capital inicial gratuito 50$

• unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 13
      hola a todos tengo una duda acerca de los 50$ que nos dan gratis... al momento de obtenerlos hay que crear una cuenta nueva en la sala para inscribirte con algunl codigo o los puedes recibir en una cuanta ya abierta gracias espero sus respuestas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola unlimite247 !,

El capital inicial sólo se otorga en algunas salas, más abajo te coloco el enlace donde podrás ver las salas disponibles. Debe ser a través de una cuenta nueva y siguiendo todos los pasos que te indicamos para su creación. Además, no debes haber tenido cuenta alguna en la sala seleccionada.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Rainmy
    • unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 13
      gracias por tu respuesta entonces eso quiere decir uqe si quiero utilizar mi capital en full tilt no debo todavia abrir cuenta hasta que me asignen el bono es uqe en estos momentos estaba dispuesto a abrir la cuenta pero mejor pense consultar
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si ya aprobaste el quiz puedes abrirte la cuenta siguiendo el enlace que te puse más arriba. Mantente pendiente a tu cuenta de correos por si te llega alguna notificación de esta escuela.

Cualquier otra duda puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente explicándole la situación mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy