¿cómo fiarme de la gente a la que doy coach?

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hola chicos, veréis actualmente estoy dando entrenamientos de SNG 4 horas 250$ unos 60$ la hora, lo que pasa es que actualmente, en los últimos 4 meses estoy ganando mas dinero por hora del que digo, por lo que a dejado de ser rentable dar este tipo de entrenamientos...

los jugadores a los que e entrenado en su mayoría están teniendo unos resultados muy muy buenos, gente que era break even, consiguiendo unos 2k o 3k por mes...

esto me lleva a pensar algo que siempre e querido hacer y que seria bueno para todos pero claro... como fiarse después de que ya te la hayan jugado y que veas que es muy fácil que eso vuelva a pasar?

hace un tiempo le di a un chico entrenamientos, el trato eran 100$ de entrada y 33% de ganancias en sus primeros 1000 sits, el chico era even aunque en el pasado había ganado algo "milagrosamente" después de 700 sits de mi entreno gano 3k, cuando fui a saldar cuenta su respuesta fue no te lo mereces y me quito del skype, en unos cuantos sits que hemos coincidido hasta se a reído de mi, incluso me agrego de nuevo para pedirme el skype de un usuario de pokerstratgey, indignante... se que le puede ser difícil soltar 1000$ pero sin mi seguro que no los habría ganado...

bueno a lo que vamos, el tema es que es el entrenamiento que me gustaría dar, que sería por unos 100$ de entrada y un seguimiento del alumno, y un 33% de sus ganancias en mil sits (calculo que en 1000 sits puedo hacer que ganen 3k o 4k) por lo que tendrían que soltarme unos 1000$-1300$.

el tema es como hago para que esta gente no me "robe" no digo que mi coach valga 1000$-1400$, pero si se hace el trato y de un even se pasa a ganar salvajemente por mis entrenamientos pues si lo valga aunque yo solo haya invertido 4-6 horas en su formación

pues bueno el tema es a ver si me podéis dar ideas, para que no me pase mas ese tema y asi todos vivir contentos y felices xD

abrazacos¡¡
  • 142 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      Es algo muy dificil en realidad a mucha gente se le hace facil hacer eso pero bueno la verdad no se me ocurren ideas es algo complicado.

Una pregunta cobras 100$ y el 33% de ganancias en 1000 sits yo soy jugador de 45man soy algo ganador pero me interesa el coach lo podemos platicar por skype? Un saludo

Mi skype WishoxAA
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Desgraciadamente en este mundo, la confianza es muy difícil de conseguir. Yo mismo tengo problemas, no es que de entrenamiento peor sí hago algunos negocios relacionados con el poker, y sí que es difícil que confien en ti.-

Bien dicen que el dinero es el origen de todos los males. Saca lo peor de las personas. Sin embargo, deben haber buenos grinders que realmente sean dignos de confianza.

Yo he buscado entrenamientos privados, pero el problema de los grandes ganadores, es que efectivamente ganan mucho mas si ellos juegan a dar un entrenamiento.- He ofrecido dar un porcentaje de las ganancias pero nadie acepta.

La confianza es algo que se gana en definitiva.

Se me ocurre esto; es algo que yo he ofrecido para recibir entrenamiento por ejemplo.

Postea aquí que buscas estudiantes, las bases serán que tendrán que dar su usuario correo electrónico, alguna foto quizá, facebook, twitter, en esos medios y otros medios relacionados con el poker, 2+2 o algun foro similar, y en esta misma escuela, publicas todo lo que tengas de tus estudiantes, a razon de que si te fastidian o jodes, se someterán al escarnio público, no solamente el escarnio social en el face por ejemplo, sino el repudio y la desaprobación de toda la comunidad del poker.

Aun así pues el método no es efectivo, ya que es casi seguro que la dignidad de alguien valdrá $1300dlls al mes. Pero bueno, al menos has intentado solucionarlo.

