Mix De Preguntas ($$$Argentina$$$)

• villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Aca les dejo algunas preguntas que tengo y no puedo resolver por mi mismo, busco casos similares y que compartan su experiencias con lujo de detalle asi podre saber bien que hacer

1º Neteller: Tengo 20 años y vivo con mis padres, no tengo facturas de servicios a mi nombre, ni la de mi celular que fue un regalo hace muchos años. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo de alguna forma extender mi cuenta y asi poder pedir la Net+? (En mi cuenta estan mis datos 100% reales y nunca deposite ni la use a la cuenta)

2º Dineromail: Por lo que estube viendo se puede depositar dinero a Neteller desde Dineromail. Tambien vi que se puede retirar dinero de Dineromail por cheque que lo podes retirar en el banco o te lo pueden enviar a tu domicilio.
      Mi preguntas son las siguientes: ¿Cuales son los beneficios de depositar dinero de Dineromail a Neteller y cuales son las tarifas que te cobran por la transaccion? ¿Alguien retiro dinero de Dineromail por medio de un cheque?

3º Moneybookers: Solo tengo la pregunta: ¿Cual es la mejor manera para retirar dinero de Moneybookers viviendo en Argentina, Buenos Aires?

4º: Full tilt poker: Hace meses que entre a pokerstrategy y me dieron los $50 dolares, los jugue, hice no se cuantos FTP y al final los termine perdiendo, despues jugue un freeroll de pokerstrategy y gane $2 con eso consegui unos $30.
      Mis preguntas son: ¿Si hago un deposito puedo retirar los $30? ¿Hay alguna forma de saber si libere los $50 que me habian dado? (Por lo que lei los $50 los podias liberar generando cierto numero de FTP en un tiempo determinado, al pasar ese tiempo creo que te los quitaban, yo los perdi antes de ese tiempo pero creo que genere los FTP que eran necesarios)

A los que leyeron esto se los agradesco al igual que a los que responderan, espero poder sacarme estas dudas quizas tontas pero de gran importancia para mi, para seguir adelante con este mundo de juegos y apuestas jeje

Saludos!!!
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola villegas1990,

Trataré de -por lo menos- guiarte hacia tus dudas:

1) Con Neteller, estas cuestiones generalmente las puedes tratar con el soporte, mediante el envío de e-mails. Lo que ocurre mucho en estas cuestiones, es que se manda alguna factura y documentos de la persona mayor (por ej tu padre). Y así se pueda comprobar que el domicilio es el mismo que figura en la factura que envía él. Desde ya, algun documento también donde coincida que los datos de tu padre demuestren que tú eres el hijo, claro.

2) No manejo Dinero mail, pero un usuario hace poco describió algunos pasos para su utilización mediante Neteller, acá te dejo el hilo:

Como depositar plata desde Argentina en FullTiltPoker

3) Como yo utilizo Neteller, el tema MoneyBookers aquí es medio complicado según tengo entendido, para los retiros; esperemos algún usuario tenga una cuenta allí, pueda explicarlo.

4) El tema es así: para liberar el bono que aquí se brinda, la única condición es generar 1000 FTP. Una vez ello, parte del capital o lo que hayas generado, ya es tuyo. Para poder retirar lo que tienes, sólo debes hacer un depósito, aunque sea el mínimo (creo que son 10 dólares) y luego podrás retirar lo que quieras.

Espero haberte guiado.

SAludos...
      LosASes
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      te tiro la posta sobre moneybookers, yo lo uso para mover guita entre las salas pero para retirar te conviene neteller, aca tnes mil bardos si keres retirar con mb es una garcha lo mejor es neteller todavia si es q TE DEJAN retirar con mb y no te afanan mucho.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Muchas gracias Cyanks se nota que sos argentino por la forma de escribir y las palabras que usas jaja.. La cuenta de Moneybookers que me hice es solo para poder manejar el dinero por las salas como haces vos ya que me dijeron muchos que lo mejor para argentina es Neteller.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Muchas gracias LosAses, fueron las respuestas que estube buscando jeje. Ya me puse en contacto con los de Neteller por medio del facebook, vere que me responden y les avisare.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Anda olvidandote de tener Neteller sin una factura a tu nombre, nada de padres.

