¿ Qué son peores, los badbeats o los días que no sale nada?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de pasar una semana pasada bastante mala en cuanto a badbeats, mal juego y días en los que no ligaba nada ni de casualidad, me dí cuenta de que me desesperaba más cuando no ligaba nada que los días que perdía por badbeats.

Típicos 3 bets que haces con AK y sale un flop tipo 2 5 7 del mismo palo o un flop bajo y seco tipo 358, donde la cbet te la ve cualquiera sí es que la haces claro, y en el turn sale otro 3..., llevarte la ciega pequeña con AA en BB la mayoría de las veces porque ni tan siquiera la SB intenta robarte la ciega, hacer OR con KK+ en cualquier posición y que nadie te vea, y cuando el fish más fish de la mesa te ve , liga set y pierdes hasta el apellido :facepalm: ....

¿ Qué os desdespera más a vosotr@s?. Un saludo 8-)
  • 24 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dozora,

A mi particularmente me pasa que los badbeats son el problema, ya que ello trae aparejado que no te salga nada en ese momento (que pueden ser horas, o días talvez).

Los días que no salen las cosas, generalmente son por acumulación de badbeats, creo yo.

SAludos,
      LosASes
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      A mi los badbeats practicamente me la sudan. Lo que me jode es perder y perder "limpiamente", porque la confianza en tu juego se va al garete
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Desespera mas lo que has puesto que los bad beats, sin duda
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      badbeats sin duda alguna, como me cabrean!xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Casualidad?...Me ha pasado no una ni dos veces, sino una barbaridad de ocasiones jugar un HU con un auténtico fishaco, que pushea el 100% de las manos, y misteriosamente cuando ligas QQ+ foldea sin motivo aparente, sigue pusheando, ligas KK y justo foldea...por que?...nadie lo sabe
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      El perder por culpa mia, los badbeats y el estar tiempo sin ligar, son cosas que hay que asumir.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo peor es no ligar nada, que no te den acción cuando tienes premium, que te 3betee hasta el más nit cuando no llevas mano, que los pocos set que pinchas los pierdas vs overset. Los bad beats me la sudan, pero ésto es sinónimo de tilt si se alarga mucho.
      Te dejo la gráfica de los últimos AA (últimas 6k manos). Desesperante solo robar ciegas y que nadie te pague nunca nada... Y que cuando tengas acción, te badbeateen con KK.

Saludos y ánimos dozora! Los últimos dos días han sido así para mí también :(
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola llevo poco tiempo jugando ,ami lo que mas me fastidia es que te den una premiun cuando llevas perdido 1k o mas y justo en esa mano no entra ni dios otra cosa que me fastidia es cuando de repente la mesa se vuele ultra tight y pasan manos y manos y claro yo juego ABC y justo me atrevo a subir con algo mas y zas hay me dan
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Los bad beats no son tan habituales, a no ser que juegues en FTP :roto2: Me jode muchó más los días en los que cada vez que juegas un flip o vas al showdown con tu TP o dobles pierdes irremediablemente. Esas sesiones suelen ser peores que en las que recibes algún bad beat.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Ni bad beats ni "malas rachas" me afectan mucho (es pura estadistica, eso es completamente irremediable, como que salga el sol); me fastidia mucho y me pongo tilt cuando me tienden una trampa y yo caigo en ella como un autentico donkey, o cuando hago un bad-call sabiendo que es un mas que probable bad-call: esas cosas si son evitables.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de macidi1977
      Ni bad beats ni "malas rachas" me afectan mucho (es pura estadistica, eso es completamente irremediable, como que salga el sol); me fastidia mucho y me pongo tilt cuando me tienden una trampa y yo caigo en ella como un autentico donkey, o cuando hago un bad-call sabiendo que es un mas que probable bad-call: esas cosas si son evitables.
      +1

Los bad beats no me joden nada comparado con lo que me jode perder la mano por no jugarla bien... :f_cry:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Cuando no se liga nada.......cuando te meten badbeat, por lo menos sabes que esa mano la has jugado bien, pero si no ligas, o llegas al showdown con TPTK y el otro te enseña dobles, es cuando te planteas si la mano la jugaste bien o no......y es jode mucho mas que un badbeat creo yo.