Yo mismo me postulo, sin embargo soy microlimitero en cash, no sé mucho de sng, juego muy nit pero sin duda soy un grinder, ahora con la 60billion hand estoy jugando unas 12,000 manos en NL5

Espero que te sirvan los comentarios, y espero que escogas a estudiantes de confianza.-
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de zekesito
      hola chicos, veréis actualmente estoy dando entrenamientos de SNG 4 horas 250$ unos 60$ la hora, lo que pasa es que actualmente, en los últimos 4 meses estoy ganando mas dinero por hora del que digo, por lo que a dejado de ser rentable dar este tipo de entrenamientos...

los jugadores a los que e entrenado en su mayoría están teniendo unos resultados muy muy buenos, gente que era break even, consiguiendo unos 2k o 3k por mes...

esto me lleva a pensar algo que siempre e querido hacer y que seria bueno para todos pero claro... como fiarse después de que ya te la hayan jugado y que veas que es muy fácil que eso vuelva a pasar?

hace un tiempo le di a un chico entrenamientos, el trato eran 100$ de entrada y 33% de ganancias en sus primeros 1000 sits, el chico era even aunque en el pasado había ganado algo "milagrosamente" después de 700 sits de mi entreno gano 3k, cuando fui a saldar cuenta su respuesta fue no te lo mereces y me quito del skype, en unos cuantos sits que hemos coincidido hasta se a reído de mi, incluso me agrego de nuevo para pedirme el skype de un usuario de pokerstratgey, indignante... se que le puede ser difícil soltar 1000$ pero sin mi seguro que no los habría ganado...

bueno a lo que vamos, el tema es que es el entrenamiento que me gustaría dar, que sería por unos 100$ de entrada y un seguimiento del alumno, y un 33% de sus ganancias en mil sits (calculo que en 1000 sits puedo hacer que ganen 3k o 4k) por lo que tendrían que soltarme unos 1000$-1300$.

el tema es como hago para que esta gente no me "robe" no digo que mi coach valga 1000$-1400$, pero si se hace el trato y de un even se pasa a ganar salvajemente por mis entrenamientos pues si lo valga aunque yo solo haya invertido 4-6 horas en su formación

pues bueno el tema es a ver si me podéis dar ideas, para que no me pase mas ese tema y asi todos vivir contentos y felices xD

abrazacos¡¡
      Pues algo que puede ayudar mucho, es decirle que debe enviar las ganancias de la semana todos los Domingos, por ejemplo. Y no esperar hasta fin de mes para cobrar todo. :)

Así hacia yo cuando estaba así con Tune_007.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Pues como no sea a través de un contrato, en el caso de q decida no pagarte mucho no puedes hacer legalmente. o esto o enviar 1 sicarios a q le partan al cara hasta q decida devolverte lo q te debe. :coolface:
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Hola zeque,una posible solucion es darte el 30% de lo que tu pienses que podemos llegar a obtener por adelantado digamos en un mes o en un cierto numero de sits,y en caso de que no se cumpla el objetivo nos retornas el adelanto.De todas formas para llegar a superar los 60 dolares la hora no se muy bien en que niveles de sits deberiamos jugar para que te llegara a ser rentable el 30%,yo me lo estaba planteando pero ccreo que con 1500$ de bank me seria imposible ;(
      Saludos.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      prueba a que te de el 33% cada 100sits. Pero de todas todas, tetndrás que confiar en el alumno...
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Te agregado como amigo Zeke
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Hi, crack, yo fuí uno de tus alumnos, aunque no acabé de hacer esos 1000 sits , pero ya te lo dije, si volvías a hacer ese tipo de coaching me apuntaba, me pones el primero de la lista. Estaría muy interesado, ahora que he vuelto fuerte a los sits.
      Fórmula: ni idea, yo creo que tendría que ser fraccionada a medida que vas haciendo el seguimiento. Antes de cada sesión coaching pasar cuentas y ya está. Si no se pone al día, pues se cierra el trato y hacer público su nombre para su vergüenza que es lo único que queda, ( Por ejemplo)
      Como solo te pagará si gana , si está de down no lo hará.
      Ya tienes mi skype, me interesa, puedo hacer de conejillos de indias y si quieres hablamos de las diferentes modalidades de pago o como solucionarlo, como quieras, ya sabes.
      Saludos
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      El problema es que aunque le tenga que dar el 33% de cada sit hasta los mil, el entrenamiento ya está hecho, y si no le paga a los mil no tiene por qué pagarle uno.

Es una guarrada, pero la gente tampoco te va a pagar el 33% de lo estimado por adelantado aunque tu garantices que luego le das lo que no gane.

