Dudas con futuros retiros

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me surgieron las siguientes dudas. Todavía no quiero retirar dinero pero algún día supongo que lo haré, por lo que quiero ir ganando tiempo por si tengo que hacer muchos trámites.

He utilizado la función de busqueda y encontré temas similares pero no estoy satisfecha sólo con saber eso. Si alguien me puede responder las siguientes preguntas.

1- ¿Hay alguna restricción para sacar el dinero de Party Poker?

2- ¿Qué método para extracción de dinero es mejor para una persona de Argentina? ¿Moneybookers o Neteller? Porque sé que para poder retirar el dinero de Party Poker por ejemplo por Neteller o Moneybookers hay que depositar primero por esos medios. Tengo fondos en Moneybookers pero no es muy cómodo el retiro de dinero y tampoco nunca lo probé.

3- He intentado obtener este tiempo la tarjeta de Neteller porque me parece la forma más fácil y barata de disponer del dinero pero no he recibido respuesta de su parte cuando ya mande como 3 veces correos electrónicos con las imágenes que piden para poder hacer "upgrade" a mi cuenta. ¿Alguno sabe cuánto tiempo tardan en verificar esos datos? He leído que tardan 5 a 10 días hábiles pero me parece muy mal que ni siquiera me respondan si hice todo correcto.

5- Al parecer se puede sacar el dinero por cheque y por transferencia bancaria sin haber realizado un depósito previo. ¿Esto es cierto?

4- Si existe algún argentino que haya podido retirar de forma fácil dinero, ¿Me podría explicar como hacer?

5- Leí por otro lugar que en Argentina cobran un gran porcentaje por traer fondos del exterior a través de transferencia bancaria y tarda bastante tiempo además. ¿Esto es cierto?

Espero que alguien me pueda ayudar a tantas preguntas.
  • 26 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno, yo no soy argentino pero se que en PartyPoker para sacar dinero debes primero haber depositado por tu cuenta $25 minimo.
      De la unica pagina que he retirado dinero habia sido de PokerStars hace mucho tiempo y eran $900 por lo que me habia cobrado $25 de envio por metodo courier; esto es que te llega el cheque por correo y ademas $11 de recargo en el banco para poder cambiar el cheque.

Es lo unico que se de esto! Espero que haya sido de ayuda!

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo conozco a un miembro (yosherman) que ha podido retirar el dinero desde Party Poker SIN haber depositado previamente.

Le mandaron el cheque a su casa, tardó 20 días en llegarle, aproximadamente.

Ojalá se de una vuelta por acá para explicar bien cómo lo hizo.

Saludos.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de rchz
      Yo conozco a un miembro (yosherman) que ha podido retirar el dinero desde Party Poker SIN haber depositado previamente.

Le mandaron el cheque a su casa, tardó 20 días en llegarle, aproximadamente.

Ojalá se de una vuelta por acá para explicar bien cómo lo hizo.

Saludos.
      Exactamante a eso me refiero. Según lo que pude leer por medio de cheque no hace falta depositar primero. Además hay un cheque que llega más rápido (de 2 a 3 días laborales) pero te cobran como 25 dolares para mandarlo. Una barbaridad!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que aca argentina no conviene usar el cheque, porque ademas de los gastos de envio, a la hora de cobrar el cheque tambien nos cobra una fortuna
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de caoqx
      Creo que aca argentina no conviene usar el cheque, porque ademas de los gastos de envio, a la hora de cobrar el cheque tambien nos cobra una fortuna
      Si no recuerdo mal, yosherman, me dijo que a él le cobraron sólo u$5.

No es mucho.
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Muchos andamos en eso, yo estoy esperando la certificación de Neteller por que antes de retirar quiero aprovechar los bonos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Yo esperare a sacar $1000 para que no me cobren envio :D

Saludos

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Desafortunadamente no les puedo ayudar con los tramites allí en latinoamérica porque vivo en Alemania.

Pero lo del envio: No sé si esto sea la mejor manera por razones de seguridad...¿Qué pasa si no llega? Tienen algún tipo de seguro?