Tenes 2 opciones, o haces algun tramite para que llegue algo a tu nombre o la trucheas con photoshop.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Si no entendi mal queres saber sobre las formas de deposito y para retirar el dinero que ganaste en full tilt, te diria que $30 es muy poco, ni te gastes, usa eso jugandolo, no vale la pena por tan poco liarse en cuestiones de retiro, que no son nada faciles mas en tu situacion, si no tenes cuentas en ningun banco ni facturas a tu nombre.
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      (neteller) A mi tampoco me llega nada a mi nombre. le mande una de un

familiar que vive con migo y me lo rechazaron. Así que ayer mande un

resumen de cta. del banco espero que eso si me lo acepten.

Saludos
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Gracias por sus respuestas.. Espero algunas un poco mas alentadoras jaja
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      original de levis98

Saludos
      Gracias por tu respuesta!!! Espero que tengas suerte!!!
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      original de levis98

Saludos
      Gracias por tu respuesta.. Yo se que $30 es poco pero quiero ver como son procedimentos para retirar dinero y estar mas experimentado en el caso de que gane mas dinero mas adelante. Jugue un poco(un dia) y ya tengo $70, quiero ver si llego a los $100 y depositar unos $30 que tengo en MB asi saco los $100.
      Si alguien tiene Dineromail y me puede cambiar de MB a Dineromail se lo agradeceria ya que quiero cobrar por cheque en Dineromail.

Saludos!!!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de sNexus
      Anda olvidandote de tener Neteller sin una factura a tu nombre, nada de padres.

Tenes 2 opciones, o haces algun tramite para que llegue algo a tu nombre o la trucheas con photoshop.
      Yo vivo con mis padres y no tuve ni un problema para sacar la neteller. No tengo NI una factura a mi nombre...

Cuando lo envie aclaré que la factura estaba a nombre de mi papá y a los dias ya tenía todo confirmado.

Es importante mandar todas las imagenes tal cual las piden... bien escaneadas y claras (te piden que se vean todos los bordes y nose si algo más).

Saludos
      Pagola

Edit: por tan poca plata como te dicen no te conviene hacer todo el tramiterio... te recomiendo que juegues e intentas escalar niveles antes de querer retirar. Siempre, en el caso de que ganes y no te den la neteller tenés la opción del cheque....
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Gracias por tu respuesta rokerto .. Yo se que $30 es poco pero quiero ver como son procedimentos para retirar dinero y estar mas experimentado en el caso de que gane mas dinero mas adelante. Jugue un poco(un dia) y ya tengo $70, quiero ver si llego a los $100 y depositar unos $30 que tengo en MB asi saco los $100.
      Si alguien tiene Dineromail y me puede cambiar de MB a Dineromail se lo agradeceria ya que quiero cobrar por cheque en Dineromail.

Saludos!!!
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Gracias pagola por tu respuesta, voi a ver si mando las facturas a nombre de mi papa y puedo verificar mi cuenta. Hablaste con los de neteller antes de enviar las facturas escaneadas? Tambien mandaste el DNI de tu papa?

Alguien sabe como se borran los post? porque escribi dos mal jaja
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de villegas1990
      Gracias pagola por tu respuesta, voi a ver si mando las facturas a nombre de mi papa y puedo verificar mi cuenta. Hablaste con los de neteller antes de enviar las facturas escaneadas? Tambien mandaste el DNI de tu papa?

Alguien sabe como se borran los post? porque escribi dos mal jaja
      Este mail les mandé...

"Envio en el adjunto las imagenes escaneadas de mi documento nacional de identidad y una factura de agua para corroborar la dirección, no sin antes mencionar que dicha factura está a nombre de mi padre ya que con él vivo actualmente.

Espero no haya problema con respecto a esto ya que no poseo ningún identificativo a mi nombre (sean facturas o extractos bancarios)."

Escanee la fact de agua y el DNI con la 1er y 2do hoja (mio. El de mi papá no hizo falta). A los 4 dias me respondieron que ya lo habian aceptado.

Para borrar tenés que poner editar y le ponés un ".". No se puede borrar totalmente

Saludos
      PAgola
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Ok gracias!!!
      Muy utiles tus respuestas, voy a intentar enviar lo mismo que vos jeje