(Hablo de cash)
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de cadhucat
      A mi los badbeats practicamente me la sudan. Lo que me jode es perder y perder "limpiamente", porque la confianza en tu juego se va al garete
      +1000
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de Cacane
      Casualidad?...Me ha pasado no una ni dos veces, sino una barbaridad de ocasiones jugar un HU con un auténtico fishaco, que pushea el 100% de las manos, y misteriosamente cuando ligas QQ+ foldea sin motivo aparente, sigue pusheando, ligas KK y justo foldea...por que?...nadie lo sabe
      esto es lo mas tildante, te terminas cansando le pagas con AQ y justo lleva KK o AA
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      original de cristianro87
      original de Cacane
      esto es lo mas tildante, te terminas cansando le pagas con AQ y justo lleva KK o AA
      eso es lo mas cierto, muy pero muy de acuerdo.

+100000000000.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de cristianro87
      original de Cacane
      Doy fe
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de LizLeon09
      original de cristianro87
      original de Cacane

+100000000000.
      Luego está la otra variante de la secuencia del fish en HU's...

Te pushea...Pagas con QQ+ y te gana con A2+
      A la siguiente mano pusheas AK y te gana con 22+

Si por estos momentos, aún queda alguna ficha en tu pila...Probablemente ligues de nuevo un par tipo 77+, te pagará con AX o KX de nuevo...Y a casa...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      original de Cacane
      original de LizLeon09
      original de cristianro87
      original de Cacane

+100000000000.
      Luego está la otra variante de la secuencia del fish en HU's...

Te pushea...Pagas con QQ+ y te gana con A2+
      A la siguiente mano pusheas AK y te gana con 22+

Si por estos momentos, aún queda alguna ficha en tu pila...Probablemente ligues de nuevo un par tipo 77+, te pagará con AX o KX de nuevo...Y a casa...
      Yo ahora juego cash, pero cuando jugaba sits había veces que pensaba, joder, ¿será un hacker el villano y verá mis manos?, porque cuando llevaba premiums en Hu, o ligaba set en el flop , escalera, color o lo que fuera, nunca iba y me llevaba su ciega o lo poco que hubiera en juego :facepalm: .

Otra cosa que me quema es cuando jugando cash hacemos OR en busca del set con cualquier tipo de pareja, y pasa una vez, dos veces, tres y así hasta no se sabe cuando sin ligar set. Y justo cuando ligamos y es el más fish de la mesa nuestro oponente en la mano, el que tiene un AF de 10, es el que habla primero y no pega, hacemos la cbet de medio bote por no tirarle y tira la mano :coolface: .

Y gracias por los ánimos angeltotti20, la verdad que sólo he tenido un día malo esta semana, que fue ayer que perdí casi 3 cajas. Me comí un badbeat contra un 70 /30 en 15 manos donde hace OR en UTG a 6,5 ciegas, igualan 4, hago squeeze a 40 ciegas ( pensaba que le tiraría la mano) y se me va all in el muy atrevido. Yo con AA no voy a tirar la mano verdad 8-) , pues llevaba Q9 y me como el típico riverazo de la escalera de 4 outs :facepalm: .

Y otra mano donde un 16/10 o algo así hace OR en CO,( si hubiera sido un fishardo lo hubiera comprendido), iguala SB y me ve un squeeze con 56s creo que era, y yo con set de ases y uno de ellos s para más inri, me dejo la caja y en el river liga su color :facepalm: . Pero bueno, así es el póker ¿no?, jejeje.

Saludos a tod@s :f_cool:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No es coña...

Hace una semana tuve un dia de esos even que te cagas en su puta madre...Porque deberías haber quedado +50$ en NL6

Recibí 73 Parejas... La mayoría hice Call20 preflop con el consiguiente gasto brutal de fichas...

De las 73 parejas jugué 72...De las cuales NINGUNA se transformó en set en el flop...Sólo KK que completé un set en el turn...

Pues qué casualidad..que no se me olvida oye...Tenía 33 de mano...Pago...Y suben más de 80$ o algo por el estilo...Foldeo para no pagar fuera de ODD's detrás de mi entra todo dios a la mano...Y...Tachán...Un 3 en el flop...Y finalmente el ganador se llevó un bote de 21$ con AA de mano...

Cosas de la vida (Capítulo a parte es Full Tilt en cuanto a coinflips se refiere conmigo...Creo que en burbuja o preburbuja puedo perder desde hace casi 3 meses el 75% de los coinflip facilmente)
    • 1
    • 2