FR (0.25/0.50) NL50 - JT dobles

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenas!

Como la veis?? se que tiene pinta de fish, pero no se.... hay muchas manos que me ganan y dobles mejores

stats:
      105 manos, 34/25, ad 7, wts 17 (4de23), w$SD 75 (3de4)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $54.50
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $50.50
      BU:
      $50.00
      SB:
      $125.55
      BB:
      $74.50
      UTG1:
      $63.80
      UTG2:
      $49.25
      MP1:
      $50.25

Preflop: Hero is CO with J, T.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) T, J, 7 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3.00.

Turn: ($12.5) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, SB calls $8.00.

River: ($28.5) K (2 players)
      SB bets $111.55(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $28.5.

Saludos
      fiki
  • 5 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      vs fihes en mi caso no me gusta jugar JTo desde co, si en las blinds y bu fueran tags sin ningun problema
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Fiki!

Instand call vs fish con esas dobles, solo pierdes contra sets y Q9 AQ que es una pequeña parte de su rango el puese jugar así un busted draw, o simplemente aprobechar la K para meter de bluf total tambien KQ, K7 AJ JQy aveces KJ o KT y algún set las puede jugar así pero como ya dije es una pequeña parte de su rango, tiene pinta de fish agresivo porque no es el típico fish 50 0 es un 35 25 asique yo creo que vamos a ver muchos bluff y manos peores en el river y veo un call.

Hay un bote de 65$ para el que tienes que poner 36,5 es decir tienes pot odds de 1.78:1 o lo que es lo mismo necesitas ganar la mano por lo menos el 35% de las veces ahora vamos al equilator y mas o menos contra su rango tiene un 60% de equity asique contra u nfish mas si es agro estamos comited y toca pagar en el river, ya que el movimiento mas rentable es el call sin duda.

Un saludo.

Sebas
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por los comentarios.

Si que tiene pinta de fish, pero de 23 ocasiones solo ha ido 4 al showdown, por eso decidí no pagar, porque me gana cualquier set, KT,KJ,89 y AQ.... pero si has hecho los números y da para pagar, pues se tendrá que pagar xD

saludos
      fiki
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fiki8

Si que tiene pinta de fish, pero de 23 ocasiones solo ha ido 4 al showdown, por eso decidí no pagar, porque me gana cualquier set, KT,KJ,89 y AQ.... pero si has hecho los números y da para pagar, pues se tendrá que pagar xD

saludos
      fiki
      Y dale con el WTSD, son 105 manos puede ser varianza puede ser por muchos factores, que los rivales no han ligado apenas, que a jugado algo agresivo o que no a ligado una mierda xD ! No le des tanta bola a las stats :) .

Saludos.

Sebas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de fiki8

saludos
      fiki
      Hola Fiki,

Al margen de que sean o no muchas manos, decirte que además de mirar el % de manos que el villano lleva al SD, tambien tienes que mirar cuantas de esas manos ha ganado en el SD.

Por otro lado, si el villano es muy agresivo, puede que esté ganando muchas manos antes del SD debido a su Agresividad, lo que a su vez provocará que llegue con pocas al SD.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.