Estadisticas (HUD)

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Alguien que se dedique claro a esta modalidad (sng o mtt) , juega con estadisticas de los rivales, es decir con algun HUD instalado ? si es asi me podrian decir cual es el software que utilizan y como funciona, gracias!
  • 11 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo tengo el Hold'em Manager. Algunas veces lo utilizo, otras veces no. Solo tengo 3 datos, VPIP, Preflop Raise y numero de manos. Con eso me hago una idea de a qué tipo de rival me enfrento. Para limites vajos eso es más que suficiente.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      y cuanto sale ? tiene tiempo de prueba ?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Hay 1 mes de prueba y no se cuanto vale exactamente, pero unos 60$
    • modeob
      modeob
      Bronce
      hay algun tutorial o algun video, que te explique como funciona, en poker strategy hablo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador

Editado por miniunnaurin
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola. Yo utilizo el Hud para los mtts (no juego sits de una mesa) y las estadisticas que uso son:

Vpip, Pfr, Agf, 3bet, fold3bet, steal, fold bb to steal, hands.

Con esto voy sobradisimo. Son los valores fundamentables y te orientan bastante bien.

Para esto, aparte del HM (que es el que yo utilizo), tienes tambien el PokerTracker, que son similares y tiene algo mas de periodo de prueba (creo que son 60 dias). Tambien, si no juegas niveles altos, hay una version del HM mas economica que se llama small stakes que vale hasta nl50 en cash y Mtts y sits de 22 dolares. Si algun dia quieres ampliarlo, pues solo es pagar la diferencia para ampliarlo.

Un saludo.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Se me olvidaba, que el programa es muy facil de manejar y buscando las dudas en google de sobra. Luego para entender las estadisticas, pues puedes poner aqui tus dudas, y hay algun articulo por la seccion de estrategia.

Un saludo.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Muy buena informacion, muchisimas gracias...buenisimo lo de la version para small stakes....ya que actualemente estoy en microlimites, con no pienso jugar torneos de buy in mas de $16 por todo este año como minimo, ya que tengo una gestion en la banca muy tight y juego muy poco tiempo.

Gracias por todo cualquier duda te pregunto :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      no encuentro el Holdem manager small stakes :(
    • modeob
      modeob
      Bronce
      gracias por la ayuda simelon, ya me baje el software y ya importe , todo y lo tengo en funcionamiento, pero aun hay muchas cosas que no estoy entendiendo, en donde lo aprendiste a usar al software vos ?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

El HM tiene 15 días de prueba (y no 30). Lo descargas de la web oficial http://www.holdemmanager.net

La versión de small stakes se puede comprar en la tienda de pokerstrategy, y te dan un 15% sobre el precio de la web oficial de holdem manager.

Yo también lo uso, y me parece extremadamente útil. Mis stats son

Nombre / ganancias / nº manos
      VPIP / PFR / AF / WTSD
      limp-call / call open / 3 bet / steal / fold vs 3bet
      call SB to steal / 3bet SB to st / call BB st / 3bet BB vs steal

La última línea la incorporé hace poco y no me fijo demasiado en ella, creo que quitaré los 4 numeritos esos y los cambiaré simplemente por fold SB to steal / fold BB to steal.

Cualquier duda sobre el tema de HM, pues siempre me puedes agregar al skype (ventasd) y estaré encantado de intentar ayudar. :)

Saludos