Blog de AfraocOG

• Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 863
      03/08/2011: Pasaron poco menos de 4 meses desde que deci abrir un blog el cual por falta de compromiso no pude continuar adelante, asi que pasado ya un tiempo vuelvo a iniciar con este blog creyendo que madure un poco mas como jugador y esperando tener mayor acogida. Que sucedio en ese transcurso??? ......

Inicie como bien dice jugando en FTP sit, el cual fueron subidas y bajadas hasta llegar a quedar con $20, alli vi un video de la estrategia de mid stack y decidi ponerlo a prueba; lo cual fue magnifico.... Estube unos meses con esa estrategia iniciando en NL2 llegando hasta NL25, haciendo retiros cada dos semanas; pero no todo fue color de rosas, llego el viernes negro y FTP no era lo mismo, menos fish para ganar, menos recorrido en horas punta y bueno paso lo que no crei que pasaria; CERRARON FTP. ¡¡¡¡¡¡Y ME QUEDE SIN BANCA!!!!!! No tenia mas que algunos $ en el bolsillo, y otros Fpp en Pokerstars lo cual eran algo de 25fpp, tube suerte de jugar algunos satelites hasta llegar a convertirlo creo que en algo de 7000fpp y posteriormente 100$, volvi iniciar a jugar la MSS FR en NL10 lo cual no me trajo buenos resultados, estube a punto de bustear hasta que mientras tenia algo de 50$ volvi hacer la prueba jugando SNG Turbo de 18J de 1,5$.... Paso casi 1mes 1/2 desde que inicie con estos sit y ya llegue a los 1000 sit asi que decidi retomar este blog para tener un seguimiento constante, cabe resaltar que inicie a trabajar por lo mismo no tendre mucho tiempo para darle gran cantidad de volumen pero intentare adecuarme a las horas y espacios de tiempo libre que tengo.

Actualmente estoy jugando en los Turbo 18j de 3.5$ (Teniendo algunas malas sesiones muy constantes en estos ultimos dias donde paro en negativo u.u) esperemos mejorar y empezare a revizar mas mi juego pues creo que poco a poco mi juego se fue deteriorando y es por ello los ultimos resultados, tmb espero poder subir rapido la banca para solicitar un entrenamiento privado por parte de Joker que me ayudaria bastante.

Uploaded with ImageShack.us
      Dejo la grafica de los 1001 sit y espero contar con su apoyo y presencia, hasta mas tarde :)

Post del 25/03/2011

Hola a todos, me llamo Afraoc y ya tengo algún tiempo jugando al poker; después de malos resultados este último mes decidí cambiar de sala y hacer un depósito de 60$ el cual tengo el bono de bienvenida y además del 27% de rake por ser asociado con pokerstrategy …… Mi primer paso por esta sala fue cuando me dieron el 2° bono de bienvenida lo cual lo perdí en un 2x3 pues en ese momento tuve buenos resultados en pokerstars y no le di el interes en esta sala.
      Bueno sin dar más detalles hoy hice el depósito de 60$ y tuve un inicio de algunos bad bet que me pusieron en tilt y malos resultados, al final del día recupere y Salí ganando 1.60$.
      Inicie jugando los Sit de 1.10$ pues el rake es más pequeño y es un juego más rápido el cual veo se podría hacer más mesas diarios, me gustaría que me recomienden algún sit en especial y especifiquen el porqué de las recomendaciones.
      El motivo de abrir el foro es pues en muchas ocasiones anduve viendo los post de muchos jugadores y las metas de otros lo cual me motivo a seguir el paso de mucho de ellos e iniciar a jugar al poker más profundamente y aprender de las críticas y de la experiencia de ustedes.
      Mis primeras metas serán:
      • Arreglar el elephant para poder ir viendo los avances k’ voy teniendo además de poder sacar las gráficas para ir mostrando para ustedes.
      • Subir la banca de forma constante y ganar confianza para ir subiendo los niveles para así poder jugar sit de mayor valor con menos rake.
      • Liberar el bono de los $60.
      • Empezar a multitablear + de 4 mesas por sesión y si es necesario comprar un monitor extra con dinero de las ganancias.
      Espero tener el apoyo de ustedes y pues nada aprovechare el tiempo libre que tengo para iniciar a jugar más y dedicarle el mayor tiempo de estudio.
      Saludos
      PD: Nick de Fultilt -> XXX
      Skype -> afraocog
  • 198 respuestas
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola, en mi poca experiencia te diria:

Sit&Go 6 - 9 Players

En estos vas a tener un ITM% Mayor pero un ROI% Menor a largo plazo, son de menor duración Aprox 30-45Min cada uno, hay menor cantidad de fishes comparando con los de 27-45p, aqui debes jugar ULTRA-TIGHT, jugar muy pocas manos especulativas, y si lo haces debe ser con posición y sin que te cueste muchas fichas, en estos se debe ser más conservador y preocuparte más por el factor Burbuja y entrar en premios, son sencillos, desde mi punto de vista para que estos sits salgan rentables tenemos que ganar casi que en 2 de cada 4 y sin embargo un ROI muy alto en este tipo de sits es de 9% o un poquito más, por lo que a mi modo de ver es poco dinero, lo bueno de estos es que tienen menor Varianza, en mi opinión esta modalidad es mas para Rakeback players, casi siempre el rakeback va a ser mayor de lo que ganes...

