Que es mas rentable?

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, ahora estoy jugando SnG's Turbo y MTT y no me va nada mal. Pero me gustatia saber si ustedes opinan que sea mas rentable jugar SnG's o jugar cash (BSS), teniendo en cuenta el Rakeback(FTP) y los beneficios, etc.
  • 17 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Lo mas rentable en tu caso es largarse de esa sala del orto y venirse a Stars a jugar sit's. Es la mejor decision que podes tomar :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      original de CarusoX
      Lo mas rentable en tu caso es largarse de esa sala del orto y venirse a Stars a jugar sit's. Es la mejor decision que podes tomar :)
      :roto2:
    • pableu
      pableu
      Bronce
      CarusoX: Te recuerdo que trollear va en contra de las normas del foro y agradeceria que no lo hagas en este hilo. De todas maneras gracias por tu opinion.
    • GuidoDestefano
      GuidoDestefano
      Básico
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 2
      sigue en SnG
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de CarusoX
      que pena de persona todo el dia trolleando anda a conseguir novia o vida me parece que te hace bastante falta.

Lo mas rentable es en lo que seas bueno y te guste.

Un Saludo! :f_cool:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de kkingkkongAA
      original de CarusoX
      que pena de persona todo el dia trolleando anda a conseguir novia o vida me parece que te hace bastante falta.

Ya tengo ambas cosas,, pero gracias por tu sugerencia. Creo que te la regreso, ya que por lo que veo no tenes ninguna de las 2, ni una novia ni vida, para andar todo el día persiguiendome a ver lo que escribo. :)

El pidio una opinión y yo se la dí, me parece que Fulltiltpoker es una sala no acta y le dije que se viniera a a jugar sit and go a Pokerstars. Yo al menos respondí su pregunta y no di una opinión tan pocopensante que se notá que lo único que querías con tu respuesta era criticarme.

Saludos.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de CarusoX
      original de kkingkkongAA
      original de CarusoX

Ya tengo ambas cosas,, pero gracias por tu sugerencia. Creo que te la regreso, ya que por lo que veo no tenes ninguna de las 2, ni una novia ni vida, para andar todo el día persiguiendome a ver lo que escribo. :)

El pidio una opinión y yo se la dí, me parece que Fulltiltpoker es una sala no acta y le dije que se viniera a a jugar sit and go a Pokerstars. Yo al menos respondí su pregunta y no di una opinión tan pocopensante que se notá que lo único que querías con tu respuesta era criticarme.

Saludos.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      no pregunto por la sala si no por los sits o cash
      yo juego en full y no tengo previsto cambiarme a stars a pesar de que pueda ser mejor sala
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Bueno al parecer el hilo se ha desvirtuado completamente. Mejor seria que lo cerraran para que esto acabe aqui. Solo les quiero recomendar a los dos que lean las reglas del foro porque los dos las están imcumpliendo. De todas maneras agradezco sus opiniones, pero mi pregunta era entre SnG's o BSS. En ningún momento pregunte sobre la sala que debería o no debería jugar. Que pena que uno abra un hilo con una intención y vengan personas a hacer comentarios completamente fuera de lugar y que los moderadores no hagan respetar las normas del foro. Bueno, espero que aquí acabe la cosa. De todas maneras gracias por sus opiniones.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      pableu, nadie estaincumpliendo nada, cada uno da su opinión de lo que a el le parece mejor. yo tambien soi partidiario de ke se meta a Stars, ai mas sit mas gente y mas partidas. Y el que esta incumpliendo eres tu¡ por decir que cieerren este tema..
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Pantxo2, si no haz leído las normas del for te las pongo aquí.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      Desacreditar a otros miembros.
      Provocar a otros usuarios.
      Crear insistentemente hilos sin sentido.
      Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

Como puedes ver se están desacreditando a otros miembros y perturbando el desarrollo del hilo original, así que si se están incumpliendo las normas. Por otro lado este hilo lo abrí yo y puedo pedir que lo cierren ya que tengo razones, basadas en las normas del foro. Te agradezco tu interés, pero te recomiendo pasarte por las reglas del foro. Si ya lo haz hecho, una repasada no vendría mal. De todas maneras gracias por tu opinión. De verdad agradezco todas las opiniones aquí expuestas pero me parece que el hilo se ha desvirtuado lo suficiente como para merecer que lo cierren.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      venga hombre, tu haces caso a todo lo del foro???? o iwal ke el limite de velocidad..... lo cumples ^??? pues no a a ke n??? pues ten un poco de sentido comun. Porque ai gente que no sabe expresarse como debe (como yo algunas veces xD ) y da a mal entendidos pero bueno tu eres el creador tu cierralo. y si no kieres ke te den respuestas estupidas. no agas preguntas estupidas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si te va bien en s&g sigue estudiando ahi,lo ke si puedes pensar es dividir tu bank con ipoker+ftp+stars y puedes aprovechar mas fishes
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de TiltMak3r
      lo ke si puedes pensar es dividir tu bank con ipoker+ftp+stars y puedes
      aprovechar mas fishes
      Hay gente que considera que lo mejor es tener el bank en una sala. al igual
      que TiltMak3r considero que lo mejor es dividir el bank, cuado te sea
      posible claro, en varias salas, asi tienes la libertad de tomar los aires
      que gustes cuando gustes, ya sea para aprovechar mejores hrs
      de fishes, mayor trafico, etc...

De cual es mas rentable si sng o cash, realmente nose hasta que punto
      puede ser mas rentable una de otra, quizas pienso yo que cash al haber
      mas trafico y niveles que jugar, sin embargo lo mejor que puedes hacer
      es probar las dos modalidades de poco, incluso mezclarlas , y tu mismo
      ir viendo que es lo mejor para tus aptitudes, porque, quizas para lo
      que ami se me hace sencillo y rentable, quizas para ti no, y viceversa.

Respecto a que te cambies de sala, es cierto stars tiene mayor trafico,
      sin embargo fulltilt tiene los suficientes almenos en micros, para que te
      entretengas lo que gustes :) , lo demas solamente son fantasmas que la
      gente ve, por frustracion a causa de varianza.

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola chicos!

Vamos a calmar los ánimos!!

Hay hilos interesantes , donde podemos opinar , debatir y aprender

Cerrar un hilo es la ultima opción, pero si se incumplen las Reglas del Foro tendremos que cerrar este hilo.

Saludos
      jopelu
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Nunca jugue cash, asi que hablo desde la ignorancia, pero me parece que jugar sng y mucho mas mtt es mucho mas emocionante (punto de vista subjetivo), que es mas rentable ? creo que esa pregunta no tiene respuesta, porque de lo contrario todo el mundo se dedicaría a lo que es "mas rentable"
      pero creo que debido a toda la promoción que hay con respecto a los tornes, etc, hay mas fish en los torneos, despues de todo si ves las publicidades en la television siempre hacen alucion a los torneos, pero a pesar de eso, creo que la modalidad que es mas rentable depende de cada uno, (tal vez yo soy la version mejorada de tom durrr, pero nunca me voy a enterar, ya que estoy muy metido con los mtt ) , y creo que el poker es muy extenso para jugar las 2 modalidades, para lo mejor es que pienses con la cabeza muy fria los pro y contra de cada uno de ellas, por supuesto cual de ellas te gusta o llama la antecion mas y dedicarte un 100% a esa modalidad, pero en fin, esta es una humilde opinion de un fish.

p.d: cuando estes aburrido no dudes en visitar mi diario ;)