Retiro a Moneybokers

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola a todos! Hace mas de 100 horas hice un retiro desde Fulltilt de unos 90$ hacia Moneybookers y aún no me ha llegado, no se si esto es normal al ser la primera vez se que tarda un poco mas ¿pero tanto? Ademas ayer me puse en contacto con FullTilt pero aun no me respondieron y empiezo a estar nervioso, si alguien que ya retiro y me puede decir cuando le tardo la primera vez, thanks!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno mi primera ves con moneybookers eme tardo 24 horas y despues ya en unas horas, y neteller fue en menos de 1 hora.

Esperemos te conteste soporte de full tilt y escribe tambien a moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Gracias por contestar, a ver si se soluciona.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Ya me han contestado desde Fulltilt, así que ahora es solo esperar:

Hello Arcadi,

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We apologize for the delay in processing your withdrawal request. Our cashiers work hard to process transactions in a timely manner, and withdrawal requests are typically processed within 48 hours.

Unfortunately, we are experiencing slightly longer processing times due to a high volume of transaction requests. Rest assured your withdrawal will be processed as quickly as possible.

Also, it might please you to know that we now offer support in Spanish. Should you wish to take advantage of this service, all you have to do is write to us in Spanish in the future.

We appreciate your patience, and if you have any further questions or concerns, please let us know.

Regards,

Edouard
      Full Tilt Poker Support
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas mayers!

Veras, por la caida de servidor q tubieron esta semana por mantenimiento se han retrasado algo en los pagos (tengo un par de compañeros q tubieron q esperar un poko mas de las 48h). Pero llegaron igual, asi q solo paciencia, debes comprender q con todo el mantenimiento q hicieron es normal q puedan tardar un poko mas :) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      que bueno que solo es un retraso y nada de que preocuparse, a tener pacienccia no mas.

Suerte y esperemos llegue pronto.

Saludos
      Jesus
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Ya está, 5 días justos pero ya los tengo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya si que tardo bastante he...esperemos ya no presentes tanto retraso las proximas veces, me alegro todo este bien :) .

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Una pregunta. Ya me cree la cuenta. AHora como hago para pasar dinero de mi banco para ahi ?

Si pueden hacerme tipo guia. soy muy burro coin esto