PRoblema poker calculator pro

• roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      Buenas..

Resulta que compre el poker calculator pro ( de poker prolabs ) con la subscripcion mensual de 7.99$

Lo instalé y todo bien , lo configure en handhistory para Fulltiltpoker y bien..

AL jugar me detecta bien la mesa y todo le doy a ajustar bien la imagen de la mesa para que no pase nada. Y bien

Estamos jugando y me muestra si el otro jugador es fish/tight y tal.....

Lo que no me muestra son las OUTS/ODDS Y todo ese rollo

Repito me muestra las acciones que hacen los demás su perfil(tight/loose/callingstation)

Pero no muestra las outs ni odds ni nada de eso....

Que hago mal ? Porfavor explicarme como puedo hacerlo funcionar para que me muestre las probabilidades y eso porque lo del perfil me da igual,solo juego HU y la manera de jugar que tiene el oponente ya me la se yo....
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola roberts9462

Yo no se acerca de este programa, esperemos a ver si alguien lo tiene instalado que te pueda orientar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • saabito
      saabito
      Básico
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 1
      A Mí me paso lo mismo al principio lo que tienes que hacer es elegir la baraja estándar y jugar en ingles te lo enseño en una imagen..

[img]http://saabito.com/po[/img]

Espero que te ayudara con esto.
      un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola saabito: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!!

Aquí encontrarás las Mejores Estrategias para tener Exito en las mesas!

Si puedes, nos pasas otra vez esa imagen sobre el poker calculator pro ya que la que subiste, no se ve. :(

Por otro lado, Roberts9462, supongo que utilizarás cualquier sala menos la que mencionas, porque en la Actualidad y por desgracia, Full Tilt Poker no esta operativa.

¿En que sala juegas?

Saludos! ;)

:club: o Arlekin o :club: