Saludos

• pablodisanto
      pablodisanto
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 5
      Hola a todos, hace tiempo que estoy inscripto en esta pagina pero desde ayer me decidi a ingresar con mas frecuencia y a tratar de sacarle el mayor provecho posible. Les cuento un poco de mi poca experiencia en esto del poker, hace aproximadamente 3 años que conoci lo que es el poker y sobre todo la modalidad online!

Hice un par de depositos, siempre comienzo de manera controlada pero la paciencia se me termina y aflora en mi un defecto que no puedo controlar y es que juego en niveles superiores a mi bank por la simple razon de querer subir de manera rapida!

Es por eso que me decidi a participar en esta pagina y tratar de controlar ese impulso de apostador, tambien quiero estudiar el juego y me gustaria poder ponerme en contacto con jugadores regulares y poder interactuar ya que no me siento comodo siendo autodidacta osea me gusta aprender o mejorar las cosas con alguien que te guie!

Espero haber sido lo mas claro posible!

Saludos a todos y veremos como sigue esto!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablodisanto!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Me alegra mucho que te hayas decidido a participar mas activamente, seguro que aquí podremos ayudarte a mejorar tu juego ;) , tenemos muy buenos articulos que sin duda te ayudaran a mejorar, te invito a pasees por el foro, encontraras muchos jugadores nuevos y regulares con animos de aprender un poco mas, te dejo unos enlaces que seguro te gustaran.

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola pablodisanto:

Gracias por tu genial presentación a la comunidad. Creo que muchos jugadores pasan por lo mismo que vos hasta que deciden ponerse las pilas y empezar a ganar :D

Seguro que en PokerStrategy.com encuentras lo que buscas y sobre todos muchos colegas del poker que te sabrán aconsejar y ayudar.

¡Mucha suerte!
    • pablodisanto
      pablodisanto
      Bronce
      Muchas gracias por responder y bueno tratare de mejor mi juego y poder mantener controlado mi aficion por subir niveles que no conosco y sobre todo fuera de mi bank!
      Saludos
    • pablodisanto
      pablodisanto
      Bronce
      Ya pase la prueba y estoy Esperando el capital inicial!
      Una pregunta cuando me pasan a bronce! Ya que quiero ver mas articulos!
      Saludo
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola pablodisanto:

Tu estatus cambia automáticamente a bronce en cuanto recibes tu capital inicial gratuito, conforme vayas generando StrategyPoints también tendrás la posibilidad de continuar subiendo de estatus y accediendo a nuevos contenidos.

Dependiendo de la sala o salas en las que juegues, recibirás una cantidad determinada de StrategyPoints. Puedes consultar las equivalencias en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Un saludo,
      Heliobd