3Bet po Valor - 3Bet Light

• jpf55
      jpf55
      Platino
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      Hola,

Parte del artículo 3Bet de la estrategia MSS
      En aquellos casos en que contemos con estadísticas de los rivales, podremos ajustar los rangos de 3bet por valor.

Raise First - Rival Rango de 3Bet por valor
      5% QQ+, AKs
      7% JJ+, AK
      10% TT+, AQ+
      15% 99+, AJ+
      20% 88+, AT+, KQs
      25% 77+, AT+, KQs

Estos rangos son acotados, y probablemente dependiendo de las veces que se tire el rival a una 3bet, podrás hacer 3bet con bastantes más manos.

3bet Light

Las manos que usaremos para jugar 3bet light serán:

A5s-AJs
      A8o-AJo
      KTs-KQs
      KJo, KQo
      QTs, QJs
      QJo
      JTs
      98s, T9s

Estoy repasando nuestra estrategia (BSS) y como no veo nada parecido, lo expongo aquí para ver si podemos trasladarlo a nuestra estrategia, ya que nos aconsejan empezar con estadísticas como mínimo en NL25(Al final de NL10), pero claro yo no veo nada de esto en nuestra estrategia(tenemos que tomar unos datos por aquí otros por allá y esto da lugar a muchas confusiones, i por lo tanto, a mucha perdida de dinero que junto con aprender es lo que nos interesa) y junto con los datos de robo de ciegas me parece que es lo más importante.
      Lo pongo en este foro porque parece que el que mas se enrolla para esto es Santaka(Siento pasarte el marrón) a ver si contigo(Santaka) y entre todos damos unos datos tan importantes y tan necesarios par subir las bb/100.
      Estos datos que he puesto es una pequeña síntesis del articulo, haber si podemos hacer un compendio de todo lo necesario para el 3bet por valor y el 3betlight.

Perdonar por el rollazo y haber que os parece.

Un saludo.

Javier
  • 1 respuesta