FR (0.25/0.50) regalando 1 caja con KK

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      menos mal ke tenia en las notas del elephant "min raise con premiums" :D

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , J:heart:
      MP3 calls $0,50, 2 folds, SB raises to $1,00, Hero calls $0,50, MP3 calls $0,50.

Flop: ($3,00) 2:spade: , J:club: , T:spade: (3 players)
      SB bets $5,00, Hero raises to $171,50 (All-In), MP3 folds, SB raises to $48,50 (All-In).

Turn: ($223,00) 7:heart:
      River: ($223,00) 6:club:

Final Pot: $223,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y dieces (Tc Jh)
      SB shows una pareja de reyes (Kh Kc)

Hero wins with dos pares, jotas y dieces (Tc Jh)
  • 6 respuestas
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      hola bien jugado tuviste suerte que te pagara el super raise, pero si yo hubiera sido tu villano era un insta fold a tu raise pero bueno a ti te resulto.

saludos
      mex777 :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de mex777
      hola bien jugado tuviste suerte que te pagara el super raise, pero si yo hubiera sido tu villano era un insta fold a tu raise pero bueno a ti te resulto.

saludos
      mex777 :D

es ke sabia ke no iba a soltar esas premium, thx 4 elephant, tenia un 5 PFR i encima las raiseaba min, podria haber tenido JJ o TT, pero me olia mas a AA/KK por la overbet ke a 1 set :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      buena esa, yo hubiera hecho lo mismo, ese raise desbordado, si sabia que llevaba premium ahi xD , las notas rulez.
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      normalmente ese raise esta mal jugado..xD pero teniendo tantas probabilidades de acertar la mano gracias a las estadisticas me parece bien jugado (quizas hubiese preferido un raise fuerte, pero no un allin porq el allin siempre impresiona mas, ya que aunq sea minima, la posibilidad de que haga fold existe...y quizas meter el bote poco a poco hubiese sido mejor idea).
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      El allin de cara es brutal, lo normal es un raise pero bueno si piensas que te va a pagar pues bien, no se tiran su KK ni a tortas jejeje.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elxixienojotas

Sin stats se complica. El allin me parece exagerado ya que generalmente solo te paga cuando te gana... Pero si pensas que te va a pagar con manos malas esta bien

Saludos
      Matías