FR (0.25/0.50) JJ call push

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El que mete el push tiene las stats de la derecha. Me decido a meter el all in ya que no tiene sentido su push le daba rango 99+, AJ+. si tiene QQ+ AQ+ haría 3bet estándar pienso yo.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $52.35
      UTG2:
      $77.35
      MP1:
      $62.50
      MP2:
      $79.40
      MP3:
      $33.70
      CO:
      $56.25
      BU:
      $20.75
      SB (Hero):
      $50.25

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, CO raises to $1.50, BU raises to $20.75(All-In), Hero raises to $50.25, 2 folds, CO folds.

Flop: ($73) T, A, K (2 players)

Turn: ($73) 4 (2 players)

River: ($73) 7 (2 players)

Final Pot: $73.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Jc Jd).
      BU shows a pair of eights(8c 8h).

Hero wins with a pair of jacks(Jc Jd).
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raul!

Hay muchos mid que para no complicarse la vida hacen 3bet AI, contra su rango de resteal all in que será algo como TT AQ+ como mínimo con JJ no vas muy mal pero tampoco vas sobrado, no has invertido nada por tanto tu equity mínima es del 50% (puede ser que sea un pelin mensos por el dineo muerto pero tamben hay que descontar el rake) y CO aveces puede tener mano. Ahora poniendo a BU en 99+ y AQ+ que es lo que suelo ver de resteal all in tenemos una equity de 50% por lo tanto es un fold porque si descuentas el rake ya pierdes dinero, poniendole 99+ AJ+ vas a un 52% vs 48% de equity es decir que es un movimiento que tiene la misma varianza que tirar una moneda al aire repeidas veces y tu ventaja es tan pequeña que a duras penas te da ni para pagar el rake y contando que cuando page CO tendrá AK QQ+ casi siempre tendremos 20% de equity asique yo veo un claro fold preflop, no hemos invertido nada y vas a un flip contra su rango sumado a que aveces CO nos llevará dominados, el movimiento es EV- a la larga.

Un saludo.

Sebas