: , 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,4, SB calls $1,40.

Turn: ($5,40) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($5,40) 5:diamond: (2 players)
      SB bets $3,8, Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,40
  • 8 respuestas
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Yo jugaria en turn bet/fold y en river hacer call si completamos alguno de los outs, el villano puede buscar tambien el color o llevar una parejita y frente a esto podemos sacar mucho valor.

Tengo mis dudas de todas formas a ver si alguien más comenta

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Pues a mi me gusta como esta jugada, en el turn el 9 no cambia nada y no generamos FE, el villano es un nit y nos volvera a pagar con lo mismo del flop, de no llevar mano hubiera jugado C/F flop. Incluso al doblarse una carta la equity de nuestra (FD) mano disminuye, asi que ChBh en busca de nuestros outs de manera barata. Si estuvieramos OOP si me gusta mas el 2°barrel con OC+FD nuts

Piensen que si el villano va en busca del color conviene regalar carta en el turn para que lo pille, donde seguro hemos de sacarle una donk o un C/Call
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias HarrySonkk, fxtotal4 y EnriqueBunbury por vuestros comentarios, la verdad que no creo que haciendo la cbet en el turn le tirase de la mano, a no ser que llevase un bluff, que siendo un villano no fish lo dudo, y ya en el river no hay duda de lo que hacer jeje, saludos ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Pues a mi me gusta como esta jugada, en el turn el 9 no cambia nada y no generamos FE, el villano es un nit y nos volvera a pagar con lo mismo del flop, de no llevar mano hubiera jugado C/F flop. Incluso al doblarse una carta la equity de nuestra (FD) mano disminuye, asi que ChBh en busca de nuestros outs de manera barata. Si estuvieramos OOP si me gusta mas el 2°barrel con OC+FD nuts

Es correcto el análisis de la posición.
      Nos interesa ver el river por lo que check y call si completamos.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias F3rn4nd0s por tu comentario, lo del call en river si ligamos el color imagino que es para no engordar el bote en exceso y encontrarnos un full, me lo apunto que yo seguro que resubiría jeje, saludosss :f_cool:
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de dozora
      Gracias F3rn4nd0s por tu comentario, lo del call en river si ligamos el color imagino que es para no engordar el bote en exceso y encontrarnos un full, me lo apunto que yo seguro que resubiría jeje, saludosss :f_cool:
      Pensar siempre en la acción siguiente, ¿Os pagan?... para qué resubir...

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Tienes toda la razón F3rn4nd0s, debería pensar más en como puede seguir la mano según como la juguemos el villano y yo y como actúar según juegue la mano, un saludo :)