Todo sobre el IRONMAN Challenge.

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575

Saludos compañeros de fishtiltpoker :D :D .

Aki os traigo un post explicativo sobre todo lo q hay q saber sobre el Ironman Challenge. Muchos os habeis preguntando en alguna ocasion: Que es eso? Me va a reportar muchos beneficios? es dificil de conseguir? como puedo hacerlo?
      Bien, aki os voy a explicar todo lo q hay q saber sobre los Ironmans (y ironwomans :) ).

Primero de todo, el Ironman challenge es una especie de "prima" para los jugadores mas frecuentes de la sala. Basicamente consiste en un aspecto simple: Si realizas una serie de FTP's diarios durante una serie de dias en el mismo mes (esos dias no tienen porke ser consecutivos) consigues uno de los 4 status del Ironman Challenge: Bronce, Plata, Oro o Iron. Cuantos puntos necesitais para tales status? Aki tenemos una parrilla explicativa:

Muy bien, pero para que me sirve esto? Pues bien, el Ironman Challenge esta concevido para q podais acumular una cierta cantidad de "medallas" q luego podeis canjear por productos en la Tienda ironman (q no la tienda de fulltilt, la tienda ironman es exclusiva para ironmans/ironwomans :) ). Que podemos encontra en esta tienda? Veamos:

NOVEDAD! A parte de haber mas prendas, hay q estar muy atento a los siguientes productos:
      • IronDay: Por 30 medallas, pagais por que os den un dia 200ftps, aun no habiendolo jugado. Ideal para cuando os falta 1 o 2 dias para pillar el stats y por alguna razon no habeis podido hacerlo.
      • Continuing month: Este es la clave, sobretodo para jugadore q acostumbran a tener status mas altos (gold-iron). Por 150 medallas, pagais para q os mantengan el status que poseiais el mes anterior sin necesidad de jugar durante todo el mes. Decia q era recomentable para los gold-iron, porke si pagais 150 medallas y os revalidan el status, a final de mes aun salis ganando algunas medallas :)

PD: nose si ya han entrado en vigor o aun hay q esperar algunos dias, en cualkier caso, asi sera la nueva tienda.

PD2: binoculars? WTF!! Malditos gringos voyeurs :D :D :D

Como veis, objetos bastante interesantes y bonos y demas articulos q en la tienda normal de fulltilt no vais a encontrar.

Y cuantas medallas acumulo en funcion del status? siempre son iguales? La respuesta es no! En funcion del status q tengais, recibireis mas o menos medallas, pero ademas si conseguis mantener cualkiera de los status ironman durante el transcurso de los meses, estas iran aumentando, como podeis ver aki:

Importante reseña: "sino se mantiene el status en algun mes, este se restablecera a 0". Asi q como en algun mes perdais el status, tendreis q volver a la parilla del mes 1.

Y eso es todo lo q ofrece el reto ironman? No! Ademas estan los fantasticos freerolls a los cuales solo tienen acceso los ironman/ironwoman, y para q os hagais una idea en el status bronce (q es el q mas miembros tiene) a duras penas se acerca a los 1000 participantes, y a medida q se sube de status estos se reducen notoriamente, con lo cual, dado los premios q ofrecen y la poca participacion, pues "pinchar" en ellos supone un buen pellizkito, sobretodo para los q estais empezando :) . Aki teneis la estructura de los torneos:

Si si, q podeis llegar a ganar hasta 100k$!!!! Y jugar contra PROS!!! :D .
      Entonces, como hago para inscribirme?? Facil, aki os pongo el metodo explicativo de los pasos a seguir:

Paso 1: Le damos al CASHIER y luego a MY PROMOTIONS

Paso 2: Le damos al apartado "check my status".

Y alli podeis ver la parrilla de puntos q teneis acumulados en el mes actual.

