SH/FR (0.50/1 +) NL100 KK vs sq

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 15/12/4.5/24 sq3% cbet 3bpot 100%(4/4) y AF river 1.5 en 1.1k manos, raisonblue

Le hace el sq a dos fishes, en estos casos cd hago 4b me aislo vs AA y prefiero pagar. Luego no tengo ni idea de que hacer :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $109.30
      MP1:
      $43.30
      MP2:
      $46.80
      MP3:
      $111.05
      CO:
      $88.95
      BU:
      $121.65
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $109.50

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $2.00, 2 folds, CO calls $2.00, BU folds, SB raises to $10.00, Hero calls $9.00, 2 folds, CO folds.

Flop: ($24) J, 9, Q (2 players)
      SB bets $14.00, Hero calls $14.00.

Turn: ($52) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($52) 3 (2 players)
      SB bets $28.00, Hero ??

Danke!!
  • 3 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Si nunca haces cold4bet de farol no tienes que balancear y puedes jugar CC con KK.

Dandole un rango de 3% de sqz vs 2 fishes OOP. En ese flop estas bastante batido.
      Solo te veo ganando a AQ , pero con ese AF no creo que valuebete en river con AQ vs ti haciendo CC a 3bet que muestra bastante fuerza.
      Asi que creo que podemos foldear river.

Si el villano tubiese un sqz mayor y no fuese tan nit,es decir que jugase x cajas con manos como KQ o AQ o algun draw me gusta raisear flop xk hay más draw y el nos puedes shovear con uno de ellos y vamos x delante con KK.

Un Saludo
      LueZaS
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      mmm interesante esta mano... me gusta tambien el call preflop.
      el flop es una mierda yo hago call flop porque todavia puede llevar AK o AQ, el problema es que si pasamos en el turn es evidente q no llevamos el T y tampoco set porque habriamos resubido flop por lo tanto solo queda KK y AK y el villano con una apuesta river te va a hacer foldear esas 2 manos por lo tanto prefiero convertir mis KK en un bluff y apostar algo como medio bote en turn b/f
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      mmm interesante esta mano... me gusta tambien el call preflop.
      el flop es una mierda yo hago call flop porque todavia puede llevar AK o AQ, el problema es que si pasamos en el turn es evidente q no llevamos el T y tampoco set porque habriamos resubido flop por lo tanto solo queda KK y AK y el villano con una apuesta river te va a hacer foldear esas 2 manos por lo tanto prefiero convertir mis KK en un bluff y apostar algo como medio bote en turn b/f
      Vas a tener que shoviar river si apuestas turn, si se dobla obv que no. Solo estamos representando TT, una mano, igual supongo que va funcionar muchas veces... Apostar un poco menos de 1/2 bote turn y shove river, evidentemente hace c/c turn con sets y probablemente le cueste tirar AA por que va pensar que subimos sets flop. Interesante.