Sit&Go 18, 27 y 45 Players

Yo juego de estos, especificamente los de 45 Players tienes un ITM% Menor pero ROI% Mayor hasta de 40% o mas, y no es broma puedes lograr estos ROI% perfectamente, a modo de ejemplo si cobras de primer puesto en uno ganas hasta 15 buy-ins, son mucho mas largos 1h40m aprox, esta plagado de Fishes que pagan con cualquier cosa y Donkeys que meten sus fichas al centro sin saber ni siquiera porque lo hacen, al menos en Full Tilt; muchisimos mas que en los de 9, en cuanto a la estrategia no te recomendaria aplicar la de SIT&GO que hay aquí en PokerStrategy, ya que esta más enfocada a los Sits de 9 Players, puesto que es muy ULTRA TIGHT en los primeros niveles de ciegas, y a diferencia de un Sit&Go de 9 Players en estos tienes que ganar muchisimas fichas, asi que debes jugar un juego mas parecido a la estrategia BSS, más o menos similar a la estrategia para MTT que hay aqui en PokerStategy, Jugar mas arriesgadamente que como lo harias en uno de 9, limpear con pares buscando sets, ver el flop con ases bajos suiteados buscando COLOR MÁXIMO, o conectores bajos-medios suiteados buscando COLOR/ESCALERA, con posición, viendo flops lo mas barato posibles, te recomendaria pasarte por los videos de 45 Players de DANPORT y ZEKESITO, tampoco se debe ser demasiado LOOSE pero si limpear mas manos en primeros niveles, ya que si juegas ULTRA-TIGHT la fase de PUSH OR FOLD va a llegar mas rapido y estarás a merced de los CoinFlips y la varianza, mientras mas jugadores hayan en un Sit&Go más debes arriesgar porque de lo contrario las ciegas te comen vivo, VAS POR EL PRIMER PUESTO, NO PARA ENTRAR EN PREMIOS SOLAMENTE como lo harias en uno de 9 Jugadores. En cuanto a los de 18p y 27p, es muy similar a los de 45p, pero creo que estos ultimos son mucho mejores, ya que obtienes un Mayor ROI%. En la mesa final te recomendaria ser ULTRA-TIGHT solo 1010++ y AQs++ y adicional robar ciegas con posición con un rango de manos más amplio, pero no limpear Pares ni cartas especulativas, al menos hasta que se rompa la burbuja y teniendo un stack cómodo, dejalos que se maten entre ellos, una vez la burbuja rota, se debe jugar mucho mas agresivo y ampliar mas el rango de manos para intentar escalar posiciones en los premios, a veces duele salir OOM cuando jugaste mal en mesa final , lo otro seria es que en estos la Varianza puede ser brutal y tranquilamente y sin mas.... puedes pasar 30 o 50 Sit&Go saliendo con badbeats y sin cobrar ni un solo dolar, asi que la Gráfica tiene subidas muy grandes pero tambien a veces baja y MUCHO, pero es normal...

Sit&Go Turbos

En Cuanto a los Turbos, personalmente no me gustan, desde mi punto de vista A MENOS DURACIÓN DE NIVELES DE CIEGAS - MAS PREMIADA LA SUERTE QUE EL BUEN JUEGO, ya que con mayor duración puedes esperar mejores manos, eso si en los de velocidad normal tienes que tener PACIENCIA.
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Hola gracias por tu visita, pues si me gusta el ROI% k' dan los sit de multimesas; pero por ahora pienso hacer banca y sacarle provecho al 27% del rake; asi k' seguire por ahora con los turbo de 1.10(9p) ...... Bueno acabo de hacer una sesion de 6 sit y sali positivo.

Actualizacion de Bank: $69.40
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Hola de nuevo, pues bueno hoy termino de jugar teniendo minimas ganancias; un dia de sube y baja; acabo de recibir el ticket para los 100k$ garantizados por 1° deposito; asi k' veremos como me va el 3 de abril.
      Pues mis ganancias fueron de $3.20, fue un dia duro jugue + de 25 sit en los cuales tube un inicio de muchos badbet dejandome en las primeras sesiones en -$15 pero no entrando en tilt y continuando con las sesiones de manera calmada logre recuperar.

