888poker y sus campañas de SPAM en Youtube

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues eso, ultimamente en videos de poker que veo, no paro de leer comentarios SPAM en ingles tipo: "No quiero seguir jugando en las salas tradicionales, La experiencia en 888poker y su salas de webcam es increible, yo estoy seguro de jugar con personas reales y no con bots!"

Digo yo... ¿ESTAMOS TODOS LOCOS'

Y no.. no es de referidos. Los comentarios no tienen ningun link, solo ponen el nombre de la página tipo 888poker.com y así. Si 888poker esta detra´s de esto, es bastante bajo y pátetico, se notá que les costo un paston sacar ese tipo de salas y a nadie le gusta. Me imagino lo lento qe se debe poner el pc.. ¿O quien se anima a echarse una sesion de multitabling?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Cuando te metas en las mesas con Webcam y te saques 5 cajas en 30 minutos con los fishes que por ahí transitan...me dices si se te peta el ordenador y lo patéticos que son los de 888poker
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Pués yo jugaré en esta sala, si no es el mes que viene, el siguiente. A mi me da igual como hagan para conseguir nuevos jugadores. Ademas que el jugador que empiece a jugar en esta sala por este tipo de comentarios esta claro que su nivel de juego será pesimo.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Yo he jugado en 888 un par de meses y puedo decir tranquilamente que el nivel es lo más ridículo que he visto nunca, no creo que haya semejantes inútiles en ningún otro sitio. Pero eso sí, recomiendo jugar una modalidad como BSS o sits 10 jugadores velocidad normal, hay mucho sit turbo y superturbo que son la madre de la varianza con tanto megafish.