SICK HAND: Filippo Candio vs. Joseph Cheong 2010 WSOP

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Esta mano para mi fue una de las más fuerte de la WSOP ya que me gustaba mucho el juego de Candio y queria verlo en la final table, era para mi un buen jugador y no un robot-idiota como muchos jugadores de poker actuales etc.. Jugaba con su propio estilo y eso me gustaba mucho.

Hay que tener en cuenta que para esta mano, Candio estaba algo en tilt por que en la mano pasada por un error del juego perdio buena parte de su stack, al amagar que iba a pagar le obligaron a pagar, así que bueno... que se yo...

¿qué opinan de la mano?
  • 9 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      ese badbeat duele mucho xD
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 107
      Tremenda mano. El call al all in no me parece mal movimiento, pensando que puedes ir por delante si piensas en un reraise de cheong con AK-AQ. De todos modos, el tilt debio tener mucho que ver, pq me gustaria ver cuantos de nosotros hacemos un movimiento de ese tipo con tantas fichas en juego, teniendo un stack relativamente cómodo...
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      logica mano calculo el runner runner..

:facepalm:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      A pasos de la mesa final... :rolleyes:
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      A mi el Candio éste me parece un auténtico "papanatas" maleducado (de hecho lo sancionaro con no jugar una ronda por una celebración similar); como juegue o deje de jugar para mi no tiene más importancia si no sabe comportarse en una mesa de juego. Y eso por desgracia sucede muchísimo en el poker actual. ¿Acaso, Ivey, Doyle, Negreanu, incluso Hellmuth, celebrarian de esa manera semejante mano? yo creo que no...

Un auténtico tonto a las tres....
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a mi lo que me parece es que Candio es gilipollas.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de melisucre73
      A mi el Candio éste me parece un auténtico "papanatas" maleducado (de hecho lo sancionaro con no jugar una ronda por una celebración similar); como juegue o deje de jugar para mi no tiene más importancia si no sabe comportarse en una mesa de juego. Y eso por desgracia sucede muchísimo en el poker actual. ¿Acaso, Ivey, Doyle, Negreanu, incluso Hellmuth, celebrarian de esa manera semejante mano? yo creo que no...

que brunson y otros pros no celebran así no tiene nada que ver, ya te quiero ver en una mesa final de wsop y salvarte de esa manera... cada quien hace lo que en el momento se le viene en mente, sobre todo en ese momento... hay que estar ahí. De todas maneras me cae mal tb Candio, recuerdo que n ese mismo torneo bluffeó y mostró su bluff de mala manera, eso si fue desagradable.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo no hago call pero de q lo festejo igual o 10 veces peor eso segurisimo :roto2: :coolface: :f_biggrin: :f_cool:

Asi como hubiera llorado una semana(meses lol) siendo el rival al q le gana duhamel con jj
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      original de RE4L
      original de melisucre73

que brunson y otros pros no celebran así no tiene nada que ver, ya te quiero ver en una mesa final de wsop y salvarte de esa manera... cada quien hace lo que en el momento se le viene en mente, sobre todo en ese momento... hay que estar ahí. De todas maneras me cae mal tb Candio, recuerdo que n ese mismo torneo bluffeó y mostró su bluff de mala manera, eso si fue desagradable.
      Yo no discuto su calidad pokerística en ningún momento; digo que me parece un maleducado y un mameluco, y no sólo por esta celebración en concreto, sinó por muchos otros detalles que se vieron. De hecho, de los que llegaron a noviembre, rezaba porqué ganase cualquiera de los otros, menos éste. Creo que hay victorias que no hay que celebrar, sobretodo con esos gritos y saltitos....¿la mano en concreto? una "chamba" total...