Ya se completa un dia de lo k' inicie en la sala y la banca va $72.60 asi k' vamos en positivo y esperemos seguir subiendo rapido.

PD: Pude arreglar el elephant pero en las graficas me salen algunos sit k' jugue en pokerstars y nose como arreglarlo aun, si alguien me dice como resetear el historial de manos de el elephant se lo agradeceria.
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Hola, veo casi intrascurrible este hilo xD ! ..... Pues bueno para animarlo mi dia empezo asi:

Desperte temprano jugue algo de dota y me puse a leer el periodico; pues bueno llegue a la parte de HOROSCOPO y LEI en Libra que decia:
      *Hoy tendrás mucha suerte en el terreno ecónomico. Es posible que ganes en los juegos de azar.
      ...... Al terminar de leer esto no dude en prender el pc y jugar jugar jugar; como veran en mis anteriores post estube jugando los superturbo de 1 mesa de $1.10; bueno mi día empezo con muchos bad bet y estube muy molesto por el horoscopo, hasta que decidi cambiar de modalidad y jugar los turbos de $1.20 pues me siento mas comodo empezando con el stack de 1500 que es la mejor forma de juego que tengo (creo) pues fue asi como logre subir y remontar hasta que sali ganando $11.65 ademas de liberar los primeros $6.00, con esto me dedicare a jugar los turbo de $1.20 y algunos sit de 1.10(45p), esperemos seguir subiendo la banca sin importar k' sea a pasos lentos :D .

Bank actual: $90.25

Saludos

PD: GRAFICA del 27/03/11

Uploaded with ImageShack.us
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      787Pilot +1
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      1° sesion de hoy y posiblemente la ultima, no creo jugar mas pues acabo de llegar de la clinica ya que estube mal todo el dia; tampoco fui a trabajar.... estare rondando la cama por un rato.

PD: Despues de dias unos dias que no miraba una sesion en positivo :ayfkm
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      vamos afraoc que la andas reventando :D Muchos éxitos!!

te estaré siguiendo :pokerface:

Saludos!!
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Gracias danny, estoy tratando de alcanzarte a ver como se da :D

Bueno alli dejo los resultados de hoy, tube problemas con el ITM, espero mejorarlo pronto u.u ..... Lo bueno fue que rompimos la mala racha que nos dio al iniciar Agosto, asi que tendremos que continuar

• Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Hoy me hize 2 sesiones despues del trabajo, la verdad la pase mal con la varianza pues me tuvo renegando mucho :facepalm: ..... Al menos quedamos en positivo.

PokerStars - $3.16+$0.34|100/200 NL (9 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: 1,775.00
      Hero (SB): 2,320.00
      BB: 2,860.00
      UTG: 2,180.00
      MP: 16,974.00
      CO: 891.00

BTN posts ante 25.00, Hero posts ante 25.00, BB posts ante 25.00, UTG posts ante 25.00, MP posts ante 25.00, CO posts ante 25.00, Hero posts SB 100.00, BB posts BB 200.00

Pre Flop: (450.00) Hero has T:heart: T:spade:

UTG raises to 2,155.00 and is all-in, fold, fold, fold, Hero raises to 2,295.00 and is all-in, fold

Flop: (4660.00, 2 players) 9:club: 8:heart: 5:heart:

Turn: (4660.00, 2 players) J:club:

River: (4660.00, 2 players) A:club:

Hero shows T:heart: T:spade: (One Pair, Tens) (PreFlop 81%, Flop 17%, Turn 23%)
      UTG shows 8:diamond: 8:club: (Three of a Kind, Eights) (PreFlop 19%, Flop 83%, Turn 77%)
      UTG wins 4,660.00

PokerStars - $3.16+$0.34|75/150 NL (9 max) - Holdem - 8 players

Hero (CO): 2,875.00
      BTN: 3,285.00
      SB: 1,460.00
      BB: 3,060.00
      UTG: 3,100.00
      UTG+1: 3,925.00
      MP: 1,240.00
      MP+1: 3,725.00

SB posts SB 75.00, BB posts BB 150.00

Pre Flop: (225.00) Hero has K:club: K:heart:

fold, fold, MP raises to 1,240.00 and is all-in, fold, Hero raises to 2,875.00 and is all-in, BTN calls 2,875.00, fold, fold

Flop: (7215.00, 3 players) Q:diamond: 8:diamond: 5:heart:

Turn: (7215.00, 3 players) 8:club:

River: (7215.00, 3 players) 7:heart:

