Mi camino al supernova... 20% y sigue subiendo!!!

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      Hola a todos, estoy aqui para documentar mi paso por la estrategia BSS en mesas FR, a principios de mes estaba platicando con el buen edgard (Odineh) entrenador de pokerstrategy, y m prometio ayudarme en esta modalidad en NL 25, tengo en bank para jugar en ese nivel, pero cm soy jugador de sits&go y un poko de SH no quise arriesgarme, empece en NL10 pero m dieron de palos (como veran en la grafica) ademas q no sabia de la estrategia y me propuse la meta de empezar de cero eh ir escalando niveles, asi q con 50 dlls empece en fulltilt mi aventura FR, tres semanas despues, con un poko mas de 40K manos y gracias a un bono extra, estoy lissto para NL10, asi q si alguien tiene algun consejo q darme es bienvenido xD ... aqui dejo la grafica ... no, les debo la grafica, maldito elephant esta lento a mas no poder y se me traba... no se si sea por el num de manos q en realidad no son tantas...

en fin, espero sus comentarios y consejos para entrar en NL10 q creo yo es casi lo mismo que NL5... un saludo
  • 160 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      aqui les dejo la grafica del mes y las stats generales posflop y preflop haber si alguien le quiere hechar un ojo y decirme en q puedo mejorar, la idea es superar NL10 en un mes tambien, es un poko mas dificil ya q el siguiente nivel es de 2x (NL25) pero veremos q pasa

salu2

Uploaded with ImageShack.us

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola antonioHDEZ,

Esperemos que te puedan aconsejar bien y ver qué puedes mejorar, como dices.

Saludos,
      LosAses
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      gracias losases, quisiera q cambiaras mi post al area de blogs y diario d poker no se si se pueda ya que quiero llevar un registro de mi juego, ademas de situaciones de mi paso por los microlimites, cosas asi, aunq no eh recibido muchos comentarios :( mis objetivos a corto plazo son, como comentaba:

marzo: superar NL5 iniciando con 50 dlls y jugando a 14 mesas... HECHO

abril: superar NL10 (750 $ de bank al menos y jugar no menos de 90k manos al mes)

mayo: si no superar al menos afianzarme en NL25 (jugar no menos de 100K manos y llegar al menos a 1750$ de bank)

junio: superar NL25, empezar NL50 (jugar no menos de 120K manos, llegar a los 3000 $ de bank)

ahi ya veremos nuevos objetivos, doy oficialmente terminado mi paso por NL5 espero no volver xD , aqui dejo la grafica final, creo q son buenos numeros, mas de 200$ de ganancias en menos de 50Kmanos, un winrate de 8BB/100 en menos de un mes, mi bank actual con bonos y rakeback es de 350 $...

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perfecto, lo muevo. Allí tendrás más visitas y mejor seguimiento.

Suerte con el blog!!! :)

LosAses
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      muyy buen winrate!!!! vamos antonio dale duro que en pocos meses te veo juigando nl50!

Nos vemos crack!

odineH
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      muchas gracias Odineh!!!! eres grande!!! xD la verdad estoy en deuda contigo, de no ser por ti no me hubiera pasado a FR, y seguiria luchando con la varianza de los sit (malditos sean!!! jajaja xP), espero q sigas este minireto q m puse y m des animo jeje, ya q al final de mes me veras en NL25, soy algo conservador y me puse el limite de 40 cajas para ello... pero voy bien, este mes empece con NL10 y me recibio de maravilla!!! 10 cajas los primeros 2 dias... a fin de semana pongo stats... te agradezco tus videos... y los de samy q m han ayudado montones... cuidate

Salu2
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      pues aki esta el reporte de los primeros 7 dias del mes jugando en nuevo nivel, me ah ido bastante bien, en general eh ganado mas de 2k ciegas, en 17k y pico manos con un winrate de 11.79BB espero cumplir el limite y a principios de mayo empezar en NL25, de momento me ah sido dificil hacer las 3mil manos diarias q tenia planeado, pero ya me estoy acostumbrando bastante a jugar 16 mesas, al menos en estos niveles creo q es facil xq es un juego muy estandar, sin complicaciones, espero sus opiniones, saludos!!!

