PostgreSQL es posible??

• alemo22
      alemo22
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 9
      Buenas tardes. Tengo un gran problema que seguro tendra una tonta solucion jeje
      Tengo en pokertracker y los datos la gestiono con la base de datos PostgreSQL, bien llevo alrededor de 10000 manos jugadas y de pronto veo el disco duro y en el PostgreSQL tengo una carpeta data con miles de archivos .txt y el peso total es de 60GB !!!!!!!!!!!
      una locura, o no??
      Alguien sabe como hacer para comprimir estos datos y seguir usando la info para el pokertracker? o no se puede y voy a tener que dejar de usar el pokertracker y PostgreSQL?
      Gracias por la respuesta.
      Abrazos!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola alemo22

Pues la verdad no tengo idea de como funciona el PT3 y esa duda que mencionas, lo que si se, es que el PT3 ocupa mucho espacio en la PC algo que el HM no.

Esperemos que alguien que sepa del tema te oriente para saber que hacer.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Alemo22 tenes que estar teniendo algun problema, porque tengo aprox. 22k manos y la carpeta data del postgreSQL solamente pesa 700MB, proba hacer un housekeeping a la base de datos desde el PT a ver si mejora, y sino un purgue e importar las manos manualmente, aunque esto ultimo siempre o hice con un backup porque no se bien como funciona eso y borra todo je.
      Es muy probable que tengas muchas manos duplicadas porque nunca puede tener ese tamaño.
    • alemo22
      alemo22
      Bronce
      Gracias por la ayuda.
      No puedo hacer un housekeeping, me da error. asi que elegi desistalar y volver de cero,...... me canse, jeje
      Perdere esas 10k de manos y volvere.
      Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de alemo22
      Gracias por la ayuda.
      No puedo hacer un housekeeping, me da error. asi que elegi desistalar y volver de cero,...... me canse, jeje
      Perdere esas 10k de manos y volvere.
      Saludos!
      No las perdes, hace un back de esas manos, no del postgress sino de las procesed del PT o directamente de la carpeta history de la sala donde jugas, y despues las importas manualmente.
    • alemo22
      alemo22
      Bronce
      Claro neocai85 , tenes razon.
      Gracias por la ayuda!!!
      Saludos!