hola chicos, veréis actualmente estoy dando entrenamientos de SNG 4 horas 250$ unos 60$ la hora, lo que pasa es que actualmente, en los últimos 4 meses estoy ganando mas dinero por hora del que digo, por lo que a dejado de ser rentable dar este tipo de entrenamientos...
los jugadores a los que e entrenado en su mayoría están teniendo unos resultados muy muy buenos, gente que era break even, consiguiendo unos 2k o 3k por mes...
esto me lleva a pensar algo que siempre e querido hacer y que seria bueno para todos pero claro... como fiarse después de que ya te la hayan jugado y que veas que es muy fácil que eso vuelva a pasar?
hace un tiempo le di a un chico entrenamientos, el trato eran 100$ de entrada y 33% de ganancias en sus primeros 1000 sits, el chico era even aunque en el pasado había ganado algo "milagrosamente" después de 700 sits de mi entreno gano 3k, cuando fui a saldar cuenta su respuesta fue no te lo mereces y me quito del skype, en unos cuantos sits que hemos coincidido hasta se a reído de mi, incluso me agrego de nuevo para pedirme el skype de un usuario de pokerstratgey, indignante... se que le puede ser difícil soltar 1000$ pero sin mi seguro que no los habría ganado...
bueno a lo que vamos, el tema es que es el entrenamiento que me gustaría dar, que sería por unos 100$ de entrada y un seguimiento del alumno, y un 33% de sus ganancias en mil sits (calculo que en 1000 sits puedo hacer que ganen 3k o 4k) por lo que tendrían que soltarme unos 1000$-1300$.
el tema es como hago para que esta gente no me "robe" no digo que mi coach valga 1000$-1400$, pero si se hace el trato y de un even se pasa a ganar salvajemente por mis entrenamientos pues si lo valga aunque yo solo haya invertido 4-6 horas en su formación
pues bueno el tema es a ver si me podéis dar ideas, para que no me pase mas ese tema y asi todos vivir contentos y felices
abrazacos¡¡