Saludos
      Mauricio
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Yo estoy con la misma duda pero en España , mi idea es sacarlo de CD poker a Neteller, pq creo que si los saco por transferencia bancaria, están los impuestos... y para unos míseros 38€ :( . Seguiré atento al tema y buscaré cosas, si encuentro algo lo pondré aquí.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de redlife
      Yo estoy con la misma duda pero en España , mi idea es sacarlo de CD poker a Neteller, pq creo que si los saco por transferencia bancaria, están los impuestos... y para unos míseros 38€ :( . Seguiré atento al tema y buscaré cosas, si encuentro algo lo pondré aquí.
      tranquilo que por 38 euros no se va a meter hacienda.yo vivo en españa y uso moneybookers y sin ningún problema, por lo menos en party.aquí estoy registrado con TITAN y todavía no he probado pero me imagino que no habrá ningún problema.
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Hola Argentina.

Segun los que he leido en otros foros, neteller es la mejor opcion para latinoamerica, ya que solo te cobran U$4 por retiro, lo cual es bastante conveniente, por ejemplo aca en chile se puede retirar cerca de U$400 por vez, pero me parece que en Argentina se puede retirar hasta US1000 por vez en los cajeros.

Y para verificar la cuenta tienes que enviar una boleta de consumo con tu nombre y direccion, por ejemplo la del telefono, o de la luz por ejemplo.

Saludos

Grafo
    • redlife
      redlife
      Bronce
      original de farolamen
      original de redlife
      tranquilo que por 38 euros no se va a meter hacienda.yo vivo en españa y uso moneybookers y sin ningún problema, por lo menos en party.aquí estoy registrado con TITAN y todavía no he probado pero me imagino que no habrá ningún problema.
      Pues permíteme que te corrija, pero por poco mas de 38 € he tenido que declarar, obviamente no será una falta grave, pero sus costos tendrá.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Entonces neteller es la mejor forma para retirar dinero , pero todavia nadie ha respondido si se puede retirar por transferencia bancaria sin ningun problema . Alguien lo ha hecho por esta forma?? pienso sacar mi tarjeta neteller pero me urge retirar 200$ esta semana y aun no tengo la bendita tarjeta ..... podria hacerlo por transferencia bancaria sin problemas??
      haa soy de peru . :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      La tarjeta Neteller no te va a sacar de apuros por lo menos por ahora. En verificar tus datos generalmente tardan de 5 a 10 días hábiles. Después de eso si está todo bien, pides la tarjeta.

El envío de la tarjeta lleva un tiempo aproximado de 21 días más. Por lo que como mínimo teniendo suerte la vas a tener dentro de 1 mes.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola.

Yo ya he retirado dinero de partypoker.
      Yo lo he hecho atraves de cheques, porque no tengo otra forma. Generalmente tardan 20 dias en llegar y te cobran 5 dolares(te los descuenta directamente). Después una vez que llega, en la casa de cambio me volvieron a cobrar otros 5 dolares. Me dijeron que si el cheque supera los 500 dolares el costo sería del 2% del valor del cheque. Por ahora los 3 que he pedido han llegado.
      Tambien puedes pedir que te lo envíen por correo privado(Fedex) y tarda no mas de 3 dias habiles. Pero sale 30 dolares. Para cheques grandes creo que esto es lo conveniente.

Pero lo mejor de todo creo que es conseguir la tarjeta NETELLER. El unico problema es que tarda mas o menos 1 mes desde que la pedis, hasta que te verifican los datos y te envian la tarjeta. Pero sin dudas es la mejor opcion.

saludos!
    • redlife
      redlife
      Bronce
      NO sé si desde partypoker se puede sacar sin haber depositado, pero en ******* no me dejan...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Lo que veo aqui es que Netteller es la mejor opcion pero duran 1 mes para mandarte la tarjeta. :O Es demasiado, al menos que no tengas prisa.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para sacar de partypoker no necesitan depósito previo. La transacción que les han hecho de los $50 iniciales cuenta como un depósto y por lo tanto no necesitan depositar nada.

Saludos.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Me quedó una duda en el tintero para Yosherman ¿Donde puedo cobrar ese cheque? ¿En cualquier banco? ¿En cualquier casa de cambio?
    • 1
    • 2