Hola que tal??

• rayden23
      rayden23
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1
      Hola, que tal??

Bueno me gustaria saludar a todos.
      Gracias a esta pagina he podido jugar por primera vez al poker, si si lo que oís, la primera vez, porque hasta ahora nunca habia jugado con dinero real y no tiene nada que ver con dinero ficticio, los all-in apenas se ven, los faroles tampoco...etc.
      Como mucho habia hecho alguna timba con los colegas pero de 1 euro el sit&go.

Tambien me gustaria comentar que ya me he gastado el bono de bienvenida de 50$, y todo por flipao, por querer ganar dinero rapido, la suerte influye mucho, pero tambien el saber jugar y no cometer errores y encabezonarte en ganar partidas que te piensas que por apostar todo, el otro se va a acojonar.

Bueno, ya nos iremos viendo por aqui.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rayden23

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Una lastima oir que hayas perdido ya el capital inicial, el secreto del Poker es nunca jugar fuera de bank, si sabes la estrategia, ves videos, etc. es muy dificil quedar en ceros, espero que para la proxima no juegues fuera del bank, ya que como dices a corto plazo la suerte influye demasiado.

Te recomiendo estos enlaces para que vayas mejorando tu nivel de juego:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rayden23!

Bienvenido al foro!

Que lastima hayas perdido tus $50, espero al menos hayas aprendido algo de ello, lo importante es levantarse y pues aprender en el camino, te recomiendo el programa de amigos referidos, puedes ganar hasta $100 por cada uno y así tener nuevas oportunidades, espero verte seguido entre nosotros aprendiendo un poco mas de este juego.

Saludos
      Jesús