cuanto tardan en enviar el bono del 2o capital inicial en william hill

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      buenas gente

mi pregunta es cuanto tardan en enviarme el bono del segundo capital q da pokerstartegy en la sala de william hill. Es q tengo cierta ansiedad porq este bono vence el ultimo dia de marzo y ya estamos a 25 y ademas para q la sala esta no me quite el bono debo haber alcanzado a jugar siquiera para 1 strategypoint o algo asi ya q si no alcanzo a jugar nada en esta sala perdere el el 100% del bono, asi q me apura q me envien el bono luego antes q me venza. Me iba a registrar hace 12 dias atras pero justo nos cortaron el internet y recien ayer en la noche empece a reencontrarme con todo esto.

Asi q basicamente esa es mi pregunta, de q cuanto tardan en enviarme el bono a la sala de william will, ya q de otro modo no podre jugar ahi pues lo q me motivo a registrarme fue ese mismo bono de pokerstrategy.

gracias.

ahm y otra cosa, si acaso libero este bono del 2o capital inicial en esta sala, despues dan tambien otro bono en esta misma sala de $100, tipo como ocurre con el primer deposito de pokerstrategy cuando ya liberas el bono de $50 te vuelven a dar otro de $100? :P O aqui solo te dan el de $50 y ya jjeje

saludos..
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Quary!

Deberías recibir tu segundo capital inicial en un plazo aproximado de 48 horas tras abrir tu nueva cuenta y si todo está en orden. Si pasado ese tiempo sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente mediante un ticket.

En cuanto a perder el capital si no juegas, no te preocupes, ya que el tiempo no empezará a contar hasta que no lo hayas recibido ;)

Por último, lamentablemente no hay otro bono después de tu segundo capital inicial en esta sala. Puedes consultar todas las condiciones aquí

¡Suerte en las mesas!
      Elisa
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      ¿qué es eso del segundo capital inicial??
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de dliche
      ¿qué es eso del segundo capital inicial??
      Hola dliche!!

El segundo capital inicial es como el primero solo que el sistema lo otorga aleatoriamente, así que es cuestión de suerte ;)

Saludos!
      Elisa