Sits & go Software = problemas??

• angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      Muy buenas a todos!!os explico, yo suelo jugar sits & go pero resulta que a la hora de utilizar algunos softwares dan unos problemillas y me gustaria que me solventarais las dudas de porque y sobre todo si van a salvarse pronto esos problemas.

Lo primero es el conversor de manos de la pagina no funciona con historiales de sits. ¿Porque? ¿podra salvarse ese problema?

Lo segundo el elephant tampoco funciona en sits...

y Tercero y ultimo

Universal replayer, este programa me gustaria usarlo para poder analizar mis manos como juegue, cuando me equivoqué etc... pero resulta que tampoco funciona con los sits, o por lo menos no en los de full tilt.

El gran danport tiene varios videos de review de sits en pokerstars con este mismo programa, ¿es por la sala o hay otra razon?

Espero que queden claras mis dudas y alguna buena persona me ayude un poco muchas gracias y un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola angelaludy!

Si no funciona es por que no esta programado para eso, pero me parece se esta trabajando en ello.

En el Elephant si funciona para SnG, pero el HUD no, el que si funciona completamente para SnG es Holdem manager y Poker Tracker 3.

Saludos
      Jesús
    • angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Muchas gracias por responder tan pronto! Pero ¿el universal replayer no funciona por ser sits de full tilt y en pokerstars si funciona? Gracias!
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      El univeral replayer si qeu funciona para ftp, pero tienes que convertir el historial primero antes de abrirlo.
    • angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Cierto si que funciona gracias!es que yo intentaba convertir el texto que no era y me daba error... jeje

Me prodria alguien recomendar algun HUD para full tilt a ser posible gratuito pero sino se compra, ¿o eso se paga cada mes?no se casi nada sobre como funciona el software en el mundo del poker, he oido que este software es el mas recomendable para sits... dadme vuestra opinion

os propondria un articulo que explicara los tipos de sotfware que hay como usarlos etc...
      ya que considero esto una ventaja mas que debemos utilizar!

Gracias y un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Un HUD te refieres a un software o una configuración, si es configuración te recomiendo preguntar a tu entrenador favorito :) .

Los softwares se compran solo una vez y se te da la licencia para su uso sin limite, para SnG el Holdem manager me parece es el mejor.

Saludos
      Jesús