aki dejo esta mano, q hasta ahora es la q me ah dado mas beneficios xD , haber q opinan de como la jugue, en principio hice solo call xq puede hacer eso con muchas manos y no queria aislarme contra manos mejores bueno en realidad no hay manos mejores mas q AA, pero no queria sacar de la mano al villano q solo hizo call, supuse q traia una parejita q no m importaba darle las odds para q pagara, en el peor de los casos ambos llevan pareja y solo completaban su set al menos un jugador en una de cada 4 ocasiones, rezando para q no saliera un A en el flop xP, el flop fue bueno asi q pienso hacer un cH/R, pero para mi sorpresa uno sube y el otro se resta, al principio no sabia q hacer si tirarme o q onda, al final decido pagar y entrarle al jaleo, se q son pokas manos pero los dos tienen un W$SD bajisimo, asi q aun tenia la esperanza d ir arriba y meto un BB enorme xD ... quisiera saber q opinan d como la jugue...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,74
      MP3:
      $20,96
      CO:
      $9,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:spade: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO raises to $2,00, 3 folds, Hero calls $1,60, MP3 calls $1,60.

Flop: ($6,15) 9:spade: , 5:diamond: , 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,5, CO raises to $7,55 (All-In), Hero raises to $8,74 (All-In), MP3 calls $5,24.

Turn: ($31,18) 5:heart:
      River: ($31,18) 5:club: (3 players)

Final Pot: $31,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Cincos sobre Reyes (Ks Kc)
      MP3 shows (3h 3d)
      CO shows (Ts Tc)

Hero wins with full, Cincos sobre Reyes (Ks Kc)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      eiii esa mano está mal hehe juega estándar y mete 3bet!:D

saludos,

odineH
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      11bbs que envidiaaa!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de odineH
      eiii esa mano está mal hehe juega estándar y mete 3bet!:D

saludos,

odineH
      siii, lo see xD ... solo quise variar un poko y esta ves me salio de puro churro jajajaja pero no, para nada... en estos niveles no hay cm un juego solido y estandar... en fin, tambien la puse haber si hago algo de polemica y asi me comentan mi blog ajajja q se esta mosqueando xq nadie pasa a verlo xD gracias por el consejo, un saludo
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Antes que todo buena suerte con el blog y con esos objetivos :D . Ya que has pasado hace poco y con muy buenos resultados por NL2, ¿existen downs en este nivel? o ¿tienes algun consejo extra de ABC para este nivel? Esta es la segunda vez que subo un bank desde 0 a 50 (lo logre en 3 semanas) y es que en las ultimas dos semanas solo he perdido y perdido(que fish soy) :f_biggrin: , cosa que me hace pensar si es que es una de esas pocas excepciones de down que existen en estos limites o si es que estoy haciendo algo muy mal y la plata que habia ganado veces anteriores fue solo suerte.

Veo videos, voy a entrenamientos, veo manos del foro de manos ejemplares y anoto todo lo que voy aprendiendo, pero es como si no sirviese para nada o no la utilizo como se debe :fuuu: Cualquier consejillo o truco que me dieses me serviria muchisimo porque no me explico como es que soy tan malo de no ser capaz de batir el nivel mas malo de todos. :f_cry:

Gracias por cualquier ayuda y saludos. :)
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de juanse105
      Antes que todo buena suerte con el blog y con esos objetivos :D . Ya que has pasado hace poco y con muy buenos resultados por NL2, ¿existen downs en este nivel? o ¿tienes algun consejo extra de ABC para este nivel? Esta es la segunda vez que subo un bank desde 0 a 50 (lo logre en 3 semanas) y es que en las ultimas dos semanas solo he perdido y perdido(que fish soy) :f_biggrin: , cosa que me hace pensar si es que es una de esas pocas excepciones de down que existen en estos limites o si es que estoy haciendo algo muy mal y la plata que habia ganado veces anteriores fue solo suerte.

