S&G Heads Up

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola a todos...

Pues aunque e estado inactiva un par de semanas formando bank en everest, me entro el gusanito de la curiosidad a ver que tal son los S&G HU, de los microlimites en pokerstars y en everest.

Me gustaria saber cuanto bank necesito EJ: S&G HU 1.10USD, con cuantos Buy-Ins avanzaria al siguiente nivel eso si la gestión para utilizar es muy ultra conservadora porque soy muy propensa al tilt, que debo dominar antes para poder entrar en esta aventura, que libros, artículos, videos me recomiendan... preferiblemente enlaces, aunque toda la ayuda es valida.

De nuevo Mil Gracias a todos por su apoyo y su ayuda.

Suerte y Exitos a todos y nos vemos en las mesas...

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Laurag1290

Me gustaria saber cuanto bank necesito EJ: S&G HU 1.10USD, con cuantos Buy-Ins avanzaria al siguiente nivel eso si la gestión para utilizar es muy ultra conservadora porque soy muy propensa al tilt
      Hola Laurag1290

Me temo que no puedo recomendarte una gestión ultra conservadora, va contra mis principios... :D

Mi consejo es que te tomes el tiempo que haga falta en arreglar ese problema, ya que seguramente vas a tardar menos en arreglarlo que en escapar de microlímites y empezar a mover dinero de verdad usando una gestión conservadora.

Saludos