FR (0.25/0.50) A5 Guerra Ciegas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Como ven la mano?
      En el river me podria haber ahorrado la apuesta no?
      Me pense que me podia pagar con KQ KJ, QJ, pero creo que esta mal porque al completarse el color solo me paga si me va ganando.
      Villano en 96 manos
      15/11/1,8/

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $28.17
      MP2:
      $5.25
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $31.90
      BU (Hero):
      $28.22
      SB:
      $41.07
      BB:
      $8.04
      UTG2:
      $30.53

Preflop: Hero is BU with 5, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) Q, A, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00.

Turn: ($3.75) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, SB calls $2.00.

River: ($7.75) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB raises to $18.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.75.
  • 2 respuestas
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      ch behind siempre!! no tienes nunca tres barrels por valor en ese board contra un tag incluso contra un fish medio tampoco. yo hubiera hecho pot control en el turn para hacer call en casi todos los rivers
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola JAvi!

En el river tienes un CheckB, el villano parece un TAG asique una vez paga flop puede ser con KQ JQ FD, ases mejores no creo que los juege check/call asique su rango podría ser ese y 88 tampoco, en el turn JQ KQ vuelve a pagar y FD también asique tienes un second barrel por valor, en el rivel al el darse check puede llevar un color y tener miedo de un full, JQ a ligado dobles y KQ no creo que nos page otro barrel, un check/raise es muy triki pero yo pienso que puede jugar check/call con dobles parejas (JQ) y color con miedo a un full si no es un buen jugador o porque al estar una carta doblada no quiere ver un raise en el river. En resumen no tienes valor de manos peores asique mejor un checkB.

As played es un fold al reraise, su linea es muy triki pero puede que haya jugado mal un AQ AJ o A8, es raro pero puede ser, tambien puede ser un color que le dio por jugarlo triki.

Un saludo.

Sebas