Veo videos, voy a entrenamientos, veo manos del foro de manos ejemplares y anoto todo lo que voy aprendiendo, pero es como si no sirviese para nada o no la utilizo como se debe :fuuu: Cualquier consejillo o truco que me dieses me serviria muchisimo porque no me explico como es que soy tan malo de no ser capaz de batir el nivel mas malo de todos. :f_cry:

Gracias por cualquier ayuda y saludos. :)
      ps nada, el mejor consejo q puedo darte es... no inventes!!!! juega un juego solido, no bluffees estos fishes no se tiran por nada, ten cuidado con la CBet, samy dice q en un heads up es obligada, io no lo creo y mucho menos oop, no se van a tirar ni a un second barrel con 2pareja jajaja hoy aprendi eso, me salian buenas cartas AK, AQ, AJ, KK, QQ osea todo el top y cuando tenia cartas altas no los tire por nada, me pagaban hasta un second barrel y terminaban ganandome con 3pareja xq obvio yo no ligaba nada, cuando tenia par salia el A en el flop y cm no se tiran ps en realidad no sabia si lo traian, tenia q foldear T o R, se siente bastante impotencia resubirle a un fish 40/30 y no ligar nada y ademas no poder tirarlo en un bote 3beteado, esos botecitos van mermando tu winrate, juega ... juega y sigue jugando, la experiencia es muy importante, un consejo, aprendete bien la tabla de manos iniciales y aplicala lo mas mecanicamente posible, para q empieces a multitablear, creo q en FR y sobretodo en niveles bajos son la clave del exito, ya q toma en cuenta q por ejemplo ganas a razon de 10BB/100, para ganar una caja tendrias q jugar 1k manos, si juegas a 4 mesas eso t tomaria 4 hrs aprox... no es muy alentador, iba a decirte algo mas pero se me fue el avion, ahora q m acuerde lo pongo xD jejeje es q ahorita ando cabreado porq tuve una mala sesion... pero en general eso es lo q yo e hecho y m ah funcionado, sabra dios si ah sido suerte jeje pero hasta hoy voy bastante bien, cuidate espero haberte ayudado un poko...

salu2
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      si malditos malditos microlimites, te encuentras jugadores con un estilo completamente incomprensible!!! y encima sin ligar, no se q sea pero estos dos dias mis robos no han funcionado y eso q no es muy alto menos del 40% en BU, pero cada q lo hacia zaz!!!! 3bet de un villano u otro en cada una de mis mesas, eso va mermando el winrate, infinidad de KK QQ JJ q tuve q tirar postflop por la bendita presencia d un soberbio A en el flop, obvio hago mi CBet recibo en call por lo general ip y la mayoria de las vces tengo q hacer un ch/F en las sig calles xq obvio de estos jugadores no se juntan ni 250 manos para conocerlos un poko, o pagan sin odds y ligan sus dobles xq a los webudos no le espanto ni en lo mas minimo el A etc...

me canse de subir AJ+ y ver flops mediocres, y recibir calls a la CBet con segunda o tercera pareja, estos tipos no se foldean con nada, a la mierda mi winrate de 12BB/100...

AA derrotados por un set en el T en fin, en general no eh perdido mucho en estos dos dias, menos de 3 cajas pero como eh jugado muchisimas manos, pues es algo frustrante... creo q lo q resta del dia jugare uno q otro torneito haber q pasa y me distraigo un poko...

salu2
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      no puedo creer, cm hay gente tan estupida!!! puta madre cual es el largo plazo??? 50 años... no voy a vivir tanto, hoy perdi caja tras caja tras caja con manos donde voy muy por arriba del villano, es increible, no se como jugar contra eso me llena de impotencia, frustracion, coraje, tristeza, amarga sensacion, dias como estos me hacen ver el poker cm forma de vida muuuy pero muy lejos, y dudar sobre si estoy haciendo bien las cosas, ya no se q hacer... es increible no solo q esta gente pague (por si no se ve, el villano de la primer mano me estuvo pagando con un increible Q4s), eso se agradece ya q por eso es tan rentable, pero cm es posible tener tan mala suerte??? PACIENCIAA!!!!!!!!!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $17,29
      Hero:
      $11,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,90, 2 folds, MP3 calls $0,70.