En la cual, justo debajo, nos marca los dias q nos falta para conseguir alguno de los status ironman:

Paso 3: Elegir si keremos jugar el freeroll o preferimos medallas extra.

Simplemente le dais a las pestañas y podeis elegir el freeroll o medallas extra. Si elegis el freeroll seguireis recibiendo las medallas preestablecidas, pero sino lo elegis os daran mas. Yo recomiendo altamente elegir el freeroll :D :D :D .
      Importante reseña: Estos pasos debeis hacerlos antes de finalizar el mes, para que al siguiente os puedan aceptar el registro. De no ser asi, no podreis participar!

Ademas, podeis elegir si kereis q vuestro avatar tenga la medalla de ironman o no, para que podais veros de esta pinta:

Ademas, por si esto fuera poko, existe el conocido como One-a-day freeroll que es un freeroll de 2k$ al que tienen acceso todos akellos q hayan conseguido al menos 1FTP durante todos los dias del mes, y q para registraros teneis q buscarlo en el apartado de torneos de fulltilt y una vez abierto el lobby, seguis los siguientes pasos:

Paso 1: Le damos a register here

Paso 2: Le damos a register.

En caso de no hacerlo, os daran 15 medallas como compensacion. Pero sigo diciendo q OS APUNTEIS! :) .

Reseña importante: Cuando se juegan estos freerolls? Pues siempre se juegan los segundos sabados de cada mes, y el horario ya tendreis q mirarlo porke varia en funcion de cada uno, pero suelen ser consecutivos: Primero el oneaday, luego el bronce, el plata, el oro y el iron, con diferencias de miedia hora o una hora entra cada uno :) .

Ademas, para los que jugueis muchas horas y genereis muchos puntos, existe el Ironman Plus, q consiste en q si superais los 500FTP's os van regalando medallas extra, acorde a la parrilla siguiente:

Y en fin, esto es todo lo referente al Ironman Challenge, espero q os haya ayudado y si teneis cualkier consulta no dudeis en preguntar :) .
  • 330 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Excelente entrada silver, otra mas para la información de la cabecera, preciso en este momento estaba con dudas sobre ironman y aqui estan todas resueltas
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      muuuchass gracias por el aporte :) ...

Saludos
      Jesus
    • DraKants
      DraKants
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 64
      Gracias silver, eres un crack :D
      Pulgarcito que te llevas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Has pensado en pedir trabajo a fulltilt para hacer este tipo de contenidos? simplemente no lo podías explicar mejor, perfecto.

Por cierto, sabes si el nivel (en nl50 por ejemplo) es similar entre pokerstars y fulltilt? estoy pensando en pasarme a fulltilt aprovechando el bono de 600, y posteriormente le rakeback, pero como en pstars estoy muy cómodo no me atrevo a dar el salto. Qué me recomiendas?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Bueno yo en stars no e jugado en nl50, pero en fulltilt yo lo veo un limite comodo. Nose si juegas BSS o SSS, pero para la SSS nl50 es un nivel no demasiado duro, es bastante viable. Si te animas ya sabes :) , buen bono, buen rakeback, y te haces ironman y te vas a por esos torneos de 30k$ q te pueden hacer rico :) :P .
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Juego BSS, y creo que me animaré cuando libere el bono de recarga de stars, que no me queda mucho. Además me he dado cuenta que en fulltilt no se puede empezar (comodamente) en un límite superior a nl50, ya que el depósito máximo es 1000$ al día, 2000$ a la semana, y 3000$ al mes. Creo que en NL50 puedo sacar un buen rakeback, muy mal me tendría que ir para que me vaya peor que en stars... ya te comentaré cuando me pase a fulltilt, gracias ;)
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Muy muy bueno Silver .. eres un crack! Me has despejado todas las dudas menos una. ¿has probando en cambiar las medallas por bonos? ¿tu crees que compensa pillarse el bono? ya que te dan menos rake por el bono y demas.