Yo no tengo dinero aún, pero también te lo pagaría, es barato y razonable. Lo único que puedes hacer es buscar formas de que el alumno te necesite hasta el último sit y por supuesto no hacer que te pague cada 1000 sits porque la cifra puede ser muy alta y da mucho más palo, yo lo haría como te han dicho cada 100 por ejemplo. O por ejemplo, que cada vez que quiera seguimiento te de el porcentaje correspondiente a lo que haya jugado, tampoco es la mejor opción pero bueno.. ideas habrá mil.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Y también poner un limite de ganancias mensual. Por ejemlo 1000$ es complicado... es una cantidad muy sick
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      A mi se me ocurre una idea pero prefiero comentártelo en privado.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Zeke,

Como te comenté en el otro hilo, me han ofertado un coach similar a esto que propones pero en inglés, y para que se lo lleve un americano, mejor uno de Gibraltar. xD

1. El coach no son sólo 4 horas, son 4 horas + 1 al mes durante 6 meses
      2. Se paga el 40% del beneficio durante los 6 meses
      3. Hay q dar todos los nicks de todas las salas(cosa lógica en este tipo de coach)
      4. Pago semanal de beneficio de la semana, sí una semana no hay beneficio, se revisa el historial por sí se falla mucho en algún punto o sí simplemente es varianza
      5. Un minimo numero de torneos a la semana(con esta gente me pedian un minimo de 100... eso normalemente suelo hacerlo en un dia o dia y poco xD )

Sí quieres confianza total, en mi caso tendrías acceso a la cuenta principal de juego, parece un poco locura, pero esto creo que es cuestión de confianza mutua

Un abrazo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de zekesito

abrazacos¡¡

Pero hazlo público, así sabemos quien es la rata y nos ayudas a todos a evitarlo.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Hola Zeke,

Yo tb estoy interesado en el coach, agregame al skype ---> masterboss71, no tendrias problemas en compartir la info de mi cuenta para que puedas controlar mis ganancias.

Agregame asi podemos charlar mejor las pautas...

Gracias
      Alejandro
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola Zeke, saludos desde Colombia, estaría interesado en este tipo de entrenamiento no hay problemas con lo del 33%, como seria el procedimiento, Saludos :D
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola Zeke, la verdad que no tengo mucha experiencia con este tema de hecho ni sabia que era asi, pero pienso que me parece desproporcionado pagar solo 100$ por el coaching, y luego de tantos meces tener que pagar una buena suma de tus ganancias se presta para muchos fraudes por parte de ese tipo de personas vivas y tramposas que siempre existen en todos lados, yo tu:

1) Aumentaria el valor de mis coach

2) El dia que el mismo jugador quisiera volver a tener un coach contigo, tendria que pagar de nuevo el entrenamiento(con nuevo valor) + digamos el 10% de todas las ganancias de los sit and go jugados hasta algun limite que tu pongas (calculalo bien que se yo 500 sits o 1000 no se como quieras cuadrar tu la cosa), pero mas o menos captas mi idea? De forma que saques casi el mismo valor, y te dije el 10% asi el que ya se jugo varios sits y luego del tiempo quiera volver a hacer un entrenamiento no le pese tanto lo que te tiene que pagar para volver a entrenar contigo

3) Calcula la relacion del precio del coach + el % a pagar por las ganancias a la hora de volver a querer tomar un coach contigo + el numero de sits Tope, para que te sea mas rentable que tu juego en las mesas

4) Coloca puntos del entrenamiento para que sea intensivo, al cabo no te alcanzan unas pocas horas para explicar todo, y deja temas que son mas profundos para futuros entrenamientos asi los explicas con mejor detalle y siempre mantienes el interes en tus ´alumnos´ de volver por informacion de calidad y mas profunda, asi volveran y sera un sistema perfecto anti-fraudes por que volveran por mas informacion y no les pesara tanto lo que tienen que pagar :D
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Que tipo rata....no saben valorar

La cosa como seria, se pagan 100$ por adelantado, y luego las ganancias de los sits?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      La verdad es que me parece un poco "estafa" tu sistema. Cobrar 1200$ por 6h de coach.....

Aunque quitando mi opinión del medio, cuantos coach de estos has hecho? Simplemente haz la media de ganancias, y cobra el coach a ese precio. Es la única manera de asegurarte que te paga.

Saludos :D
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Y otra pregunta, que bank hay que tener para jugar los sits que tu entrenas?