Flop: ($1,95) Q:diamond: , T:heart: , 5:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,37, MP3 calls $1,37.

Turn: ($4,69) 9:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3,47, MP3 calls $3,47.

River: ($11,63) Q:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $11,63

MP3 shows trío, Reinas (Qh 4h)
      Hero shows (Kd Kc)

MP3 wins with trío, Reinas (Qh 4h)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,6
      UTG1:
      $6,41

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:club:
      UTG1 raises to $0,30, 6 folds, Hero raises to $1,10, BB folds, UTG1 raises to $6,41 (All-In), Hero calls $5,31.

Flop: ($12,92) J:spade: , 9:diamond: , 4:diamond:
      Turn: ($12,92) 9:club:
      River: ($12,92) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $12,92

UTG1 shows dobles parejas, Jotas y Nueves (Ah Jh)
      Hero shows (As Kc)

UTG1 wins with dobles parejas, Jotas y Nueves (Ah Jh)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,14
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $11,24

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 7:spade:
      5 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, CO calls $0,40, SB folds.

Flop: ($1,10) K:spade: , K:club: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,30) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,8, Hero raises to $2,00, CO calls $1,20.

River: ($6,30) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $6,3, Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,30
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      me pueden explicar a q juega este geniio???tiene Ad6d q barbaridad xP por cierto, como puedo hacer para q se muestre la mano q tiene el villano alguien sabe???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $22,98
      UTG2:
      $5,94
      MP1:
      $10

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,60, BB folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,90) 8:spade: , 5:diamond: , 2:heart: (3 players)
      Hero bets $1,37, UTG2 calls $1,37, MP1 folds.

Turn: ($4,64) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $3,4, UTG2 calls $3,40.

River: ($11,44) A:club: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $11,44

UTG2 shows pareja de Ases (As 6d)
      Hero shows (Js Jd)

UTG2 wins with pareja de Ases (As 6d)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      es normal..en micros son unos auténticos fieras :D
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de odineH
      es normal..en micros son unos auténticos fieras :D
      si odineh, son simplemente un caso aparte....

mañ me hago oro no puedo esperar para ver mas videos y checar la nueva estrategia!!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      wujuuu este mes me proponia superar NL10 y creo q lo estoy haciendo muy bien, aqui le dejo una grafica, a principios de semana la varianza me a tratado bastante mal pero eh logrado remontar, aunque debo confesar, no cumpli mi palabra y estos 3 ultimos dias estoy jugando tanto en mesas NL10 como NL25 ya q no hay suficientes mesas rentables por la ausencia de los gringos, espero empezar mayo ya solo en mesas NL25, no se xq escribo si nadie visita mi blog :D jeje pero es un recordatorio d q si se puede y d q voy avanzando, quisiera poner manos videos o algo q sea mas entretenido pero no se por donde empezar... ya sera para despues, igual ps un saludo a los q lean esto

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      maldita sea!!! empece genial el mes, con una grafica increible y en estos ultimos dias todo se esta yendo a la mierda... cooler tras cooler, sigo sin ligar y encima me meten manos como esta, xq es tan dificil sicologicamente??? ayer me puse en tilt como nunk y m bajaron 3 cajas mas en NL25... es q no es posible q cada q ligue KK algun fish malparido xD tenga AA, es casi increible...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,34
      Hero:
      $10
      CO:
      $10,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:diamond: , 2:club:
      2 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 7:spade: , 5:club: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,2, CO raises to $0,40, SB folds, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,10) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,66, CO raises to $3,08, Hero raises to $8,80, CO raises to $9,59 (All-In), Hero calls $0,70 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,10) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,10

CO shows full, Cincos sobre Ases (As 5s)
      Hero shows (4d 2c)

CO wins with full, Cincos sobre Ases (As 5s)