Un saludo y el articulo es perfecto. Gracias por tus molestias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Pues si te soy sincero aun no lo he echo :P . Nose como compensara y como se reparten los bonos, pero el ironman mid-year bonus q dieron no ace mucho para los ironman q hubieran obtenido alguno de los status durante los primeros mese del año era algo pekuliar. Tenias un bono de XXX$ (acorde con lo q habias echo esos meses) y eso lo traducian a XXXXFTP's q debias hacer al mes para q te lo dieran entero o hasta donde hubieras llegado. Jugabas, ibas generando ftps, y una vez conseguidos o llegado el fin de terminino, te lo transferian automaticamente. Nose si estos iran igual, pero siendo para irnomans es bastante probable. Lo bueno? no me descontaron NADA en el rakeback, pero como te e dicho nose como iran estos, aunke puede ser algo parecido :)
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Pedazo de trabajo,

Gracias silver por que esto es super útil...

un 10!!! :D
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Una duda que me surgió charlando con un amigo...

para el status IRON MAN... por ejepmlo para ser plata, debes hacer 100 FTP's durante 20 días... al mes, se supone pero, ¿tienen que ser los días consecutivos o pueden saltearse?

ejemplo 1: Del 1 al 20 de cada mes... 100 FTP's... o del 3 al 23...
      ejemplo 2: Hago 100 FTP's el 8,9,10,11, luego paro el 12 y 13 y sigo el resto de días, haciendo algunos descansos tb...

¿cómo es?

un saludo a todos y gracias!
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Puedes saltearlos Neider, lo que importa es hacer ese numero de dias los 100 puntos, pero repartidos como quieras a lo largo del mes.
    • puntacana07
      puntacana07
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 13
      Gracias por la aclaración
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Gracias crespo!
    • puntacana07
      puntacana07
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 13
      OJOOOO!!!!
      Me acabo de dar cuenta q los FTP extra de la 'hora feliz', no cuentan para el IRONMAN.

Y yo ludando como un cabron.................en fin, si ya lo sabiais, bien, y sinó tmb :D :D :D
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Una preguntilla que tengo yo. El mes pasado alcancé el status bronce. Este mes voy a tener más tiempo y es posible que tenga la posibilidad de llegar a oro. ¿Hay algún inconveniente de algún tipo en pasar de bronce a oro sin pasar antes por plata? ¿Hay algún beneficio por pasar los niveles de uno en uno en vez de dos de un salto? Gracias y un saludo.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Inconveniente ninguno :D cuanto más juegues mejor para full tilt :D
      Pero tampoco tendrás beneficio por saltar nivel, tendrás las ventajas de los miembros oro si te haces oro ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas hasamd!

En principio no pasa nada si te saltas status:P . Yo empece directo oro xDDD. Eso si, luego tendras todos los beneficios de oro, ya que ganaras muchas mas medallas y el freeroll ya es de 20k$ ;) .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de puntacana07
      OJOOOO!!!!
      Me acabo de dar cuenta q los FTP extra de la 'hora feliz', no cuentan para el IRONMAN.

Y yo ludando como un cabron.................en fin, si ya lo sabiais, bien, y sinó tmb :D :D :D
      Cierto, se me olvido mencionar que en la happy hour lo unico q se dobla son los ftps. Todo lo demas sigue igual :P .
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      original de silv3rd4v3
      Buenas hasamd!

En principio no pasa nada si te saltas status:P . Yo empece directo oro xDDD. Eso si, luego tendras todos los beneficios de oro, ya que ganaras muchas mas medallas y el freeroll ya es de 20k$ ;) .
      Gracias por contestar, aunque te encante cambiarme el nick :P

Pues entonces iré directamente a por el horo. El 13 de Septiembre jugaré mi primer Freeroll Bronce, ¿cómo es de chungo pillar cacho? (ya he visto que no mucho, porque cobran 300 y pico de poco más de 1000 inscritos).