transferir bank de party a stars

• XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      holas, mi nombre es wilmer juego en partypoker hace dos meses, empeze jugando con el capital inicial de $50, llegue hasta $450, pero hace 3 dias q todo lo q juego es solo perdidas y mas perdidas, ahora tengo un bank de $310, quisiera llevar todo ese bank a pokerstars por que ya me canse de q me ganen con todo lo q me paguen, el gran problema es que como nunca deposite, me piden que deposite primero y que lo haga por medio de neteller o moneybookers ya que para peru no se puede retirar por medio de Visa solo por los 2 anteriores que mencione, ya me cree en neteller una cuenta pero me piden que verifique para que se que este extended o algo asi, mande los documentos que me pidieron pero me los rechazaron debido a que las direcciones no coinciden aparte que los recibos vienen a nombre de mi mamá, tonces como que nunca podre verificar esos documentos, el caso es que alguien me los pueda transferir a pokerstars talvez io primero tranfiriendo el dinero a su cuenta de party poker y de alli el me lo tranfiere a mi cuenta de pokerstars, estria dispuestos a darles una comision pero eso si no abusen ps que sea pequeña, por fa alguien que me ayude ya que retirar de pokerstars seria mas sencillo :D
  • 2 respuestas