FR (Hasta NL25) Squeeze con AK y flop 8810

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una de las manos que me suele plantear dudas, ya que no tengo claro si merece la pena hacer cbet o no, aunque en éste caso yo creo que está bien no hacerla. Luego ya en el river sin nada y ante el all in del villano, lo mejor era tirar la mano, está claro.

Ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,94
      MP2:
      $11,94
      CO:
      $10,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, CO calls $0,30, BU folds, Hero raises to $1,50, MP2 calls $1,20, CO folds.

Flop: ($3,30) T:club: , 8:spade: , 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($3,30) J:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($3,30) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $10,44 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $3,30
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En un flop 256ss está bien ahorrarte la cbet, pero en ese no creo que sea un error hacerla. Yo desde luego la haría en este caso.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, lo malo de este flop es que a poco que nos conozca el villano, no vamos a hacer un squeeze con 88 ni 1010, las manos con las que dominaríamos por ejemplo a JJ+, que es lo que pudiera lllevar el villano, aunque también podría llevar broadways, AQ, AK... .

Ese es el motivo de no hacer la cbet, aunque claro, si llevase unas parejitas podríamos tirarle, pero en éste caso, me dio miedo jeje, saludos ;)
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      Hola dozora si haces 3Bet o SQZ en el flop es 1/2 POT siempre, NO tenemos posicion, asi que si nos pagan nos ponemos en modo CH/F a menos que se abra un DRAW en el TURN con lo cual hariamos Check y pagariamos una apuesta pequeña (Pot Odds) y si no sale nada en el RIVER CH/F.
      si nos suben en el FLOP es FOLD y a otra mano, sino es mejor tirar la mano preflop porque invertir 15BB para que despues te hechen a patadas en el river no vale la pena
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por tu comentario chairol, tal vez pequé de miedoso en este caso sí, un saludo ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Tienes que jugar CB en este flop seco y con carta doblada siendo un buen flop para apostar. Tienes fold equity y el rival si te paga aún te valen muchas veces las overcards para mejorar tu mano.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por tu comentario, como siempre ando regalando dinero, con lo que cuesta ganarlo. Si hago cbet y el villano hubiera visto y con gutshot en el turn, ¿debería volver a apostar?. Un saludo :f_cool:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de dozora
      Gracias ManorJr por tu comentario, como siempre ando regalando dinero, con lo que cuesta ganarlo. Si hago cbet y el villano hubiera visto y con gutshot en el turn, ¿debería volver a apostar?. Un saludo :f_cool:
      Es un buen planteamiento porque tienes bastantes outs que te pueden ayudar en caso de que te pague el turn. La pregunta es si tienes suficiente fold equity en el turn porque solo con las out de mejorar no es EV+.

Si crees que el rival te paga con una PP media por ejemplo y esas foldean el turn puedes apostar en otro caso vamosa jugar c/f ya de forma estándar.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr, entonces yo creo que sería más rentable en caso de hacer cbet en el flop y que el villano hiciera call jugar check/fold, porque nos seguiría pagando ya que no aparenta ser un fish el villano, un saludo :)