2 consultas a la comunidad

• AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      Buenas noches

Tengo 2 dudas.

La primera consiste en que no entendi bien la respuesta de jesus (por cierto se agradece siempre esta para responder) en la que consulte si tenia que hacer deposito para obtenerlo.

Un amigo no realizo ningun deposito e igual tiene rakeback.

Jesus me respondio esto

"Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010."

Ahora no tengo bien entendido por que no tengo rakeback, si creamos las cuentas casi al mismo tiempo (creo que yo el 6 de enero y mi amigo unos dias despues).

Mi segunda duda es que me llego un mail de pokerstrategy donde dice lo siguiente :

ola AleNeo:

¡Has conseguido acceder a la versión completa del PokerStrategy.com Elephant!

Todo muy bien explicado detallado y con links que van a pokerstrategy.

Ahora...puede ser esto cierto o es algun tipo de fraude externo? no entre a los links .

Si algun mod quiere el mail enviado para certificar esta a su disposicion.

Desde ya muchas gracias por la atencion.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AleNeo!

1. Si creaste tu cuenta en el 2011 si ocuparas un deposito, en la información que te proporcione dice que si tu cuenta ha sido creada despues del primero de diciembre del 2010, o del 1ro de mayo al 31 de julio del 2010, tambien ocuparas un deposito.

2. Es normal llegue este correo si ya pasaste los 1000 strategypoints ;) .

Saludos
      Jesús