Rakeback En Pokerstrs (Cuando Vuelven??)

• banckero
      banckero
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 23
      hola, soy nuevo en la comunidad y tendo una duda.
      el tema del rakeback cuando se me depostita?.- quien me lo devuelve?
      porque segun lo jugado en estos 10 dias tengo que recibir 30 dolares dee rakeback.-

Segun leí pokersatrategy los viernes transfiere un porcentaje de ese rakeback, pero NO RECIBI NADA.-

ALGUIN POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO HE RECIBIDO EN POKERSTRS ESE RAKEBACK, O LA COMICION DE POKERSTRATEGY?

GRACIAS SALUDOS.- Y MENOS BAD BEATS.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola banckero!

Me parece estas confundiendolo con otra sala, en PokerStars no ofrecemos rakeback, solo bono por depodito de 100% hasta $600, que cada ciertos puntos se te da una parte de dicho bono.

Saludos
      Jesús
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En pokerstars no hay rakeback, seguramente habras mirado algun hilo de fulltilt donde si devuelven el 27%, en pokerstars tienes un "rakeback" con los bonos y el canjeo directo por dinero (stellar rewards) que obtienes al cambiar tus puntos en la tienda.

Un saludo
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      Para no crear un nuevo tema...el rakeback en FTP solo es a quienes hayan hecho un deposito no? tengo la cuenta trackeada a pokerstrategy , casi 4 mil ftpoints pero cero rakeback.

Gracias de antemano a quien responda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es, se necesita un deposito, siempre y cuando este entre las fechas, te dejo la información:

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.
      Saludos
      Jesús
    • banckero
      banckero
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 23
      pregunto entonces conviene jugar en ftp?.- si me dan una comision por el juego es un poco mas rentable. no?

estoy unn poco confundido.- gracias por las respuestas.

con los bonos d pokerstars, es casi lo mismo o termina conviniendo juga en fulltilt poker?-

una pregunta boluda creo pero estoy comenzando y quiero saber dondee me conviene jugar. gracias por la rapidz dede las respuestas.-