Hero shows K:club: K:heart: (Two Pair, Kings and Eights) (PreFlop 58%, Flop 9%, Turn 5%)
      BTN shows Q:heart: Q:club: (Full House, Queens full of Eights) (PreFlop 17%, Flop 87%, Turn 95%)
      MP shows A:spade: 9:heart: (One Pair, Eights) (PreFlop 25%, Flop 4%, Turn 0%)
      BTN wins 7,215.00

PokerStars - $3.16+$0.34|75/150 NL (9 max) - Holdem - 6 players

BTN: 1,070.00
      SB: 1,315.00
      BB: 3,939.00
      Hero (UTG): 1,490.00
      MP: 2,751.00
      CO: 1,865.00

SB posts SB 75.00, BB posts BB 150.00

Pre Flop: (225.00) Hero has J:heart: J:club:

Hero raises to 1,490.00 and is all-in, fold, fold, BTN calls 1,070.00 and is all-in, fold, fold

Flop: (2365.00, 2 players) 4:spade: Q:heart: Q:spade:

Turn: (2365.00, 2 players) T:club:

River: (2365.00, 2 players) 6:spade:

Hero shows J:heart: J:club: (Two Pair, Queens and Jacks) (PreFlop 82%, Flop 92%, Turn 95%)
      BTN shows 6:heart: 6:club: (Full House, Sixes full of Queens) (PreFlop 18%, Flop 8%, Turn 5%)
      BTN wins 2,365.00
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Spam mode: :nh

Postea 15 manos o más de 18 Jugadores durante el mes de Agosto y podrás ganar hasta 2 reviews en SnG de 18 Jugadores :coolface:

Foro de evaluación: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438

Post de seguimiento y noticia de la promo: Seguimiento: Promoción Review 18 Jugadores.

Buena suerte :s_biggrin:
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Joker

Esta buena la promo, ahora subo dos manos que me dejaron en duda el dia de hoy :D

Bueno aqui dejo los resultados de ayer y hoy (cuando me toca el UP?)

• Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      original de Afraoc
      (cuando me toca el UP?)

Sera el inicio de una nueva amistad???? ...... Unica sesion del día, muy motivadora :fdrink
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Sesion de ayer y hoy :facepalm:

PD: Alguien se pasa x aqui??

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      animo afraoc.. claro que nos pasamos ;) pero tu tienes que postear mas seguido también :roto2:

ahh y btw arregla tu firma fish :fdrink

Saludos!!
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Con el trabajo y demas, la verdad que mucho tiempo no me da :roto2:

Dame una breve explicacion de como cambiar mi firma que no se muxo de esto xD !
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      vas ahí arribita al lado de Nuevos articulos dice perfil.. y de ahi le das firma, luego te abre un cuadro de mensajes normal como el de una respuesta.. ahí le das al icono de introducir enlace y pones el nombre que tu quieras y luego la dirección del blog. asegurate de que abajo donde dice opciones que de las 3 casillas ninguna este seleccionada.

Espero te sirva :fdrink
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Ya te marque como pokerstratega, que gestión de banca practicas y cual seria tu mejro conejo para empezar con los de 18 players?
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Te sigo, que yo también estoy en esta guerra :D
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Hola, como podran haberse dado cuenta estos ultimos días no estube jugando ya que con el trabajo y ademas que mi hermana vino de viaje el tiempo a estado reducido, estaremos 1 semana mas asi pero intentare de jugar al menos 1 sesión x dia.

.........................
      Danny
      Gracias danny ahora mismo lo cambio, sigue pasandote por aqui. ;)

gigi2020
      Hola gigi que bueno que te pases x aqui, espero sea mas seguido :rolleyes: . Con respecto a la gestión la verdad nunca fui una persona conservadora con el bankroll. Pero creo que poco a poco estoy mejorando en ese sentido.
      Con respecto a lo que vendria a ser la gestion de los 18j turbo. Recomendaria empezar los de $1.50 con mas de 50 cajas. Los de $3.50 yo lo inicie teniendo 80 cajas del nivel, es un numero recomendable tambien.
      Ya para los sit de $7 si recomendaria iniciar con +100 cajas del nivel; yo esperaba conseguir los $700 de Bank para el mes de Agosto pero por como va el mes creo que tendre que aplazarlo y.y (aun nos falta $200).

KeithMoon
      Hola K.M :D .... La verdad que tenemos una guerra muy dura, la varianza a veces nos quedra ponernos marcha atraz :roto2: ; pero hay que ser perseverantes y siempre tratar de mejorar nuestro juego.

Bueno Aqui dejo los resultados de los unicos 4 días que llegue a jugar, como observaran no fue nada motivador xD