Busco bancaje parcial

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy Peruano me llamo Jonatan, juego en PokerStars bajo el id JustOnimusha, juego torneos y sng multitableando en 11 mesas de valor 0,25 $ a 1.10 $ la entrada, trato de gestionar lo mejor que pueda mi banca para lo cual para subir de nivel me he puesto como meta tener minimo 300 buy in del valor de los torneos y sng que deseo batir, es por eso que busco bancaje parcial de un torneo de 11 dolares como sabran la promocion de la Copa America en PokerStars a pesar que no participe por el momento en ninguno de los torneos power de 11 dolares ya que mi banca no me permite estoy en el puesto 10 y con la expectativa de subir 1 a 2 puestos en la proxima actualizacion, es por eso yo podria pagar 4.50 $ del valor del torneo que es 11$, para lo cual me faltaria 6.5$ lo cual busco su apoyo lo mas minimo que sea sera bien recibido, adjunto la imagen mi ranking de esta copa america.

Uploaded with ImageShack.us

Se que tal vez no tenga mucha participacion en los foros, pero no hay dia que no deje de informarme de cualquier noticia, o asunto de interes pokeril, tambien se que pensaran ( para los que puedan y deseen bancarme los 6.50 $ ) que me falta para inscribirme en el torneo de 11$ power de la copa america que es mañana, necesitaran, mis datos estadisticos, lo cual les adjunto tambien dichos datos.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, agradeciendo anticipadamente: el tiempo que se tomen en leer mi post y mas aun si dedicen bancarme, cualquier centavo hasta que se complete los 6.50$ que me falta sera bien recibido. Sin mas preambulos me despido.
  • 8 respuestas