FR (Hasta NL25) 88 , hacemos call 2 y un tercero hace 3 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde pienso que dado el número de personas que vieron el 3 bet era rentable verlo con 88, y luego ya en el flop con el set y proyecto de color, no se si la apuesta fue demasiado grande o estaba bien , porque entre tanto villano suelto podía haber alguno que lo llevara. ¿ Cómo hubierías jugado mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,4
      MP2:
      $11,53
      Hero:
      $10,96
      CO:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:diamond: , 8:club:
      UTG1 raises to $0,40, 2 folds, MP2 calls $0,40, Hero calls $0,40, CO raises to $1,20, 3 folds, UTG1 calls $0,80, MP2 calls $0,80, Hero calls $0,80.

Flop: ($4,95) 9:spade: , 8:heart: , 6:heart: (4 players)
      UTG1 checks, MP2 bets $0,5, Hero raises to $3,00, 3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,95
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si pagas vas a estar comprometido con el bote siempre, y cuando no ligues el set puedes ir dominado. Me puedes llamar loco, pero incluso prefiero envidar preflop para llevarme las 40bb de dinero muerto una vez han pagado la 3bet todos los rivales. Los rivales te van a poner en AA o KK casi seguro, y es muy difícil que precisamente el rival que 3betea desde CO lleve esas manos. Además, un squeeze tan pequeño suele ser síntoma de no tener una mano con la que quieras ir all in, y no invertir demasiado ante la posibilidad de recibir un 4bet del open raiser y tener que foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario. No seré yo el que te llame loco la verdad, pero yo veo muy arriesgada tu estrategia. Yo si igualo es por implícitas, tengo una mano media que es muy mejorable si ligo set, y dado el bote que se forma , poner 0,80 $ para un bote de casi 5 $ no me parece nada descabellado, saludoss :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues yo pagar ahí para ligar el set y sino tirarte lo veo un error. Vas a invertir más dinero a la larga del que te vas a llevar las veces que ligues el set. En este ejemplo tienes la respuesta. Matemáticamente tu call no es bueno.

Prefiero pushear y jugármelo a un flip que como mucho te paga un rival y hay un montón de ciegas de dinero muerto.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Realmente no me gusta envidarme pf con esa mano, hariamos foldear a muchas manos que llevamos dominadas y nos aislariamos...

Por ello aunque no contamos con implicitas pero por el dinero muerto + que soy el ultimo en hablar (nadie metera un 4Bet) + se forma un bote multijugador y + porque entra en la mano un fish con mas de 100bb me gusta el call... :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Echa números, y verás que el call para setminear no es bueno. Otra cosa es que pienses en hacer un delayed, pero haciendo un delayed tiras AK por ejemplo, y preflop te pagaría.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, veo que piensas más o menos como yo , saludos :f_cool:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Realmente no me gusta envidarme pf con esa mano, hariamos foldear a muchas manos que llevamos dominadas y nos aislariamos...

Por ello aunque no contamos con implicitas pero por el dinero muerto + que soy el ultimo en hablar (nadie metera un 4Bet) + se forma un bote multijugador y + porque entra en la mano un fish con mas de 100bb me gusta el call... :D
      De acuerdo!

Alguna duda más?

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Todo clarito como el agua cristalina ManorJr, un saludo y gracias ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de dozora
      Todo clarito como el agua cristalina ManorJr, un saludo y gracias ;)
      De nada, cualquier duda aquí estamos!

Saludos,

Manor
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues yo me envido ahí sí o sí me da lo mismo jajaja :coolface: No hace mucho pelé AK con 77 en un flip con 100bb, simplemente hay que elegir bien el rival y el momento.