Fifty 50 rentables?

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Ven rentable este tipo de sit and go?.Hay que terminar con mas de 3k fichas un fifty ( lo cual no es facil ) para compensar 1 que perdemos ( lo cual si es facil).Se puede sacar una buena ventaja en estos torneos? Que opinan ustedes?
  • 6 respuestas
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      yo llevo un mes volcado en este tipo de torneos juego en el nivel 20.98 y en este mes llevo ganados 1340 dolares la verdad eske entiendo muy bien el juego ke hay ke hacer en estos torneos y es raro ke no pille nada en cada mesa en pokerstars soy promarrow
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Que estrategia digamos seguis?.Si bien a mi la varianza me esta pegando duro, no logro terminar muchos dons arriba de 3k, asi que termino recuperando y ganando monedas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de leyenda30
      Ven rentable este tipo de sit and go?.Hay que terminar con mas de 3k fichas un fifty ( lo cual no es facil ) para compensar 1 que perdemos ( lo cual si es facil).Se puede sacar una buena ventaja en estos torneos? Que opinan ustedes?
      Hace poco me hacía exactamente la misma pregunta, a mi no me gustan demasiado.
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Creo que para ganar hay que ser un lucky player...La varianza pega demasiado duro en estos torneos como para volverlos rentables...Ayer mismo en una sesion gane 8 mesas y perdi 2 y solo me lleve 1,50 neto, una locura.En un don serian 5 casi 6...En alguna sala quedaron los dons con buen trafico? jaja
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de leyenda30
      Creo que para ganar hay que ser un lucky player...La varianza pega demasiado duro en estos torneos como para volverlos rentables...
      He estado viendo algunas sesiones de zekesito en fifty50. Y en microlímites hay algunos fishes haciendo movimientos brutalmente EV- en burbuja, es decir, regalando valor al resto de la mesa. Desde ese momento tiene que ser posible sacarles rentabilidad a la larga, como en cualquier variante del poker donde haya jugadores malos en tus mesas, sin necesidad de ser un "lucky player".

Quizá en límites más altos no se vean estas cosas, y deje de ser rentable.

También puede ser que en un número reducido de torneos no consigas resultados, o que quizá tu juego no es suficientemente bueno para superar por bastante al promedio (que es algo necesario para ser ganador en cualquier modalidad, y a menudo no es fácil) . Pero no significa que no se pueda ganar, o que dependas solo de tener mucha suerte para hacerlo.

Saludos
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      hola, yo tb llevo menos de un mes jugandolos y tb llevo miles de dolares en ganacias, empecé en 5,24 ( 1,08 es asqueroso pero tb es fácil ganar) y ahora estoy jugando de 20,96 y 31.44 con buenos resultados.

está lleno de fishes, lleno, peor lleno!